Usuarios Moog Sub 37

Libertizer
#196 por Libertizer el 12/02/2018

si eres nuevo en sintetizadores, mejor pirmero saber si esta roto o no, asegurate bien de eso, normalmente si se rompe no hace ninguna señal y no funcionara de ninguna manera, yo tengo uno y lo tengo configurado a mi gusto desde el software editor midi, esto tambien es por que el sub37 es de control digital y es configurable, mira bien si esta manipulada la configuracion desde el editor midi, puede que su dueño anterior lo tuviese personalizado, fijate en otros sonidos si tienen configurado el comportamiento de la rueda de modulacion (mod wheel), lo mas seguro es que sea eso.

mira estas cosas antes de cometer un gasto inecesario.
Subir
1
Barrote
#197 por Barrote el 18/02/2018
Pues eso fue lo que hice desde el comienzo antes de cualquier cosa y la configuración no está personalizada. La rueda se comporta igual el todos los patches incluso los de "inicio". La rueda no está rota porque manda la señal al subirla, el problema es que al bajarla, no lo hace completamente.
Saludos!
Subir
Julio A.
#198 por Julio A. hace 3 semanas
Hola que tal, no se si alguien sabria como importar librerias de terceros .sys tengo algunas librerias pero no me las reconoce las importa directamente pero nada, un saludo
Subir
jul
#199 por jul hace 2 semanas
#198 si las abres con el editor (en pc o mac) y luego las salvas en el Moog?
Subir
Julio A.
#200 por Julio A. hace 2 semanas
Lo miraré haber, gracias por tu comentario jul
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo