Usuarios Moog Sub 37

VoyagerOne
#211 por VoyagerOne el 31/12/2018
Muy buenas chicos, queria comentaros que despues de actualizar el firmware al v.1.2.0 sigo todos los pasos que se indican, al terminar la instalacion apago y enciendo el Sub y queria comentaros que se queda la pantalla en blanco y todos los leds del sinte encendidos.
A alguno mas os ha pasado?
Sabeis como puedo solucionar esto para que vuelva a funcionar?
Un saludo y felices fiestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dclive
#212 por dclive el 04/01/2019
Muy buenas.

Tengo un Subsequence 37, y me asalta una duda. En el teclado del sinte, sin subir ni bajar escala, la escala centeal la tengo en la octava mas a la derecha del teclado. En lugar de estar en la octava del centro, que es donde, supongo, seria lo normal. Si toco a traves de un teclado MIDI externo, la escala central si que la encuentro en la octava central del teclado. Decir, que no está subida ni bajada ninguna octava.

¿Es esto normal esto, o tengo que tocar algo en la configuracion para que este donde teoricamente corresponde?
Subir
jul
#213 por jul el 05/01/2019
En la parte inferior izquierda, puedes mover las octavas del teclado. No sé si esto resuelve tus dudas.

por otro lado, informo de algo que me volvió loco al principio con el subsequent. Y es que cuando lo conecto vía usb, debo mover el pitch shifter para que recupere la nota original. Al principio pensaba que no coincidían las notas y finalmente sólo era eso.

saludos!
Subir
fernansu
#214 por fernansu el 21/02/2019
Hola! me uno a este foro junto a mi subsequent 37. Me asalta una dudilla general: del subsequent 37 (sin CV) se le ha achacado justamente la falta de CV desde su salida, y digo yo: esto no puede mitigarse un poco con un cacharro de estos? :

https://www.thomann.de/es/doepfer_mcv4.htm?sid=8f7422cf424202a6c656323daf217759

Un saludo!
Subir
dclive
#215 por dclive el 21/02/2019
#214

Pues creo que se puede suplir perfectamente. Y además no pierdes la salida MIDI, pues dispone de un Thru.

Un saludo
DCLive
Subir
Kike Rodas
#216 por Kike Rodas el 12/04/2019
Ayuda como paso el TEMPO desde Protools al Subsequent 37 o viceversa.. por favor ayudar..

es con cable midi o con cable usb?

donde en que parte esta esto en Pro Tools y lo mismo donde esta esto en el SubSequent 37 Editor..

por favor Ayuda?
Subir
jul
#217 por jul el 15/04/2019
Hola Kike, yo soy usuario de Logic y no conozco pro tools.

No obstante entiendo que de las dos maneras puedes sincronizar el tempo. Aunque yo instalaría el soft y lo haría vía USB
He encontrado esto en youtube que creo que te ayudará:

https://www.youtube.com/watch?v=IQf8_ZkNoIc

Sds
Subir
jorgex
#218 por jorgex el 15/04/2019
Tendrás que decidir quién quieres que mande y quién quieres que sea esclavo,luego ajusta el programa para que mande y el sinte para que reciba, o al revés
Subir
jpco
#219 por jpco el 11/07/2019
Buenas noches, acabo de pillarme un Moog subsequent 37, que es muy parecido al sub 37, y no consigo encontrar los sonidos que busco. Soy totalmente nuevo en el mundo sinte, pero lo único que sé es lo que busco: el sonido de Chick Corea y el de Jesús Molina en este vídeo.

https://youtu.be/-at_HstGoYk

¿Hay alguna página o lugar donde se pueda buscar este tipo de información?

Gracias
Subir
fernansu
#220 por fernansu el 13/07/2019
#219 Hola, viendo un poco el panel del Sub, he intentado reproducirlo pero no es igual suena más nasal, además que obviamente se nota que está procesado con efectos, pero creo que te podría servir de punto de partida

https://drive.google.com/file/d/13GJ9ndLOBiTH6Memfbw6MC90PmofcvXR/view?usp=sharing



Espero te sirva de algo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-07-13 a las 15.30.14.png
Subir
jpco
#221 por jpco el 13/07/2019
Muchas gracias fernansu, estoy de viaje y no tengo el ordenador conmigo, en cuanto llegue a casa me pongo con ello. Seguro que me va a ayudar porque no consigo nada que se parezca lo más mínimo 😄
Subir
JOSU
#222 por JOSU el 17/07/2019
Hola muy buenas a todos !! Me gustaría saber si a alguien le ha pasado que al empezar a tocar una tecla del Moog no suena y al tocarlo 3 o 4 veces seguidas empieza a sonar !! No se si es causa de algún botón o parámetro...si alguien me podría ayudar se lo agradecería en el alma !! Os dejo aqui un video en el que se ve claramente lo que me ocurre ..Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
VID-20190717-WA0000.mp4
Subir
fernansu
#223 por fernansu el 17/07/2019
#222 Cuando pasan esas cosas lo mejor es que salves tus presets, seq, etc y hagas un factory reset. No te comas la cabeza, así si con el factory reset sigue pasando ya sabes q es un problema del sinte en principio.
Subir
jpco
#224 por jpco el 17/07/2019
Gracias de nuevo, ya en casa he podido descargarme el editor del Moog y el patch que me pasaste. Efectivamente no es exactamente igual pero como suena bastante limpio me vale de punto de partida.👍
Subir
fernansu
#225 por fernansu el 17/07/2019
#224 Exacto, si te fijas en la imagen, tiene los osciladores apagados, eso es lo más importante, de manera q juegas con el cutoff y la resonancia, ya ha partir de alli los ruteos no los puedo saber, es lo complicado, pero seguro con paciencia lo logras.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo