Usuarios De E-mu Command Station Xl-7, Mp-7, Px-7

LastTechnology
#226 por LastTechnology el 14/09/2011
Buenas !
pues yo acabo de pillar una MP-7 .
Queria la XL-7 , pero resulta que esta MP-7 venia con la rom del Xl-7 y la compre sin dudarlo !Me gustaba mas en color amarillo ,... pero bueno !!
Ya se que no hay manual en castellano .
Pero entraba por aqui, para si hay alguien para darme algun consejo.
No tengo mucho tiempo y por ahora solo estoy mirando los sonidos que vienen en las dos roms
Quiero pillar un teclado controlador , porque no utilizare la maquina con el ordeñador. Prefiero el hardware.
Es de segunda mano y todo funciona bien y ya he leido que no se puede resetear.

Algun consejo , antes de hacer algo ???

Saludoss
Subir
sJOn
#227 por sJOn el 14/09/2011
Si que se puede resetear, solo tienes que apretar los cursores izquiero y derecho al encenderlo para acceder al setup del equipo, solo que en mi caso el resetearlo no surtia ningun efecto...

El unico consejo que te doy es que te leas el manual, te puedo asegurar, que esta maquina es muy potente, para mi lo unico malo que tiene es que no tiene sampler. saludos!
Subir
LastTechnology
#228 por LastTechnology el 14/09/2011
Gracias Sjon por la info .
Por ahora veo que la maquina todo va bien, igual ya esta reseteada , pero si veo que hay cosas modificadas o tal , pues ya la reseteare yo.

La unica pega, es el manual que esta en ingles.
Con tiempo ya ire traducciendo lo esencial y ya ire conociendo mejor la maquina.

Y me he apuntado tambien a esa lista de Yahoo grupos , que igual me viene tambien bien.

Ya ire comentando dudas por aqui si eso o comentando datos interesantes para todos.

Saludos
Daniel
Subir
g reaktor
#229 por g reaktor el 28/09/2011
Hola,

necesitaría poder tener el E-Loader de E-MU para poder actualizar el OS de una E-MU XL7. Agradeceré si alguien lo tiene y me lo envía o me indica el link de descargas de E-MU.

Saludos y muchas gracias.
Subir
sJOn
#230 por sJOn el 28/09/2011
Me temo que se han cargado el apartado legacy instruments en la pagina de E-MU.. Seguro que quieres actualizar el SO de tu XL7? si necesitas las nuevas funciones (yo no lo he hecho nunca) lo comprendo, pero ten en cuenta que en tu version de OS (1.8?) el tempo es una ROCA, lo vas a hechar de menos si lo actualizas...
Subir
g reaktor
#231 por g reaktor el 28/09/2011
Hola sJOn, gracias por tu respuesta.

La verdad es que todavía tiene el SO original (1.01) de cuando la conseguí de seguna mano, porque no se le había hecho ninguna actualización y ahora me interesaría ponerla un poco al dia, pero no tengo el CD de instalación ni manera de conseguir el E-Loader.

Gracias de nuevo. Seguiré investigando un poco más.
Subir
AlbertoDream
#232 por AlbertoDream el 28/09/2011
Creo que en el grupo de yahoo del P2500 lo tienen (no estoy en ese grupo y no lo puedo comprobar), se están moviendo en los grupos de Yahoo (tanto el de las CS como el del 2500) para recopilar y preservar todo el software antiguo de EMU que Creative se ha cargado de su web. Dice mucho de Creative semejante maniobra, hasta Yamaha o Roland ofrecen manuales de sus máquinas más antiguas (algunas de más de 20 años) y estos mindundis que solo saben hacer tarjetas de sonido baratas (con una calidad más que mediocre) se cargan todo el legacy de EMU, ¡cojonudo!

http://launch.groups.yahoo.com/group/Proteus2500Group/
Subir
Lauren
#233 por Lauren el 29/09/2011
Si alguien me pude decir como subir mas archivos a megaupload que me lo diga porque solo me deja subir uno. lo digo para poner el e-loader.

