Usuarios del Mutable Instruments - Shruthi1

Danbeg
#106 por Danbeg el 01/04/2011
Yo tambien me apunto¡¡ Tengo una amigo que sabe soldar y me echará una zarpa. Pánico tengo a conectarlo y que haga ¡Pffffff! acompañado de un humillo negro.
Subir
walerandei mod
#107 por walerandei el 01/04/2011
Danbeg escribió:
Pánico tengo a conectarlo y que haga ¡Pffffff! acompañado de un humillo negro.


Entonces, antes de conectarlo te preparas bien la camara y lo grabas todo en video. Asi al menos todos podemos verlo pasar a mejor vida! :mrgreen:
Subir
Danbeg
#108 por Danbeg el 01/04/2011
Hecho, compartiré con vosotros el momento de su muerte y de mi desesperación, (espero que no disfruteis tambien de mi electrocución). Lo que os ibais a reir....
Subir
Trms
#109 por Trms el 01/04/2011
Sampléalo!!! Jajajaja
Subir
zemky
#110 por zemky el 05/04/2011
entonces en el kit viene todo lo necesario no? porque no me aclaro si hay que comprar otra placa para meterle el filtro o que? espero que no :s

me parece a mi que me lo voy a pillar, yo ni puta idea de soldar, pero mi suegro le encantan estas cosas :D no voy a echar de menos el waldorf que vendi el año pasado
Subir
walerandei mod
#111 por walerandei el 05/04/2011
En el kit viene todo lo necesario ... menos la carcaza de acrilico del chisme, que se compra aparte.

Uf, aun no me llego a casa el pedido!. No veo la hora de ver todos esos componentes y demas! :D
Subir
Fluxus
#112 por Fluxus el 05/04/2011
Una duda tonta... He estado mirando las ordenes de pedido en la web de mutable, pero... Si, venden el kit completo y la caja aparte, ¿donde está la opción para elegir que tipo de filtro quieres? (prefiero un SSM a un Curtis).

Si, me he leído la web pero mi Ingles es trogloditico.
Subir
walerandei mod
#113 por walerandei el 05/04/2011
Veamos ... el kit viene con el filtro moderno (que se supone que suena muy muy bien). Esto es impepinable.

Si tu quieres ponerle otro tipo de filtro, debes comprar aparte la placa pcb correspondiente al filtro que deseas ... y esta placa no viene ni con el chip CEM CURTIS de Ensoniq, ni con el chip de Roland. De hecho, vienen sin los componentes. O sea, a no ser que consiguieras previamente un chip de estos (cosa dificil en el Curtis y casi imposible en los Roland), no te recomiendo pedir nada referente a otros filtros. ;)

Comienza con el kit original, y luego ya ves que haces.
Subir
Fluxus
#114 por Fluxus el 05/04/2011
Ok, seguiré tu consejo Waler, no se por que diablos tenia en el coco que había la posibilidad de elegir el tipo de filtro en el kit.

Grazie =P
Subir
namenam
#115 por namenam el 07/04/2011
Buenas, estoy pensando en comprarme 1, 2 o... ¿Sabéis si hay cajas para meter varios de ellos, y luego enlazarlos? ¿Y alguna caja simple pero molona? Es que he visto que tienen kits, pero no cajas. Y después he visto en Youtube, varios enlazados y se me a ocurrido la idea de varios juntos dentro de una caja, para hacerlos funcionar como sinte polifónico (para doblar notas) o de manera independiente. No se si merecería la pena (por el tema de la pasta) pero en fin...

P.d. Ya se que esta san Google, pero por circustancias solo tengo internet en el móvil y es un engorro.

Gracias
Subir
Danbeg
#116 por Danbeg el 08/04/2011
Dios!!! Cuantas piececitas del infierno!!.
Subir
JuanVilchez
#117 por JuanVilchez el 10/04/2011
Señores, un nuevo vídeo de demostración, esta vez acompañado por momentos de una Machinedrum y una reverb Lexicon

Esta unidad ya monta el firmware 0.92 que en breve va a dejar de ser beta.

http://vimeo.com/22161334
Subir
walerandei mod
#118 por walerandei el 10/04/2011
Hola.
Tengo el placer de confirmar que mi Shruti-1 ya esta montado y operativo. ;-)

Estoy muy feliz ya q es mi primer sinte montado al completo por mi mismo. Que satisfaccion verlo funcionar a la primera ... y que bien que suenan los filtros de la Smr-4 (el filtro moderno que viene por default con el kit). Los calibre para q suenen bien enfermos! :-) Por lo poco que escuche de mi unidad, puedo decir que se puede dejar de lado los sueños humedos con un filtro curtis ... el Smr-4 va muy bien! :-D

Aun no me di tiempo con el chiquitin. Veremos que tal se integra al resto de mis chismes. Aqui dejo una prueba del crimen! :hell:
Archivos adjuntos ( para descargar)
shruti_waler.jpg
Subir
kikokemado
#119 por kikokemado el 11/04/2011
mola el peque! si señor
Subir
A la mierda
#120 por A la mierda el 11/04/2011
Que caña !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo