Increible, lo compré ayer por la tarde y por la noche ya me enviaron el codigo de envio y en un par de dias lo tendré en casa.
Os queria preguntar si creeis si usar un soldador de 40 Watios es demasiado para soldar los componentes del shruthi? En la web te aconsejan uno de 20-25W pero si el de 40, aun siendo mayor, no es demasiado potente me ahorraria comprarme otro.
Pues no. Así de rotundo. Hay componentes que son muy pequeños para un soldador tan potente. Quemaras si o si!!
Comprate uno porque después le pillaras el gusto y empezaras a meterle el soldador a cualquier cacharro.
Si usas el de 40W seguro que joderas algo.
Avisado quedas.
#131 Walenrandei queda mucho espacio entre el borde de la placa y el metacrilato para poner el interruptor? Empeze finalmente ayer a soldar y ahora mismo tengo puenteado la parte donde iria el interruptor. Estuve mirando algunos interruptores pero me dieron la impresion que eran muy grande y que no iban a entrar.
Algo asi
[ Imagen externa no disponible ]
o asi
[ Imagen externa no disponible ]
entraria?
Gracias!
mod
Mira ... te dejo una foto. El espacio no es justo pero tampoco permite gran cosa.
Yo puse un switch de 3 pines de panel, de toda la vida. Y puse uno de los medianos ... los hay mas pequeños aunque son un poco mas delicados y faciles de romperse. El mediano (el tamaño normal, de siempre), es el que mejor se adapta a uso y tamaño.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola Walerandei,
y como se que lo que suena es DO justamente? (no soy musico y cuando hago musica es porque me "suena bien" y siempre mantengo todos los instrumentos en las mismas escalas, asi me aseguro de no perder armonia) creo entonces que lo mejor que podria hacer es meterlo por un analizador de espectro y ver en que frecuencias anda cada nota
Por lo del interruptor si que entra encima de la toma de corriente. Por menos de 1 mm no entra entre las dos placas porque choca en los laterales con el puerto midi y el separador de 20 mm, pero encima de la placa controladora tambien encima de la toma de corriente hay espacio. Encontre varios sitios cerca de mi casa donde podrian cortarme el panel acrilico con laser, mi idea es hacerle un agujero de 5 mm.
A partir de ahi tirarle dos cablecitos a la toma de corriente que ahora tengo puenteada.
Tan pronto como lo haga subo foto!
Hola gente. Debido a mi nueva ansia modular me preguntaba si se pueden aprovechar las conexiones cv del sruthi. Creo que ya lo he preguntado alguna vez, pero no recuerdo a quien ni donde ni lo que me contestó. ¿Alguien lo sabe?
Vaaaa venga, alguien que me diga si merece la pena volver a abrir la carcasa del shruthi.