Usuarios Moog Sub 37

Synth_Addiction
por el 04/01/2024
Arturo escribió:
Estuve a punto de comprar uno hace 2 años, pero cuando vi que el sinte no era duofónico real, me dejo de interesar.

Es un instrumento maravilloso, y para estos estilos es un caballo ganador.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -32%
    Behringer X-Touch Compact
    219 €
    Ver oferta
  • -15%
    Sequential Prophet REV2-8
    2.299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Focal Alpha 50 Evo
    222 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • PreSonus AudioBox iOne.
    50 €
    Ver
  • Roland V-Synth XT
    1.299 €
    Ver
  • Boss BR-900 CD Grabadora Digital Portátil
    200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
rickpm
por hace 2 semanas
Hola, buenos días.

Necesito ayuda con la sincronización del Moog sub 37, intento que reciba el reloj de la octatrack, en la octatrack está todo bien configurado, en el moog tengo el reloj in, al arpegiador sincronizado , deshabilitado las demás sincronizaciones de las modulaciones. la división del tiempo ajustada y no se que mas a hacer.

Lo que me pasa, es que recibe el reloj de la octatrack, el tiempo lo recibe bien, pero no coincide digamos el golpe del metrónomo de la octatrack, con la luz del arpeguiador, lo explico así para que me entendais.

Con lo cual ambos van a 120 por ejemplo pero yo toco la tecla cuando el metronomo (de la octatrack esta en el sitio), pero el moog no la reproduce hasta que la luz del arpeguiador esta en su sitio, no se si me explico, asi que aunque ambos van al mismo tiempo es complicado hacerlos coincidir

Gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Sr_Velasco
por hace 2 semanas

Hola,

No tengo el Moog delante pero prueba a activar Phase Reset

GLOBAL > SEQ OPTIONS > Phase Reset = On

Así el arpegiador se reinicia con cada nueva nota que pulses.

Un saludo
atalmastalseguntal
por hace 2 semanas
No tengo el SUB 37 quien sabe si me tocase la lotería me lo compraría. Me interesa este tema. Me parecería raro que fuese problema de la Octarack. Hice mediciones a un Analog Rytm MK1 y el MIDI va perfecto. Nunca se adelanta ni sé atrasa ni una solo milisegundo. Podrías probar a grabar y luego a hacer zoom en el WAV grabado y ver si hay distancia entre un golpe que de la Octatrack y el que del SUB 37 a ver si hay retraso. Si hay retraso puede haber una solución.
rickpm
por hace 2 semanas
Vale muchas gracias lo probare
atalmastalseguntal
por hace 2 semanas
Yo tengo un synte que el MIDI va con retraso, pero cómo es semimodular lo uso con el Doepfer Dark Link y entonces solo se retrasa 2 milésimas de segundo. Suficiente. Depende del estilo de música. Yo diría que para techno, retrasos de más de 3 milésimas de segundo no es aceptable y para pop 5 milésimas. Si es una canción lenta y el synte está tocando pads, 10 milésimas.

El SUB 37 además de con MIDI TO CV parece que lo podrías tocar con MIDI TO USB.

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas