Usuarios De E-mu Command Station Xl-7, Mp-7, Px-7

Entramaat
#91 por Entramaat el 12/04/2010
juan1000 yo tengo esta pagina en mis marcadores, tienen piezas e-mu, si kieres echarle un ojo, pero miralo bien, no se si mandan a españa...

http://www.eprelectronics.com/store/htm ... index.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Entramaat
#92 por Entramaat el 12/04/2010
Rowf gracias por la atencion tio!

Este finde le he estado dando un poco a la mp7, y me he estado leyendo el manual... y parece que lo veo todo mas claro... lo hare asi porque no veas si tiene movidas...

- esta maquina mola mucho, me recomendais algunos auriculares para él?

- y otra cosilla, quiero meterle un teclado midi de 25 teclas, supongo que necesitare alimentarlo externamente, no? si lo conecto por usb al emu tb, podria darle aliemtnacion asi? jeje

saludos! e-mu rulez!
Subir
Rowf The Beat Bender
#93 por Rowf The Beat Bender el 12/04/2010
sin dudarlo los sony mdr7605, por precio comodidad i sonido...

el usb de la emu solo sirve para pasar archivos midi desde el pc, nada mas...
Subir
Entramaat
#94 por Entramaat el 13/04/2010
gracias Rowf! me mirare los sony que me comentas..

yo creo que voy a borrar todos los datos del anterior usuario, para empezar de cero. creo que me hace cosas raras, algun multisetup o follon de midi channels... XD
Subir
Rowf The Beat Bender
#95 por Rowf The Beat Bender el 13/04/2010
es muy facil reiniciarla y luego no tienes sorpresas como chorus o reverb donde no deberia...

Los Sony Mdr son archiconocidos y usados por profesionales en todo el mundo, yo los compre hace 4 años, siguen como nuevos y tienen un sonido brutal, aparte de aislar muy bien y sin demasiada presion, y eso que soy cabezon...

Aparte venden recambios y son muy robustos, no como los Pioneer HDj1000, que encima apretan mucho! Y no te cuento los Technics RPDJ, aprietan que te dejan loco...
Subir
Øliveira
#96 por Øliveira el 13/04/2010
Creo que te refieres a los 7506,una compra acertada sin duda,y he tenido varios...
Subir
Rowf The Beat Bender
#97 por Rowf The Beat Bender el 13/04/2010
ups! gracias Arievilo! Son los 7506.... :oops:
Subir
Entramaat
#98 por Entramaat el 13/04/2010
ya me di cuenta... lo he pedido ya XD
Subir
Entramaat
#99 por Entramaat el 14/04/2010
pregunta tonta: en el modo midi, tenia puesto multi y me hacia cosas indeseadas, lo he puesto en poly y ya me asocia cada pista a un canal, pista 01 canal 01A y asi... esto es correcto o deberia usar modo omni?

y luego otra cosilla en ese mismo modo poly, deberia poder meter notas con el teclado midi sin que se haga lios? despues de poner rechannelize claro...

buff que ya le pillo el rollo, yujjuuuu!! lo que me jode es solo dos effectos a la vez... cuales soleis usar vosotros para baterias y bajo rollo hip hop??

gracias!!!
Subir
juan1000
#100 por juan1000 el 14/04/2010
sike gracias ! ya he hecho el pedido, dicen que envian a españa......

lo qe no encuentro donde comprar mpliaciones de las targetas'??

gracias de nuevo

juan
Subir
Rowf The Beat Bender
#101 por Rowf The Beat Bender el 14/04/2010
las targetas las venden en ebay...

y deberias poner modo omni para que todo vaya bien.,..
Subir
Entramaat
#102 por Entramaat el 15/04/2010
juan1000! de hecho en la pagina que te pase tienen unas pocas ROMS... si vas a comprar a esta gente, molaria que comentaras como te ha ido con ellos, cuanto tardan etc...

saludos
Subir
Entramaat
#103 por Entramaat el 15/04/2010
sabeis si hay alguna web donde se puedan oir muestras de las diferentes roms compatibles con las CS?
es que no veo muchas cosa, me molaria oir muestras para hacerme una idea de que rom comprar para complementar la original de MP-7...

gracias!
Subir
sJOn
#104 por sJOn el 15/04/2010
Hola Sike, tengo todas las roms grabadas en un E6400 ultra y te puedo decir, con toda seguridad, que la que mas me gusta es la Mo Phatt, que es la que tienes ;), si me dices que quieres hacer te puedo recomendar alguna, saludos!
Subir
Entramaat
#105 por Entramaat el 16/04/2010
Gracias sJon! bueno creo que con la mo phatt tengo para baterias y bajo, supongo que busco lo mas organico que haya, o alguna que tenga pianos, leds, sonidos atrmosfericos, de todo un poco.. busco sonidos guapos para crear melodias downtempo extrañas o sucias, no se si me he explicado bien, jeje,.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo