Usuarios del Mutable Instruments - Shruthi1

Faculo
#76 por Faculo el 17/02/2011
Aqui os muestro un prototipo de la carcasa que estoy haciendo haciendo para mi Shruthi-1. para empezar, he puesto unos laterales de madera (de pino)para darle un toque vintage y que por la forma se consigue mas comodidad para su uso, el problema es que he tapado las ranuras laterales, por lo que estoy pensando en hacerlas en la parte de debajo para que respire un poco. He utilizado DM para la la nueva carcasa, ya que la que he comprado en concreto tiene un acabado blanco mate que me gusta mucho y ademas es facil de cortar con una sierra de maqueteria. Lo que me resulta mas complicado es hacer los orificios para que se vean los Leds, y como podreis ver, es este prototipo no me han quedado alineados, ya que la taladradora es muy brusca para algo tan preciso, pero bueno, intentare tener mas cuidado la proxima vez. Los knobs tambien lo he cambiado por unos mucho mas bonito desde mi punto de vista (algunos reconocereis que el que he puesto en el encoder es el que viene de repuesto en el Access Virus). Espero que os guste. Saludos!

Por cierto, las fotos no son muy buenas ya que no tengo camara y estan hechas con el movil...

89f5e2365aa087257c875ff62f9b2-2851962.jpg
602bc2349c5abbd9b3b6bde73a9da-2851962.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
astropop
#77 por astropop el 18/02/2011
Pues queda muy chulo aunque yo habria hecho el panel en aluminio, si es posible en negro aunque claro es más difícil de trabajar que el DM.
Subir
José Luis Amores
#78 por José Luis Amores el 18/02/2011
Es chulo. Y le queda bien que no esté todo tan perfectamente alineado. Le da un toque más "artesanal" que me gusta.
Subir
Lisboetas
#79 por Lisboetas el 18/02/2011
que guapo Faculo
Subir
Mudo
#80 por Mudo el 18/02/2011
Hola,
hay demanda de cajas o paneles personalizados?

Quizás os pueda echar un cable...

;)
Subir
Faculo
#81 por Faculo el 18/02/2011
Hola, primero que nada, muchas gracias por vuesros comentarios, me alegro de que os guste, y segundo, Mudo, como podrias echarnos un cable? que materiales puedes cortar y con que herramientas? estaria interesado en la misma carcasa original, hecha de aluminio con bien dice Astropop, con agujeros de refrigeracion en la parte inferios y sin las juntas que unen las piezas originales de metacrilato. Si lo que puedes conseguir es algun plastico cortado a laser tambien seria interesante. Saludos!
Subir
Mudo
#82 por Mudo el 18/02/2011
Pues tengo un socio que tiene una cnc al que le podemos pasar encargos.

Materiales: hdpe, pvc, metacrilato, dm, contrachapado, aluminio, hierro, acero inox, policarbonato..

;)
Subir
JuanVilchez
#83 por JuanVilchez el 19/02/2011
#76

Me encanta. Le da un aire new-retro cojonudo.

Olivier ha twitteado tu diseño, al final te haces amigo de él ;)

Por cierto, todavía queda un Shruthi1 premontado (de la sección builds of the month). Salieron tres hace 3-4 días y nada más salir se vendieron 2 del tirón. No lo he podido decir antes por aquí porque estuve de viaje, lo siento.

http://shop.mutable-instruments.net/collections/types?q=Builds+of+the+month

El que aún queda está montado y ajustado completamente, lleva el último firmware y una eeprom de 128kb. Tiene los botones grises, LCD azul, LEDs amarillos, carcasa ahumada, placa de filtros SMR-4.

Lo vende Olivier por 279€ y así luce:

Imagen no disponible
Subir
Faculo
#84 por Faculo el 19/02/2011
Ya ves, pero como habra encontrado la foto tan rapido? este tio esta en todo.
Subir
Mudo
#85 por Mudo el 10/03/2011
Se sabe algo de las cajas?

Por cierto os linko el post del taller:
https://www.hispasonic.com/foros/taller-para-montar-shruthi-1-mutable-instruments/351040
Subir
Anhell
#86 por Anhell el 26/03/2011
Empezó la cuenta atrás!!

http://mutable-instruments.myshopify.com/

129 horitas!!! :plasplas: [-o<
Subir
José Luis Amores
#87 por José Luis Amores el 26/03/2011
Si, he recibido un email avisándome.

¿alguien sabe el tamaño de la eeprom del kit nuevo? ¿Es el máximo que soporta?
Subir
A la mierda
#88 por A la mierda el 26/03/2011
JaRl !
Subir
D4v1d
#89 por D4v1d el 26/03/2011
como no contrateis a unas marujas de estas expertas en rebajas que se matan por una prenda,me da a mi que os quedais sin,esas marujas son capaces de vender su alma al diablo por conseguir lo que quieren,aunque luego ni lo usen,totalmente profesionales
Subir
D4v1d
#90 por D4v1d el 26/03/2011
quien tubiera unos miseros 160 euros,tiene cojones la cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo