Usuarios Moog Sub 37

Libertizer
#181 por Libertizer el 07/11/2017
#180

:ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Libertizer
#182 por Libertizer el 07/11/2017
#178

minitaur es una joya con un sonido muy bonito, yo vendi el mio para completar la compra del sub37, algun dia lo recuperare, pero sin duda es una pasada, en ocasiones me acuerdo de sus bajos y leds armoniosos.
Subir
jul
#183 por jul el 29/11/2017
Hola familia,

Me uno al grupo de usuarios como nuevo propietario de un subsequent 37 (sin CV).

Hace una semana que lo tengo y sigo babeando.... :yuju:
Subir
clavinord
#184 por clavinord el 30/11/2017
#182 y no consigues esos leads con el sub 37?
Subir
Juan Leandro Jose Perez
#185 por Juan Leandro Jose Perez el 01/12/2017
Hola muy buenas gracias de antemano
Resulta que acabo de hacerme con un Moog sub 37 y me pasa una cosa rarísima con el firmware 1.2 me lo descargo de la pagina de Moog ,se instala bien por que hasta me pone instalación correcta en ingles . pero cuando quiero buscar la aplicación del editor no la encuentro por ningun sitio del Mac
a ver si me podeis ayudar gracias
Subir
clavinord
#186 por clavinord el 01/12/2017
Buenas tardes. el subseq 37 comparte el editor vst/au del sub 37? o se pueden abrir los dos?
Subir
jul
#187 por jul el 01/12/2017
#185 creo que debes registrarte en la web de Moog y ellos te envían el enlace de la descarga.
Subir
jul
#188 por jul el 01/12/2017
#186
Lo comparte de manera provisional.
Según el mail que recibí, el soft del subsequent está casi acabado. De manera provisional te mandan el editor del sub 37 y en teoría, me avisarán cuando esté disponible el específico para el subsequent.
Subir
clavinord
#189 por clavinord el 01/12/2017
y teniendo un sub se nota diferencia comprar un subseq? el normal no el cv
Subir
jul
#190 por jul el 01/12/2017
#189
El CV no lo sé. Pero creo que entre uno y otro la única diferencia (a parte del frontal plateado) son las entradas CV (corregidme si me equivoco).

En cuanto a las diferencias, pues un poco ya se sabe, mejora del head room, mas distorsión en el knob multidrive, mas volumen en auriculares y lo mas relevante a mi entender es la mejora del teclado. Creo que también cambian los presets.
Subir
clavinord
#191 por clavinord el 03/12/2017
Pues ya los tengo..... bueno, yo no noto. Gran cosa en el teclado
Subir
jul
#192 por jul el 04/12/2017
#191
Disculpa, mas que a mi entender, me lo dijo el distribuidor. Me comento que incluso existe un kit para el sub37. Mejora del aftertouch y no se que más.Pero no es la misma tecla
No soy experto en la materia tampoco para valorar uno vs el otro. Tuve la ocasión para unos 4 meses de trastear un poco el Sub37, pero sinceramente no recuerdo como para decir cuanto es mejor... si lo es.
Subir
Juan Leandro Jose Perez
#193 por Juan Leandro Jose Perez el 05/12/2017
Juan Leandro Jose Perez escribió:
Hola muy buenas gracias de antemano
Resulta que acabo de hacerme con un Moog sub 37 y me pasa una cosa rarísima con el firmware 1.2 me lo descargo de la pagina de Moog ,se instala bien por que hasta me pone instalación correcta en ingles . pero cuando quiero buscar la aplicación del editor no la encuentro por ningun sitio del Mac
a ver si me podeis ayudar gracias

NADIE SABE NADA DE ESTO ?
Subir
Seba
#194 por Seba el 17/12/2017
Estimado todos,

Hay alguna manera de cambiar la entonacion del Sub37 de 440Hz a 432Hz sin tener que hacerlo manualmente con el potenciometro de "fine tune"?.
En otros sintes como los de Elektron es super facil de hacer, pero con este cacharo no he podido dar en el clavo.

Saludos
Subir
Barrote
#195 por Barrote el 12/02/2018
Buenas a todos! Acabo de recibir mi Sub 37,usado, que me trajo un amigo de EEUU. Ël no revisó como corresponde el teclado (vivo en Chile) y cuando logré tenerlo, me di cuenta que el Mod Wheel no funciona como corresponde. Al subir la rueda, manda la señal sin problemas, pero al bajarla, envía la señal hasta la mitad, o sea, no baja completamente. Revisé esto con el editor y la "imagen" me lo confirmó. Después de limpiar el potenciómetro y revisar las conecciones no se solucionó el problema. Quisiera saber si alguien de este foro sabe que modelo de potenciómetro tiene el Sub 37 para comprarlo e instalarlo yo mismo. Saludos hispasónicos!!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo