Usuarios Moog Slim Phatty

paosciante
#466 por paosciante el 28/11/2012
#464
no vuelvo a escribir con el móvil...

y si, es un doepfer bs2... menuda locura! aunque ya voy a vender el a120 yo creo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
paosciante
#467 por paosciante el 28/11/2012
el otro filtro que trae, el clon del xpander es una maravilla! el moog pasado por el highpass suena que da miedo!


en fin... ojalá pudiese controlar por CV la forma de onda de los osciladores, pero bueno, todo no se puede
Subir
tama2d2
#468 por tama2d2 el 28/11/2012
ah un doepfer basic system, jajajaj que tonto soy! :loco:

Pues maravilloso debe ser dicho matrimonio... el del doepfer y el del analogue systems... envidia de la sana me dais, si euros hubiera, módulos caerían...

disfrutadlo y ya contais!
Subir
tama2d2
#469 por tama2d2 el 28/11/2012
Pues debe ser una maravilla ese bs2... siempre me estuvo tentando... Nunca he conocido a nadie que lo tuviera, pero leyéndote Paosciante, deduzco que te lo pasas de miedo!

si tuviera 1600 pepinos se venía pa casa... pero el año que viene me caso... y en este curioso planeta donde vivimos, hay que ahorrar pasta pa casarse, jejeje
Subir
dorremifasol
#470 por dorremifasol el 28/11/2012
Lo curioso no es que haya que ahorrar para casarse, sino que haya gente que quiera hacerlo y además pagando! XD
Subir
tama2d2
#471 por tama2d2 el 28/11/2012
jajajajajajaja. Pues si. :amor:
Subir
paosciante
#472 por paosciante el 28/11/2012
yo se lo compré a un forero por 1000€, así que bastante bien... estaba ahorrando para un DSI mopho x4, pero bueno, no se encuentra un modular "entero" todos los días por 1000€!!

y si, es una pasada! llevo desde el viernes liandola! además que es un sinte muy muy muy fácil de usar e intuitivo (también es cierto que también tengo un nord modular, que al fin y al cabo sigue el mismo sistema a la hora de haces las conexiones)


el CP251 lo tuve una temporada (no era mío, pero un colega lo tenía con su voyager y me lo dejó unos meses que estuvo fuera de España) y la verdad es que una maravilla, la verdad es que casi todo lo que he estado haciendo con el doepfer y el moog hasta ahora han sido cosas que se podrían hacer con el CP251, excepto por los filtros extra (Sobretodo el del xpander que es una pasada, aún tengo que probar los otros modos, que trae 16 y por ahora solo he explotado los del highpass) y por el tema de tener el secuenciador del a160 y a161 (que por ahora son mis módulos favoritos después del filtro xpander)
Subir
tama2d2
#473 por tama2d2 el 28/11/2012
Que guay! que chollo!

A 1000 euricos esta genial!! me alegro mucho Paosciante!! pero acuérdate de salir de casa de vez en cuando!!! jejejeje

Yo creo que cuando dios lo permita empezaré con el cp251... mientras... menos quejarse y a hacer más música, jejeje
Subir
paosciante
#474 por paosciante el 28/11/2012
#473

ya ves tío, me voy a quedar pálido de estar con la máquina... hoy he estado procesando la electribe y que cosas más chulas se podían hacer con los dos filtros y modulandolos con el secuenciador, con los osciladores, con el ruido... en fin, una locura de maquina
Subir
tama2d2
#475 por tama2d2 el 28/11/2012
Oye, pues cuando abras el hilo del doepfer (sino existe ya) te haré unas preguntas sobre el sistema, que me parece que estamos muy offtopic por estos lares... ;)
Subir
paosciante
#476 por paosciante el 28/11/2012
anda, pues no he abierto ninguno, voy a hacerlo ahora...
Subir
MSXsounds
#477 por MSXsounds el 28/11/2012
#455 felicidades, pero que la foto esta bocabajo! :desdentado:
Subir
young
#478 por young el 29/11/2012
MSXsounds escribió:
#477
Jajaja si no se que ha pasado! #-o Muchas gracias por las felicitaciones.. ayer estuve trasteando y es alucinante como suena el "pequeñín" ahora toca aplicarse y aprender para sacarle todo el jugo que le pueda exprimir...

Por lo pronto ya tengo problemas con el "LP Editor DEMO" en Ableton, no hay manera de que interactue con mi "slim".. ](*,)
y otra cosa como puedo añadir mas "pressets" ,creo haber leido aunq ahora no encuentro en que post, que la gente subia "pressets"
Gracias.... ]
Subir
MSXsounds
#479 por MSXsounds el 29/11/2012
#478 Lo enchufas por USB? Mira si por defecto el MIDI esta configurado solo por DIN y si es asi cambialo a USB (o ambos). O al reves, si estas usando DIN, que no este en USB.
Los presets, se pueden sobreescribir los existentes, no añadir aparte, asi que cargando nuevos machacas los que hay (puedes hacerlo, pero al menos antes haz una copia de los existentes). Para esto se SysEx. Te recomiendo un programa tipo Midi-OX (que es gratis) para cargarle los presets (o para guardar los que tenga en memoria).
Subir
young
#480 por young el 04/12/2012
#479 Gracias "MSXsounds" aun no he sido capaz de que interactue con mi "slim", pero bueno me manejo bien sin el "plugin". Aunq no voy a desistir...
Despues de unos dias dandole caña estoy encantado con el cacharro... es mi primer sintetizador analogico y creo que he dado en el clavo!!! me encanta...... aunq aun no he llegado a conocer un 1% de lo que debe ser capaz..... :cascos:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo