Usuarios Moog Sub 37

clavinord
#256 por clavinord el 25/10/2019
#252 #. Pues puede ser....tú tienes dos?....como has solucionado el tema de la polifonia?....

Lo tengo por mismo puerto y canal Midi...salida de un sub a entrada de otro....polo Max 2 y en cada uno un número 1 y 2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
deka
#257 por deka el 24/03/2020
Hola dejo este vídeo de un artista que desconozco de donde es pero está muy curioso como, de forma simple, utiliza el secuenciador del Sub37 para línea de bajo.


https://youtu.be/-45AUNUMhKA



Un saludo.
Subir
1
shiz
#258 por shiz el 24/03/2020
Yaves, muchas gracias por compartir. Que gozada
Subir
Socri
#259 por Socri el 07/04/2020
Buenas señores, tengo un problema de locos tanto en logic x como en ableton, el sub 37 se me vuelve loco y empieza a marcarme notas midis como si no hubiera un mañana, ya sé cualquier preset que ponga, tanto grabando como probando, encima para colmo en logic x como instrumento externo ya no me marca las notas midis en el secuenciador cuando grabo, no sé si he tocado en el menú midi del moog, pero estoy por pegarme un porrazo jajajaj. He quitado todas mis conexiones midi de otros aparatos y nada, el moog a su bola, se que es algo del menú ya que me pasa en ambos secuenciadores, el botón midi parpadea como si fuera a explotar una bomba y la solución apagar y encender y de nuevo a lo mismo, espero que entre Todos me ayudéis como siempre, un saludo 👋
Subir
jul
#260 por jul el 08/04/2020
Tiene pinta de que está enviando y recibiendo midi a la vez.
Despe el soft del moog mira donde está enviando y recibiendo. Lo mismo en logic.

Ableton ni idea.
Espero que te sirva de ayuda.
Subir
Socri
#261 por Socri el 08/04/2020
Tiene pinta del menú del sub, ya que me lo hace en los dos daw, alguien me puede guiar por el menú del sub ....
Subir
neomad
#262 por neomad el 09/04/2020
Has hecho un global reset ? Me paso algo así hace un tiempo y eso lo ha solucionado. No recuerdo como se hace, pero si recuerdo que no fue dificil.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#263 por Pablo M. - Sullibass el 09/04/2020
En el menú de MIDI, desactiva todo 'echo'
Echo MIDI y USB etc
A ver si es eso
Subir
Socri
#264 por Socri el 09/04/2020
Acabo de hacerlo y de momento parece que es eso, lo he dejado en Off, mira que había probado con todo, muchas gracias como siempre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Pablo M. - Sullibass
#265 por Pablo M. - Sullibass el 09/04/2020
#264

Tenías un bucle MIDI como un piano de cola
Me alegro se te haya solucionado.
Subir
1
Kike Rodas
#266 por Kike Rodas el 29/04/2020
Hola Amigos tengo el Subsequent 37 y tengo una duda, quiero comprarme un pedal de expresion para cv y asi con el pie manejar algunos parametros pero he encontrado el TOUCHE de la empresa https://www.expressivee.com alguien lo ha comprado que opina, vale la pena, es durable, me da ganas de comprarlo pero nose si durara bastante tiempo... lo malo es que es muy caro vale 400 dolares o euros, si alguien lo tiene por favor podria comentarnos al respecto...

Gracias...
Subir
Sr_Velasco
#267 por Sr_Velasco el 30/04/2020
#266

Hola,

Yo tengo el Touché y estoy encantado con él. Como dices es un controlador caro pero creo que merece la pena. Pese a su aparente fragilidad, está construido como un tanque y lo que más me gusta es el gran abanico de posibilidades que ofrece mediante su programa de configuración. Una vez configurado a tu gusto, los valores quedan almacenados en memoria y lo puedes usar de forma totalmente independiente sin necesidad de un ordenador.

Para cada salida CV te permite escoger entre 4 rangos de voltage (0/+5V, -5/+5V, 0/+10V y -10/+10V) además de establecer los valores máximos y mínimos y por si fuera poco, definir tu propia curva de respuesta para cada uno de ellos.

A esto además hay que sumarle que puedes enviar hasta 8 mensajes CC vía MIDI con las mismas posibilidades de configuración que los CV y el Pitch Bend aparte si lo deseas.

La tensión para cada eje (izquierda/derecha y arriba/abajo) puede ser ajustada de forma independiente así como la sensibilidad global lo que amplia todavía más el abanico de posibilidades. Por ejemplo, si aplicas bastante tensión y golpeas el controlador hacia la izquierda o derecha obtienes una especie de LFO tipo muelle muy interesante.

Ofrece también la posibilidad de congelar los valores en un determinado punto del movimiento para liberarlos más tarde.

Dicho todo esto. El Touché no reemplaza para nada a un pedal de expresión. Yo soy un gran fan de los pedales de expresión, tengo unos 7 u 8 de marcas como Roland, Moog, o Nektar. De esta última, te recomiendo el Nektar NX-P que con un poco de suerte te lo puedes comprar nuevo en Amazon por 22 euros. Yo tengo 4 :)

Un saludo.
Subir
1
Kike Rodas
#268 por Kike Rodas el 14/08/2020
#267

Gracias... definitivamente voy a comprarlo...
Subir
1
joan
#269 por joan el 18/11/2020
Buenas tardes a todos.

Hoy me ha ocurrido una cosa muy interesante y que no he podido solucionar:
Tengo un sub 37

Resulta que al ponerlo en marcha, o sea le doy al interruptor on se encienden todas las luces amarillas y la pantalla en luz de color blanco, pero se queda así y no pasa a su posición normal.
No puedo hacerle un reset porque para ello tengo que entrar en el menu de la pantalla y como se ha quedado en blanco no aparecen las letras.
Total la sensación que esta colgado, pero con todas las luces encendidas.

En fin si alguien le ha pasado lo mismo, pues le agradecería que me informara.

Hay alguna forma de hacerle el reset sin entrar en el menu, o sea como ocurre con algunos sintes que tocas un botón y le das al interruptor.....

Un saludo a todos compañeros.
Subir
1
fernansu
#270 por fernansu el 18/11/2020
#269 y a través de la app?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo