Usuarios del Mutable Instruments - Shruthi1

D4v1d
#61 por D4v1d el 14/02/2011
eso solo tiene un nombre,sin animo de lucro

pero ya llegara el señor don dinero y se llebaran el talento dentro de sus cuatro paredes por desgracia

ya es triste no poder ni comprarse un kit :bua:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JuanVilchez
#62 por JuanVilchez el 15/02/2011
D4v escribió:
pero ya llegara el señor don dinero y se llebaran el talento dentro de sus cuatro paredes por desgracia


Este chico ya ha trabajado para Google , Last.fm y otras cuantas empresas "grandes". A día de hoy tiene un trabajo bien remunerado y algo de tiempo libre. Por eso mismo se puede permitir hacer estas cositas y no tener que cobrar por ellas, porque de dinero no anda mal ;)

D4v escribió:
ya es triste no poder ni comprarse un kit

Si alguien se anima, para democratizar aún más el Shruthi1 podría organizar una pequeña rifa de un Shruthi1 de la próxima hornada, emitiendo para ello, por ejemplo 50 papeletas a 5€ o 25 papeletas a 10€.

Serían 250€ que se gastarían en: 160€ para pagar el kit, 18€ para el envío por Correos hasta la casa del afortunado y lo restante para pagar las molestias al electrónico que se ofrezca a montarlo (el hispasónico Papaver por ejemplo me montó el mío).
Subir
Lisboetas
#63 por Lisboetas el 15/02/2011
otia!!!!
Subir
Anhell
#64 por Anhell el 15/02/2011
JuanVilchez escribió:
Alguien escribió:
La próxima actualización de firmware viene con soporte básico para placas de filtros que contienen 2 VCF. Se ha habilitado una segunda página en el menú para los ajustes de frecuencia de corte (cutoff) y resonancia y un menú para seleccionar topología y tipo de filtro.

Ya estoy preparando una placa de filtros con 2 SVF (State Variable Filter)



Recuerdo a los presentes que un SVF significa que podrá funcionar como paso alto (High Pass), paso banda (Band Pass) y paso bajo (Low Pass). Y al ser doble, pues significa muchas combinaciones posibles... :D


Que larga va a ser la espera. Si puedo creo que pillaré un par!!! Gracias John!!!
Subir
bgf1973
#65 por bgf1973 el 15/02/2011
Joder,estaba decidido a pillarme un mopho y ahora me habeis hecho dudar. Eso sí yo lo pillaría montado que lo del soldador.....como que no. ¿Que me recomendais entonces el que viene con el filtro SRM-4?

Saludos
Subir
klein
#66 por klein el 16/02/2011
pintaza,diox!!!
Subir
A la mierda
#67 por A la mierda el 16/02/2011
Seeeeeee klein !!!!!!!
Subir
JuanVilchez
#68 por JuanVilchez el 16/02/2011
JuanVilchez escribió:
En un rato prepararé un pequeño montaje con Photoshop de varias de estas unidades premontadas. Suelen tener una pinta cojonuda.


Lo prometido es deuda. Me ha costado más tiempo de lo que esperaba... pero aquí está:

Imagen no disponible
Subir
Sylvan
#69 por Sylvan el 16/02/2011
Varios comentarios breves.
Me pille uno estas navidades y estoy muy contento con el, se monta en un plis yo concretamente lo monte y calibre en unas 5 horas, del tiron.
Tal como comentais su sonido es muy bueno y su edicion bastante sencilla.

Por otra parte, la atencion de su creador es excelente. A mi me llego la tapa frontal de la caja con una pequeña fisura, le envie una foto comentandoselo e inmediatamente me dijo que me enviaba una nueva al dia siguiente y en tres dias tenia en casa la nueva tapa.

Otra cosa, en el tema de la personalizacion hay algunas cosas muy sencillas y baratas de hacer.
El mio tiene la pantalla azul, por lo que voy a sustituirle los leds verdes y rojos que trae por leds azules y blancos, esto sera unos 4 o 5€ ya que los leds azules son los mas caros. En el caso de otros colores no seria mas de 1€.
Seguramente los pondre de 5mm y sobresaliendo de la caja (haciendole unos pequeños taladros.
Tambien he adquirido unos "Knobs" para los potenciometros tipo Moog en ebay, estos:
http://cgi.ebay.es/8-FOR-TOKAI-TDL1-Analog-Delay-Pedals-20x12-SKIRT-KNOB-/300365558371?pt=Guitar_Accessories&hash=item45ef2eb263
Y hay bastantes modelos para elegir.
Por ultimo estoy pensando pintar la caja de algun color chillon.
Por si alguien no lo ha probado nunca, os dire que pintando el metacrilato por la parte interior el resultado es espectacular ya que por muy burros que seamos, los fallos quedarian en la cara oculta y por la parte que se ve queda solo se ve una pintura lisa y brillante (el brillo del metacrilato, claro) a parte de tener la pintura perfectamente protegida. Podeis probar con una caja de un CD por ejemplo y vereis el resultado.
Esto es todo amigos....(esta frase me suena :-P)
Un saludo
Subir
JuanVilchez
#70 por JuanVilchez el 16/02/2011
#69

Muy buena pinta los knobs tipo Moog!

Gracias por tu aportación al respecto de la personalización. Realmente es muy barato dejarlo tal y como uno lo quiera.

Yo estoy a ver si saco algo de tiempo y diseño una carcasa a lo Juno 106. Me encanta esa estética.

¿Has creado sonidos propios o tiras sólo de los de fábrica? Lo digo porque Olivier está buscando gente que diseñe nuevos sonidos, para incluirlos con el nuevo firmware.
Subir
klein
#71 por klein el 16/02/2011
#67 kien te kiere a tiiiiiiiii???????

la ostia juan,ke pintaza y que buen kurro!!!!

no estaras por el poblado,no???

saludos.
Subir
bgf1973
#72 por bgf1973 el 16/02/2011
Alguien de Sevilla que se vea capacitado para montarlo?
Subir
Sylvan
#73 por Sylvan el 17/02/2011
#70
Pues respecto a los sonidos, apenas he probado mucho.
Unicamente el fin de semana que lo monte estube probando a programar un rato para ver como estaba el tema y la verdad es que me parecio bastante sencillo de programar, sobre todo para lo que te esperas encontrar con los pocos botones que trae.
Ni siquiera salvaba nada de lo que hacia, iba modificando sobre la marcha sobre el mismo pach.
Pero vamos ahora porque voy liado y lo tengo apartado pero en unas semanas que tendre mas tiempo, no esta mal la idea de sacarle algunos sonidos chulos y enviarselos para si los quiere incluir en una proxima actualizacion, hace ilu...
Ya hablamos.

Por cierto me he picado con el tema de la personalizacion asi que mañana voy a pillarme unos leds y a ver si el fin de semana me curro el "tuneado". Me llama la atencion algun color cantarin y que no haya en mi estudio como un amarillo limon o un verde manzana.
Probaremos.
Tranquilos que pondre fotos del resultado por si a alguien le da ideas.

Lo del Look Juno 106 tambien puede quedar chulo.
La verdad es que sin meterse en demasiados fregaos se puede hacer algo chulo.
Al ser la carcasa de metacrilato da bastante juego.

Seria facil hacer uno o varios diseños en el ordenador, imprimirlos en buena calidad y a ser posible buen papel, se recortan y colocandolos por la parte interior del metacrilato quedaria de lujo y ya tenemos nuestro sinte personalizado por cuatro perras.

O te puedes poner una foto de la mujer y los crios con una leyenda que diga:
"no le des mucho volumen Papa" :-P

Un saludo
Subir
A la mierda
#74 por A la mierda el 17/02/2011
Pues sinceramente el diseño standard transparente con Shiva me parece el mas bonito de todos los que he visto .
Subir
Lisboetas
#75 por Lisboetas el 17/02/2011
demente777 escribió:
O te puedes poner una foto de la mujer y los crios con una leyenda que diga:
"no le des mucho volumen Papa"


jajajajaj en plan 'no corras te esperamos'
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo