Usuarios Moog Slim Phatty

SSuL
#586 por SSuL el 20/02/2014
sehh! a por el
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tama2d2
#587 por tama2d2 el 20/02/2014
Instalada la actualización y funcionando perfecto :plasplas:
Subir
SSuL
#588 por SSuL el 20/02/2014
Y digo yo, no se puede instalar desde Mac ?

Edito: Apagar maquina, pulsar y mantener el botón master mientras se enciende y ejecutar esta app para flashear
http://www.moogconnect.net/downloads/phatty/PhattyLoader_mac.zip (Mac OSX/PPC)

pero veo q no, me descarga una d internet y la q actualiza es la 3.0 b4/34
Subir
1
SSuL
#589 por SSuL el 20/02/2014
AH vale ya lo tengo creo, había q ir a archivo > load hex y darle palante si no baja la ultima version oficial, q es anterior e jeje
Subir
kalderboy
#590 por kalderboy el 20/02/2014
Perdonar no me deja instalarlo en mac la actualizacion , creo algo estoy haciendo mal . Puede ser que sea mavericks el os de mac nuevo ?
Saludos
Subir
SSuL
#591 por SSuL el 20/02/2014
Yo acabo d hacerlo en mavericks, lee lo q he escrito antes por si acaso te ayuda
Subir
kalderboy
#592 por kalderboy el 21/02/2014
Gracias ya esta eso creo la version es esta no ? 3.0 b4/34 .
Me estaba haciendo cosas rraras .
Subir
SSuL
#593 por SSuL el 21/02/2014
No deberia ser la 3.2
Subir
kalderboy
#594 por kalderboy el 21/02/2014
Que coño estoy haciendo mal , me sale el soff para actualizarlo le doy a transmitir y lo manda pero me actualiza a la 3. 0 no entiendo nada .
Ademas hace unas cosas muy rraras , empieza a cambiar los programas no se encienden y apagan los potes.

A cuadros me quedo estoy quedando nunca lo hizo.
No se si resetearlo y volver encenderlo aprentando la tecla para borra el os .

Que opinas ?
Subir
SSuL
#595 por SSuL el 21/02/2014
Abre el programa y vete a file -> load hex y seleccionas la version 3.2
Subir
kalderboy
#596 por kalderboy el 21/02/2014
Ya esta no se porque pero me actualizaba otro anterior muchas gracias.
Me gustaría preguntaos unas dudas sobre el arpegiador y el editor.
No sincroniza bien por lo menos en la versión anterior como que no actuaba.
Voy a intentar ahora con esta nueva versión , también me ocurría que si edito sonidos con mucho release se quedaba pillado y tenia que reiniciar. Se solia quedar pilladas notas , no se el mío hacia cosas muy mu raras.
Tenia que apagarlo a veces.
Subir
SSuL
#597 por SSuL el 21/02/2014
yo note q despues de actualizar tuve tb que reiniciar q no iba del todo bien jejeje

suerte!
Subir
young
#598 por young el 07/03/2014
Saludos, hace unos dias me compré una tarjeta RME fireface UCX (que aun estoy esperando que me llegue de Thomann) y queria saber como conectariais el slim phatty a la tarjeta.
Esq con la anterior tarjeta tenia clics cada 2x3.
Estoy pensando en comprarme un cable de calidad para la conexion del Slim Phatty y creo que tengo que conectarlo a la entrada delantera de instrumento. Que cable me recomendais?
Y he oido algo respecto a los voltajes los cuales se pueden cambiar en totalmix para la entrada de instrumento... Sabeis algo de esto?
Gracias! Un saludo!
Subir
young
#599 por young el 12/03/2014
Ayer me llegó la tarjeta y todo va de perlas! Ni clicks ni ruidos raros.. Suena increible!
Ahora tengo un problema, cuando muevo algunos controles del Slim phatty interfiere con controles de mi daw, es como si al mover el vol del osc1 activase el play de ableton.. Eso es seguramente que estoy enviando midi pero no he conseguido arreglarlo!
Cualquier ayuda me sirve!

Ahh y nuevo Firmware, el 3.2
Subir
Sr_Velasco
#600 por Sr_Velasco el 12/03/2014
Hola young, has probado a instalar la nueva Firmware. Uno de los problemas que resuelve es justamente el que tú comentas.

• MIDI CC filtering bug has been fixed: Certain panel controls would continue sending MIDI even when MIDI CC filtering should have blocked them.

Un saludo
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo