Usuarios Moog Sub 37

Sr_Velasco
#271 por Sr_Velasco el 18/11/2020
#269

Tienes que volver a instalar la última firmware. Conéctalo directamente a un puerto USB del ordenador, no utilices un hub.

https://youtube.com/watch?v=qb7bPxMaL0w

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
joan
#272 por joan el 18/11/2020
Bien, pero una pregunta porque ha pasado esto ?
Subir
Vander
#273 por Vander el 24/12/2020
Tengo el sub 37 desde hace un mes y me surge una duda. Puede ser de novato pero si alguien me la resuelve le estaré muy agradecido. Trasteando no he conseguido ajustar lo que seria el attack del LFO sobre el destino que esté modulando (es decir, el LFO afecta directamente con el valor que se le otorta sin progresividad). Sabéis si se puede hacer de alguna forma?

Muchas gracias y feliz navidad por cierto¡¡
Subir
Pablo M. - Sullibass
#274 por Pablo M. - Sullibass el 24/12/2020
#273

Te refieres a usar una onda cuadrada en el LFO?
Subir
Vander
#275 por Vander el 24/12/2020
Me refiero a que sea progresivo. Normalmente se hace con onda sinusoidal haciendo que tarde en llegar al efecto máximo
Subir
jul
#276 por jul el 24/12/2020
El movimiento del attack sobre el filtro se controla mediante el ASDR de la parte superior derecha. No se si te refieres a eso.
Un saludo
Subir
jpco
#277 por jpco el 13/02/2021
Buenos días, no veo en el editor del Moog ninguna opción de restaurar valores de fábrica. Tengo algunos patchs con cosas raras en algunas notas y quería restaurar. Entre otras cosas extrañas, de repente hay una sola nota que suena desafinadísima, en uno de los dos osciladores está como un cuarto de tono baja. No tengo ni idea de por qué ha podido pasar eso.
Si alguien me puede echar un cable...
Saludos y gracias
Subir
sr.mclowie
#278 por sr.mclowie el 01/02/2022
hola, tengo una duda:
necesito que el moog lleve los bpm del prophet 6 via midi pero sin que cuando toque el prophet suenee el moog
necesito que se sincronice solo el clock ya que el sub37 no pone los bpm exactos
Subir
Pablo M. - Sullibass
#279 por Pablo M. - Sullibass el 01/02/2022
#278

Simplemente, ponlos en diferentes canales midi
Saludos
Subir
2
sr.mclowie
#280 por sr.mclowie el 28/02/2022
muchísimas gracias Pablo
Subir
Spirit Of Sivana
#281 por Spirit Of Sivana el 26/11/2022
Hola, tengo un problema que no sé como ha ocurrido.

He instalado el Firmware 1.2 y cuando ha terminando me aparece como Moog SubSequent CV.

Cuando hago una grabación en Ableton todos los parámetros los reconoce y los graba menos Cutoff.

He hecho reset y vuelto a instalar. Continua el error.

Please alguna ayuda!

Gracias
Subir
minimilk
#282 por minimilk el 03/07/2023
Hola! Tengo un problema con mi moog sub37.
Estaba tocando con el y de golpe y porrazo dejó de sonar y apareció el siguiente mensaje en la pantalla:
FIRMWARE UPDATED
Flash Erased
Ready For Code
El sinte ya tenia la ultima actualización del firmware (v 1.2.0) y funcionaba bien.
He intentado volver a actualizar el sinte pero no carga la actualización mas allá del paso 2 y continua apareciendo el mismo mensaje en la pantalla.
Si alguien se ha encontrado con este problema y conoce la solución le estaré muy agradecido.
Gracias y saludos
Subir
1
frank1975
#283 por frank1975 el 18/10/2023
Hola a todos, me he dado cuenta, que el volumen del oscilador 2 de mi subsequent, es menor que el del oscilador 1, es normal?? Gracias a todos
Subir
Ecijano
#284 por Ecijano el 04/01/2024
Hola alguien por aquí para intercambiar Presets del Moog Sub37, puedo ofrecer liberías de mucha calidad para Yamaha Modx, Montage y Virus.

Estoy buscando sobre todo sonidos para House y Techno

Si alguien tuvieras los del enlace para intercambiar estaría muy interesado.

https://www.youtube.com/watch?v=EFrcA76QHhQ

Un saludo y muchas gracias.
Subir
Arturo
#285 por Arturo el 04/01/2024
Estuve a punto de comprar uno hace 2 años, pero cuando vi que el sinte no era duofónico real, me dejo de interesar.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo