Pero el kit saldrá todo entero y si no me equivoco, las dos últimas veces a sido así, con las seis voces iguales. A mí las SMR4 me gustan mucho la verdad.
Personalmente después de la novedad de crear diferentes partes y todo el jaleo como tengo varios sintes el Ambika lo uso como poly y para este caso escuche que lo mejor era pillar todas las voces iguales.
A si?..pues a ver como me las apaño....que 600 euros del tirón picaran.
Tienes razón en lo de las voces, con las 6 iguales, te sirve para las dos cosas, del otro modo no.
Vaya por dios y la partida de Ambika de Diciembre?, aunque si lo hace en modulo tampoco lo descarto, pero sale mas caro, no?
La partida de Diciembre me ha parecido leer que al final seran cincuenta, con lo que cuestan no creo que vuelen en cuestión de horas como otras cosas pero tampoco es para dormirse.
Hola!
No creeis q si los hubiese vendido montados venderia mas?... Los sintes de Ikea no creo q haya sido buena idea. De aqui a poco pagas por el plano y lo demas lo tienes q comprar. Son sintes para musicos o para tecnicos en electronica?.
Una opinion...
Pues ha caido un shruthi a mis manos, me llega prontito y queria preguntaros si esta el manual en castellano o si alguien se ha pegado la currada de traducirlo y me lo pasara, soy de leerme bien los manuales y no me entero mucho con el ingles......menuda faena.
Contento con mi shruthi no, lo siguiente, me encanta, en cuanto pueda me pillo las pcbs con los chips para el ambika e ir montandolo poco a poco. Si este cacharro hace virguerias, no quiero ni imaginarme el Ambika.
Otro mas que tiene un shruthi, acabado de montarlo y no deja de sorprenderme, jajaja.
Es un gran sinte lo mires por donde lo mires.
Muy buenas, hace poco adqurí un Shruthi-1 de segunda mano aqui a un hispasonico. Me encanta el cacharro, pero veo que me va a costar unas cuantas horas poder dominarlo a tope. Tengo una duda, alguien me podria decir como hacer servir los filtros para una señal externa ? he provado mil veces y no consigo acceder a modular nada externo.
Mil gracias
un saludo