Usuarios Moog Sub 37

F.J.A.
#241 por F.J.A. el 25/09/2019
#15 Hola Mi sub está ahora haciendo eso.... lo solucionaste?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
shiz
#242 por shiz el 25/09/2019
Yo si lo he solucionado. A veces hace cosas raras, pero voy cambiandolo de channel y entradas/salidas MIDI y lo pilla al vuelo.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#243 por Pablo M. - Sullibass el 04/10/2019
Hola de nuevo

Me h surgido una cuestion
Al tener un clip midi en un secuenciador, con un program change al principio, para que se cargue un preset, ok se me carga
Pero el clip esta en loop, claro, y cada vez que comienza el clip me carga de nuevo el preset, con lo que si he modificado el sonido, se me reinicia

Esto mismo no me pasa con el monologue, con el mismo clip, por ejemplo, pues se me mantiene en el preset del program change y no se revarga el preset cada vez, asi que pienso que puede ser algo del moog

Alguien sabe como atajar este problema? O sea que solo se me cargue el preset una vez, como el monologue?

Gracias
Subir
jul
#244 por jul el 06/10/2019
Lo primero que me viene a la cabeza es guardar ese preset sin el loop y cargarlo.
Subir
1
Pablo M. - Sullibass
#245 por Pablo M. - Sullibass el 06/10/2019
#244

El loop secuenciado viene de fuera del moog
Subir
1
clavinord
#246 por clavinord el 17/10/2019
Una pregunta...alguien usa el plugin en el DAW?...si es así, a ver si alguien me puede echar un cable....cuando en settings en Midi in y Midi out le digo que puerto está el sinte o...(o también por usb m in, out)....se bloquea, entra como en bucle....y tengo que reiniciar el sinte...me pasa con todos los moog, minitaur, subsequent, sub37 y subphatty ...y tengo puedo echo OFF.

Muchas gracias
Subir
Pablo M. - Sullibass
#247 por Pablo M. - Sullibass el 24/10/2019
#246 ni idea oye

Aparte,
Replanteo lo que comento en #243 que sigo sin encontrar solución

Me ha surgido una cuestion
Al tener un clip midi en un secuenciador, con un program change al principio, para que se cargue un preset, ok se me carga
Pero el clip esta en loop, claro, y cada vez que comienza el clip me carga de nuevo el preset, con lo que si he modificado el sonido, se me reinicia

Esto mismo no me pasa con el monologue , con el mismo clip y secuenciador, por ejemplo, pues se me mantiene en el preset del program change y no se revarga el preset cada vez, asi que pienso que puede ser algo del moog

Alguien sabe como atajar este problema? O sea que solo se me cargue el preset una vez, como el monologue?

Gracias
Subir
Sr_Velasco
#248 por Sr_Velasco el 24/10/2019
#247

Solución 1:
Haz que el clip dure 2 compases. El program change ponlo en el primero y que el loop sólo sea el segundo.

Solución 2:
En el Sub 37 ten abierto el Menú 1.4 (RCV PGM CHG) y cuando empiece a sonar el clip cámbialo a OFF. Vuelve a dejarlo en ON cuando te interese cambiar a otro preset.

Un saludo
Subir
Pablo M. - Sullibass
#249 por Pablo M. - Sullibass el 24/10/2019
#248

La solución 1 es lo que estoy haciendo como apaño

La 2 no me vale ya que no uso pc, y aparte sería inviable por la cantidad de veces que sería en una sesión

Muchas gracias igualmente
Seguimos buscando la solución de que solo cargue el primer program change
Subir
Sr_Velasco
#250 por Sr_Velasco el 24/10/2019
Pablo M. - Sullibass escribió:
La 2 no me vale ya que no uso pc


Perdona pero no entiendo esta parte. A qué te refieres con que no usas pc?
Subir
jul
#251 por jul el 24/10/2019
#247 igual me equivoco. Pero puede ser que al reproducir, te esté entrando el in y el out al mismo tiempo y por eso se vuelve loco.
A mi me pasó lo mismo al principio.
Subir
jul
#252 por jul el 24/10/2019
Perdón me equivoqué al citar. Era para clavinord 246#
Subir
Pablo M. - Sullibass
#253 por Pablo M. - Sullibass el 24/10/2019
#250

No uso ordenador en el set, con lo cual no puedo depender del editor tal y como me sugerían.
Subir
Sr_Velasco
#254 por Sr_Velasco el 24/10/2019
Pablo M. - Sullibass escribió:
No uso ordenador en el set, con lo cual no puedo depender del editor tal y como me sugerían.


Para la segunda solución no necesitas ningún ordenador. Me estoy refiriendo al menú del propio Sub 37. El display vamos. Accedes al Menú 1.4 (RCV PGM CHG) y activas y desactivas a tu gusto. No necesitas más.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#255 por Pablo M. - Sullibass el 24/10/2019
#254

Ah ya entiendo
Si, ya había visto esa opción en el menú (entendí mal que os referiais al editor de ordenador)
Pero no me vale pues el MIDI PC va a ocurrir varias veces en sesión live, no puedo estar con eso constantemente y dejar lo que esté haciendo (secuencia y sonido)
Por ahora seguiré con el apaño de duplicar el clip
Una rabia que por ejemplo un sinte como el.monologue no de problema con eso, y y el moog si. (Con los bpm pasa igual)
Gracias
En fin
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo