La mitad ya son casi las PCBs más los chips, (64+29*6=238) más la tranquilidad de tener todos los componentes a la vez.
Vamos yo entiendo que aunque se cargue un poco al precio por el kit, siempre será mucho más barato para el que compra cincuenta o cien, y te ahorras un montón de tiempo en buscar piezas que no están en stock o que tienes que pedir a varios proveedores. Esto hablando siempre del usuario standar.
Yo cada vez que veo el XT... es que se me cae la baba, me hubiese gustado que vendieran kits para adaptar un shruthi que ya tengas montado a un XT.
Debe referirse al Programmer, donde podías usar el Shruthi que ya tuvieras, con el XT necesitas una nueva placa de control.
De momento además solo se vende como kit (las dos pcbs, componentes y caja) o sea que tanto usas un filtro que ya tenías como el que viene en el kit vas a tener un shruthi de sobra.
Hola buenas!!!soy nuevo en esto y me gustaría saber donde comprar y como para poder hacer algo,ya que me llama mucho la atención. Alguien que me informe,y si hay algún modulo o algo para principiantes?? Gracias
Buenas delalto!
Si dominas un poco de ingles, el mejor sitio es la propia web de Mutable y su foro, donde la gente es más maja que las pesetas o están siempre dispuestos a ayudar.
También puedes buscar la gente de Befaco en españa, que son unos cracks en esto del DIY con kits sencillos para empezar y luego pasarte al tema modular. Organizan talleres en Barcelona y Madrid casi cada mes.
Por último y no menos importante en este foro tienes varios hilos e incluso una sección dedicada al DIY donde podrás aprender un montón.
Si nunca has soldado pillate un kit y practica un poco con el soldador para que no te salgan soldaduras en frio
Yo vendo mi shruti-1 . Montado claro.
Hola! Acabo de comprarme un Shuruti y tengo una duda quizás absurda pero no doy con ello. Se puede salvar en cada patch una secuencia diferente?