Saludos
Subir
Lauren
#234 por Lauren el 29/09/2011
Subir
Lauren
#235 por Lauren el 29/09/2011
Me acaba de contestar Creative a mi protesta, "pa´ mear y no echar gota", han dejado un Sat en USA donde Cristo perdió el gorro y allí me dicen que les escriba. Menos mal que conserve en un pen el e-loader y los dos sistemas operativos para módulos de 128 y 64 voces.

Hi Lauren

Thank you for contacting us at E-MU Customer Support.

We are sorry to inform you that we no longer have the hardware upgrades, updates, parts, service, technical support, service documents or repair expertise here at E-MU for our older legacy and discontinued products.

We currently have only one certified and authorized repair center in the USA to support all our legacy products. Please contact them for parts, service and repair issues and other related information you need. See contact info below for your reference.

EPR Electronics
36181 East Lake Road #275
Palm Harbor, FL 34685
(727) 916-7054
http://www.eprelectronics.com
info@eprelectronics.com

Regards,

Arman
E-MU Systems Inc.
Advanced Technical Support Group

Socialize, connect with us today!

FaceBook: http://www.facebook.com/EMUSystems
YouTube : http://www.youtube.com/user/EMUsupport

Your opinions and feedbacks are welcome to help us improve our products.

Please check us out there and get some interaction among the E-MU users.
Subir
LastTechnology
#236 por LastTechnology el 29/09/2011
#234

Hola, perdornar mi ignorancia, pero como recientemente adquiri mi Mp7, ¿que eso de E-loader?
HAy algun enlace donde lo explique ??

Me imagino que sera algo de software y por eso yo ni idea. Es que yo soy de Hardware !!

Pero bueno, es bueno informarse de todo

Saludos
Subir
Lauren
#237 por Lauren el 30/09/2011
La mp7 es de 64 o de 128 voces de polifonía?

Te lo digo porque con el segundo enlace se pueden actualizat toda la gama de proteus 2500, 2000, orbit, turbo xl, phatt, etc... supongo que para esta máquina lo mismo, sino tendrás que irte al S.O de 64 voces... el e-Loader es un programa que funciona con win 98 y xp para actualizar estos módulos. A mi con win 7 no me ha funcionado.

Saludos
Subir
sJOn
#238 por sJOn el 30/09/2011
Buen aporte Lauren ;) menuda gentuza los de emu..

El E-loader sirve para actualizar el OS, hacer backup de patrones ó cargarle nuevos, no recuerdo si de presets tambien, pero poca cosa, un dia probe a cargarle unos midis de por ahí y bueno.. no estuvo mal como experimento.

Si quieres software para modificar presets, bajate el prodatum, dicen que es la ostia, yo aun no lo he probado.
Subir
LastTechnology
#239 por LastTechnology el 30/09/2011
Hola de nuevo !
Pues no sabia que la Mp7 pudiera ser de 64 o de 128 voces.(pensaba que solo eran de 128 http://www.vintagesynth.com/emu/mp7.php )
He mirado las especificaciones del libro y es de 128 y viene con la version 2.00.1 de software

Por si acaso me he descargado ese E-loader y es prodatum como comenta Sjon http://prodatum.sourceforge.net/, por si lo uso algun dia, gracias por dejarlo para descargar.

Saludosssss
Subir
Lauren
#240 por Lauren el 30/09/2011
Gracias amigos...

El O.S 2.26 es de un proteus 2000, pero he actualizado un Orbit y perfecto, igual que el O.S 2.26 para el Xl-1, he actualizado un Planet Earth y sin problemas.

Debo suponer que tiene que funcionar el de 128 voces para el 2500 y las Command Stations. Lo que está claro es que si no es compatible, el E-Loader te dice que no es posible actualizar el dispositivo ya que intenté meterle el O.S del Proteus al XL-1 y me dijo que nanai.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo