Usuarios del Mutable Instruments - Shruthi1

walerandei mod
#121 por walerandei el 11/04/2011
Saca unos bajos que quitan el aliento. :D

Un detalle ... estaba comparando con otras tiradas de Shrutis ... y veo que cambiaron el diseño de los laterales del case de metacrilato. Los de ahora son mas planos con unas pocas lineas. Los de antes, tenian una textura como si fuera un panal de abejas (me gustaba mas). :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
A la mierda
#122 por A la mierda el 11/04/2011
A mi me molan mas asi ... el rollo tunnig panel da abejas no me mola un pelo :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#123 por walerandei el 11/04/2011
Muiagudo escribió:
... el rollo tunnig panel da abejas no me mola un pelo :mrgreen:


Yo es que lo queria con el panel de abejas, para ponerle la pegatina de "PIONEER" y pintarle el fuego como en el pontiac. :mrgreen:
Subir
A la mierda
#124 por A la mierda el 11/04/2011
:lol:
Subir
Razaroja
#125 por Razaroja el 11/04/2011
Enhorabuena Wale! Con el mio solo me falta calibrar el filtro y ponerlo en la caja, a ver si esta noche me motivo. El filtro no tiene nada que envidiar a otros con más reputación, realmente el cacharro suena de cojones.

Es una lástima lo que comentas de los laterales, el diseño no es que haya cambiado, la cuestión es que se puede escoger entre dos. En el momento de hacer el pedido puedes escoger la opción de pillarlo en plan panel de abeja por 25€ o como el tuyo por 20€. Quizá cuando lo fuiste a encargar ya no quedaban de la opción panel de abejas y te quedaste sin poder elegir.

Bueno ahora siempre puedes encargarte otro, más adelante, con otro filtro y haces la parejita. :D/
Subir
TonoTNVX
#126 por TonoTNVX el 11/04/2011
#118 Que guapo, si señor!!! :yuju:
Enhorabuena!!!
Para después de semana santa me pido el mío, ya me has picado. :hell:
Subir
~OmT~
#127 por ~OmT~ el 11/04/2011
:O Qué interesante
Subir
walerandei mod
#128 por walerandei el 12/04/2011
Razaroja escribió:
Enhorabuena Wale! Con el mio solo me falta calibrar el filtro y ponerlo en la caja, a ver si esta noche me motivo. El filtro no tiene nada que envidiar a otros con más reputación, realmente el cacharro suena de cojones.


Es que, en especial con el filtro ... cuando toca calibrarlo ahi te das cuenta realmente de lo bruto que puede ser y sonar el SMR-4. Cuando lo pones a auto-oscilar, hay un punto donde se pone tan pero tan bruto que suena ya como si fuera el suboscilador (hay que tener cuidado de no reventar la entrada de la mesa de mezclas o los monitores ... de hecho, se le puede usar como un oscilador perfectamente ... aunque no de un cromatismo perfecto (pese al calibrado, y que no tiene porque darlo). :D

Razaroja escribió:

Es una lástima lo que comentas de los laterales, el diseño no es que haya cambiado, la cuestión es que se puede escoger entre dos. En el momento de hacer el pedido puedes escoger la opción de pillarlo en plan panel de abeja por 25€ o como el tuyo por 20€. Quizá cuando lo fuiste a encargar ya no quedaban de la opción panel de abejas y te quedaste sin poder elegir.


jajaja ... pues no lo sabia esto! ;)
De todas formas, tampoco es que sean feos los laterales que tengo puestos. Son muy bonitos y quedan perfectos para proteger los integrados que contiene (que es lo que importa). :D

Razaroja escribió:

Bueno ahora siempre puedes encargarte otro, más adelante, con otro filtro y haces la parejita. :D/


De momento me quedare tan a gusto con uno solo. Para encargara otro sinte, me gustaria que fuera de otro fabricante para ver otros integrados, conocer otros chips y obtener sonidos diferentes. :D

Y si encargara otro Shruti (que nunca digas nunca! ;-) ), no perderia el tiempo en pijadas tipo curtis o Roland, rastrear los chips, pagarlos una pasta y demas ... el SMR-4 es un filtro cojonudo y da la talla al 100%. Sin duda alguna, pediria otro con el Smr-4. :D
Subir
gBeat
#129 por gBeat el 12/04/2011
¿Cuánto tiempo te llevó montarlo?
Subir
walerandei mod
#130 por walerandei el 12/04/2011
gBeat escribió:
¿Cuánto tiempo te llevó montarlo?


Bueno, digamos que no fui ortodoxo con el tiempo ... porque el miercoles operaron de anginas a mi chica, y como estuve en casa cuidandola ... pues en ratos cuando ella dormia y el crio estaba en el cole, aprovechaba y me ponia a soldar componentes.

Estuve desde el viernes hasta el domingo, calculo de 2 a 3 horas por dia. Eso si, tuve un problemita con la fuente de alimentacion que me tuvo 1:30 hs haciendo el tonto y midiendo hasta que me de cuenta que me enviaron en el kit un componente que no estaba bueno. Fallo mio porque no testie todo, solo lo minimo para saber que los valores eran los correctos (como las resistencias). ;-)
Subir
walerandei mod
#131 por walerandei el 14/04/2011
Bueno, cansado de encender y apagar el Shruti con el mismo cable de alimentacion, pues al final le puse un Switch ON/OFF. Ahora mas a gusto y comodo ... y puedo dejar la fuente conectada si me viene en ganas. :D

En cuanto tenga algun tiempo, vere si le hago algunos mods. ;-)
Aqui la fotito del switch. :D/
Archivos adjuntos ( para descargar)
shruti_waler2.jpg
Subir
gBeat
#132 por gBeat el 14/04/2011
Por suerte están agotados..uff
Subir
D4v1d
#133 por D4v1d el 14/04/2011
dejan pagar con el alma?por que me apetece uno que me muero y no hay ni pa pipas,donde esta el demonio cuando hace falta
Subir
walerandei mod
#134 por walerandei el 14/04/2011
gBeat escribió:
Por suerte están agotados..uff


Pues si que vuelan rapido! :shock: duraron unos 10 dias :estonova:
Subir
José Luis Amores
#135 por José Luis Amores el 14/04/2011
¿Como se hace lo del interruptor de encendido? ¿Puedes explicar como lo has hecho?
Soy poco manitas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo