Pues respecto a los sonidos, apenas he probado mucho.
Unicamente el fin de semana que lo monte estube probando a programar un rato para ver como estaba el tema y la verdad es que me parecio bastante sencillo de programar, sobre todo para lo que te esperas encontrar con los pocos botones que trae.
Ni siquiera salvaba nada de lo que hacia, iba modificando sobre la marcha sobre el mismo pach.
Pero vamos ahora porque voy liado y lo tengo apartado pero en unas semanas que tendre mas tiempo, no esta mal la idea de sacarle algunos sonidos chulos y enviarselos para si los quiere incluir en una proxima actualizacion, hace ilu...
Ya hablamos.
Por cierto me he picado con el tema de la personalizacion asi que mañana voy a pillarme unos leds y a ver si el fin de semana me curro el "tuneado". Me llama la atencion algun color cantarin y que no haya en mi estudio como un amarillo limon o un verde manzana.
Probaremos.
Tranquilos que pondre fotos del resultado por si a alguien le da ideas.
Lo del Look Juno 106 tambien puede quedar chulo.
La verdad es que sin meterse en demasiados fregaos se puede hacer algo chulo.
Al ser la carcasa de metacrilato da bastante juego.
Seria facil hacer uno o varios diseños en el ordenador, imprimirlos en buena calidad y a ser posible buen papel, se recortan y colocandolos por la parte interior del metacrilato quedaria de lujo y ya tenemos nuestro sinte personalizado por cuatro perras.
O te puedes poner una foto de la mujer y los crios con una leyenda que diga:
"no le des mucho volumen Papa"
Un saludo