Usuarios del Mutable Instruments - Shruthi1

Groof
#346 por Groof el 30/03/2014
Justo! Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
minovinilo
#347 por minovinilo el 07/04/2014
Hay alguna manera de asignar la funcion de ganancia de la entrada o de la salida de audio o de volumen general a un knob en el modo asignable de parametros para los knobs?
Estaria bien poder hacerlo porque algunos patch suenan muy alto y otros muy bajo
Subir
Jorge G.
#348 por Jorge G. el 07/04/2014
Que filtro tienes? Para trastear con el volumen tendrias que soldarle una resistencia variable, es bastante facil ponerselo, pero creo que no merece la pena al final. Piensa que jamas vas a poder subir volumen a lo que tenga volumen bajo, ya que si no tendrias que ponerle un amplificador... y eso ya es otra historia si lo comparas con ponerle un potenciometro. Si sigues interesado te digo donde exactamente, pero hay dos opciones: en el input o en el output le puedes soldar un potenciometro de 10 K (si es logaritmico mejor) y ya esta, con eso podras reducir la amplitud de la señal.
Subir
minovinilo
#349 por minovinilo el 07/04/2014
#348
el filtro es el smr4 mk2,de hacer alguna modificacion le pondria el interruptor de encendido apagado,la caja la veo demasiado pequeña para meterle potenciometros para la ganancia o volumen,aunque he visto alguno en el foro de mutable instruments que si se los ha puesto.
Yo me referia si se podia asignar la funcion de ganancia a uno de los knobs asignables en cada patch,pero no lo encuentro, asi que debe ser que no, y sin conectar a una mesa de mezclas es un poco jodienda, porque al cambiar de patch se nota mucho que unos suenan una burrada y otros no.

gracias por la info de los potenciometros,si me planteo ponerselos al final ya te comento algo
Subir
Jorge G.
#350 por Jorge G. el 08/04/2014
Personalmente creo que no merece la pena, aunque hay gente que se lo ha puesto en los laterales. Lo del boton on/off es algo que si te lo recomiendo, es bastante comodo
Subir
minovinilo
#351 por minovinilo el 09/04/2014
haber si alguien me puede ayudar a subir el firmware del shruthi
estoy intentando actualizar el shruthi con un cable midi in/out a usb con el programa c6 de elektron como indica en el manual del shruthi y no hay manera.Le pongo en modo actualizacion apretando el boton rojo al encenderlo y me sale una linea en la pantalla y se me encienden las luces 1,3,5 y 7, hasta ahi todo bien pero cuando cargo el archivo syx en el programa y le doy a enviar se me apagan las luces en vez de encenderse de una en una hasta completar la instalacion.
En el cable se me enciende la luz de enviando datos midi asi que no se cual puede ser el problema,ademas he probado a enviar patch desde el shruthi al portatil y si me los manda bien,tanto en os como en windows
Subir
Groof
#352 por Groof el 17/04/2014
Necesito ayuda con los cambios de programa! Tengo el Polivoks y no sé como cambiar los patches desde una mpc 1000, quiero acceder a los sonidos de usuario
Subir
elhambre
#353 por elhambre el 18/04/2014
Buenas, desde Live con Bank/Program o con la Octatrack no tengo ningún problema para cambiar de patches.
Te ocurre solo con el Shruthi o has probado con otros sintes?
Subir
Groof
#354 por Groof el 18/04/2014
El resto solo tienen 127 presets, lo volveré a intentar mandando cc a ver....
Subir
elhambre
#355 por elhambre el 19/04/2014
Porque ¿no puedes cambiar de banco con el cambio de programa? Es decir Bank 1, programas del 1 als 128, Bank 2, programas del 129 al 256, etc...

Nunca me he entendido con el tema del Nrpn (LSB y MSB) pero en teoria se debería.

Alguien escribió:
Program change (0xc0)

This loads a patch from the internal or external memory. You can use the bank LSB CC (0x20, 32) to load patches above 127. Note that the patch numbers shown in the load/save page are numbered from 1, but the MIDI patch numbers are numbered from 0, so the first patch is loaded with program change 0 even if it appears to be #1 on the load/save page.
Subir
Groof
#356 por Groof el 19/04/2014
Ya lo conseguí! Tampoco soy muy fino con el tema jejeje gracias!
Subir
sapristico
#357 por sapristico el 14/08/2014
Hey Páaahaaros!! Al lorito con lo que anda perpetrando el freak de Synth-Project!!

http://www.synth-project.de/ambika.html


Ataque de GAS reconsiderando rumbo...y en defcon 6!!
Subir
gBeat
#358 por gBeat el 14/08/2014
precioso!!!
Subir
javitroner
#359 por javitroner el 29/09/2014
Hola chicos!! alguien tiene calculado cuanto saldría el Ambika pidiendo placas y chips en mutable y los componentes y caja por ahí?
Subir
elhambre
#360 por elhambre el 29/09/2014
Olivier ha comentado que en diciembre volverán a haber kits en la tienda, supongo que unos cien como la última vez.

Yo he montado cuatro y creeme, es múy díficil bajar de los 599€ que vale el kit de placa madre, seis voces, chips y demás componentes. Eso sin contar que tienes que hacer pedidos a diversos proveedores y estar bien atento para no colarte si tienes que pedir algo que no esta disponible.

Las cajas de metal en blanco también estarán en breve en la tienda de Mutable, en negro a través de Adrian. Su precio es de algo más de 100€, las de plexi un poco menos.

Si necesitas cualquier otra cosa ya sabes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo