Usuarios Moog Sub 37

Sr_Velasco
#16 por Sr_Velasco el 15/09/2014
#15
No creo que sea normal. Por lo que veo parece estar más suelto de lo habitual. A ver si puedo echarle un vistazo al mío. Deberías postearlo también en el foro de Moog.

http://forum.moogmusic.com/viewforum.php?f=7&sid=372389792868a30e78cb2cb6f4177954
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MINILOGO
#17 por MINILOGO el 15/09/2014
La movida es que lo compré en USA. Quizá durante el viaje se ha soltado un poquito el knob. tres aviones, dos autobuses y un coche después me parece lo mínimo que le podía pasar. El tema es que mandarlo de vuelta no es viable. sabéis si MAS ACOUSTICS son servicio técnico de moog oficial, o alguien fiable, que viva por la zona sur o madrid que lo pueda mirar?????. Es poca cosa seguro, y aunque no es grave me gustaría que le echaran un ojo.


Gracias.
Subir
Sr_Velasco
#18 por Sr_Velasco el 15/09/2014
#17
Sí, Mas Acoustics son servicio técnico oficial de Moog y gente muy maja. Ponte en contacto con ellos y a ver que te sugieren.
Subir
Kurzleader
#19 por Kurzleader el 29/10/2014
venga esa review o demo de turno para ponernos los dientes largos, que está esto muy parado...
Subir
Kurzleader
#20 por Kurzleader el 05/11/2014
Kurzleader escribió:
venga esa review o demo de turno para ponernos los dientes largos, que está esto muy parado...

bueno pues ya me los pongo yo mismo :ook:
Subir
1
The Sickbeat
#21 por The Sickbeat el 21/11/2014
Me apunto al hilo, hace un mes que acogi a este pequeño,
Es una pasada de sinte y suena fino finooooooo.
Subir
Sr_Velasco
#22 por Sr_Velasco el 21/11/2014
Voy a responder aquí la pregunta de autoy sobre las principales diferencias entre los osciladores y distorsión en el Slim y el Sub 37

Los osciladores son ligeramente diferentes entre los 2. Aunque ambos están basados en la famosa transformación entre las formas de onda triangular a la de pulso, cada una en un extremo del dial Wave, esta transformación es más suave en el Slim. En el Sub 37 si utilizamos un osciloscopio podemos ver como la onda se "retuerce" de una forma bastante peculiar a medida que movemos el potenciómetro. Algo que me chocó mucho al principio ya que en un momento dado parece dar un salto un poco abrupto. Si utilizamos una onda estática, ambos osciladores tienen un sonido muy similar.

En cuanto a la distorsión, aquí ya cambia la cosa. En el Slim sólo se consigue mediante Overload, mientras que el Sub 37 permite 3 tipos de distorsión; 2 pre-filtro y 1 post-filtro.

Los osciladores por encima del valor 5 comienzan a saturar obteniendo una distorsión analógica muy sutil pero muy cálida a la vez. El parámetro Mixer Feedback, si no tenemos nada conectado en la entrada exterior de audio, actúa como retroalimentación de la sección Mixer provocando una distorsión muy notable según lo que tengamos activado en el mezclador.

Y por último, la distorsión post-filter la da el MultiDrive (todo un invento), con lo que la paleta del Sub 37 se amplia considerablemente en cuanto a saturación/distorsión se refiere.

Un saludo.
Subir
josems20
#23 por josems20 el 24/11/2014
He encontrado este vídeo casero con un preset que me encanta. Particularmente molón entre el 0:25 y el 1:07, antes de empezar con el arpegiador. Es el mismo durante toda la sesión que se marca el colega, y aunque lo modifica varias veces mantiene ese nivelazo de lead minimoog que todavía no había visto en este sinte por youtube. Me alegro de que suene a minimoog, aunque sea a su manera. Cremoso, gordo, pinkfloydiano .... lo quiero!!!

Subir
1
astropop
#24 por astropop el 25/11/2014
#23

"Cremoso" es la palabra, suena bonito pero el tipo no se lo merece, ese sonido no se arpegia :machaca:
Subir
1
josems20
#25 por josems20 el 25/11/2014
#24 Totalmente de acuerdo. Se lo carga con el arpegiador. Del 4:08 al 6:08 deja de arpegiar, pero lo destroza con las modulaciones. En cualquier caso se intuye un pedazo de sinte analógico, que trasmite efluvios setenteros de los grandes del rock sinfónico o de la música planeadora.
Subir
josems20
#26 por josems20 el 25/11/2014
Por cierto, según este vídeo de B&H, existe una versión del sinte con leds en color rojo!
Ver a partir del 0:40
Subir
Ñáñaro
#27 por Ñáñaro el 25/11/2014
¡Quiero ser rico!
Subir
1
The Sickbeat
#28 por The Sickbeat el 26/11/2014
¿ Alguien sabe algo del vst para controlar el SUB37? Saludos
Subir
Sr_Velasco
#29 por Sr_Velasco el 27/11/2014
#28
Siguen trabajando en ello. Según un post de Amos del 6 de noviembre:

"definitely. we're working on the editor now. I don't have a precise ETA, but "as soon as it's ready" there will be a Sub 37 editor in standalone and plugin formats".
Subir
1
Sr_Velasco
#30 por Sr_Velasco el 12/12/2014
2 vídeos más. Uno de Amos, en Nexus 6 que trabaja para Moog y otro del gran Nick Batt de Sonic LAB, uno de los pocos que dice abiertamente lo que no le gusta cuando hace reviews, no como otros a los que todo les parece maravilloso cuando hablan sobre un nuevo producto.

SUB 37 | Modulation & Sequencing

Sonic LAB: Moog Sub 37 Review
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo