Usuarios Moog Sub 37

Wikter
#106 por Wikter el 29/03/2016
Debes estar enviando un cambio de programa.
Tienes dos opciones: Editar o ajustar.
Descocnozco el funcionamiento exacto del M3, pero la mayoría de secuenciadores/workstations hardware permiten decidir si se envía o no cambio de programa.
Si no necesitas que te cambie de programa, desactiva el envío.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
renox
#107 por renox el 29/03/2016
#106
Muchas gracias por tu respuesta,
Creo que puedo desactivar en el Sub 37 el recibir cambios de programa mandados por el M3. Quizá así funcione también no?
lo dicho Micter, muchas gracias y en cuanto lo pruebe lo confirmo por si a alguien (como yo de novato en el tema Midi) le puede ayudar.
saludos
Subir
renox
#108 por renox el 29/03/2016
#106 Perfecto ha funcionado!!
He descativado dentro del menú Midi del Sub37 la opción de permitir cambios de programa mandados por un dispositivo externo (RCV PGM CHG) y ahora el programa que grabo en el M3 se mantiene cuando lo reproduzco .
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
un saludo a todos y buenas tardes.
Subir
kekar
#109 por kekar el 29/03/2016
#102
Muchas gracias por la respuesta. He considerado 2 mother 32, pero a falta de sync entre osciladores, voy a ir a por la bestia del sub37. En mi imaginario ya suena de una manera determinada, menos primitivo que el mother32, pero me encanta que me digas lo de que hay q ser fino con él y que puede sonar más clasicón. Se agradece mucho una opinión de alguien que ha podido profundizar en él, y no simplemente toquetearlo diez minutos como yo.
Un saludo a todos.
Subir
kekar
#110 por kekar el 31/03/2016
Hola, otra preguntilla.
Creo que no, pero... ¿Se podría conseguir q sonara una secuencia y al mismo tiempo usar el arpegiador con el teclado? No serían más de 2 notas por step, pero creo q arp y seq están casados, y el arp tb se activaría con las notas del seq.
Subir
Sr_Velasco
#111 por Sr_Velasco el 18/04/2016
Ya podéis descargar el Editor y la nueva Firmware aquí:

Sub 37 Editor + Firmware

Saludos
Subir
1
MINILOGO
#112 por MINILOGO el 18/04/2016
TOMA!!!!!
Subir
M.E.M.O.
#113 por M.E.M.O. el 05/05/2016
Buenas chicos, a alguno de vosotros le venia el moog con holgura en algún botón? saludos
Subir
kekar
#114 por kekar el 05/05/2016
No sé si te refieres a eso, pero los knobs más pequeños no tienen el mismo tacto unos y otros. Holgura no, pero unos se sienten más duros y otros más blanditos. He catado dos distintos (el mío y en tienda), y en los dos he percibido lo mismo. Si te refieres a que bailan, no. Pero el tacto no es igual en todos los knobs del mismo tipo. De hecho, en la tienda me echó un poco para atrás, pero al final compré otro y tengo la misma sensación.
Sl2
Subir
kekar
#115 por kekar el 05/05/2016
En concreto, los knobs de las dos secciones MOD van un poco más suaves. Creo q es intencionado, no necesitan tanta precisión como los knobs de las ENV.
A ver si a ti tb.
Subir
clavinord
#116 por clavinord el 08/05/2016
Buenas tardes me uno al grupo.. donde se encuentra el controlador del sub 37? para usarlo en el DAW como el del minitaur.

Un saludo
Subir
deka
#117 por deka el 08/05/2016
# 116

En el post 111 Sr.Velasco ha puesto un link para descargar el editor y la actualización de firmware.

Un saludo
Subir
clavinord
#118 por clavinord el 08/05/2016
Muchas gracias deka,lo cogi, pero si no se pone link, donde está en la página de moog?


Un abrazo
Subir
clavinord
#119 por clavinord el 08/05/2016
Pregunta, a alguien que lo haya comprado últimamente ....el potenciómetro de cutoff (el gordote) está más duro que los demás, suena como más metalico al moverlo y no es tan "cremoso" como el resto de los potenciómetros?...yo lo veo más duro y con un tacto completa,ente diferente, es como si "rascara" con respecto a los demás que son como mantequilla
Subir
deka
#120 por deka el 08/05/2016
Hola clavinord, lo que puso Sr.Velasco como "descarga aquí", es ya directamente el link para descargarte un archivo .zip. En el se encuentra una actualización y el editor para ordenador.

Un saludo!

PD. Lo del cutoff lo miro mañana y te digo algo.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo