Usuarios del Mutable Instruments - Shruthi1

ricardofuentes
#181 por ricardofuentes el 30/08/2011
Muy buena idea Kowalski. Si puedes y te animas saca fotografías para que veamos como lo has ido adaptando y el aspecto final.

El trimpot que controla el contraste de la pantalla tiene 22 vueltas. Cuando nosotros lo conectamos por primera vez el contraste estaba tan alto que sólo se veían rectangulos blancos en lugar de las letras pero moviéndolo a un extremo, el que no se ve, y volviendo a subir poco a poco lo dejamos listo.

Por ahora tienen PCBs pero no tienen chip preprogramados, ni la caja lo que complicaría montarlo con componentes comprados por uno mismo. Dicen que en Noviembre pondrán a la venta más kits pero vuelan literalmente. Escribiendo la solicitud en el enlace "Drop us a line..." tal vez si ven que tienen muchos vendidos se animen a servirlos.

Las unidades montadas las fabrican bajo demanda y habría que esperar menos pero son unos 290 euros que con el envío pasará de los 300 euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sisu
#182 por Sisu el 30/08/2011
en el primer post dice esto:

JuanVilchez escribió:
En la web del creador se pueden comprar los kits de montaje por unos 140€ (envío incluído), con absolutamente todo lo necesario para ponerlo en funcionamiento.


ahora pasa de 300 :lol:

creo que me podré estar perfectamente sin el.
Subir
kowalski
#183 por kowalski el 30/08/2011
Sisu, ricardofuentes se refiere a la versión terminada. el kit sigue saliendo por el precio de siempre. Joerrr, todavía no me creo la suerte que tuve al conseguir uno. Creo que la carrera a por uno duró menos de media hora.

Vale intentaré documentar el proceso para encapsularlo en mi Novation...

Saludos pa tooosss
Subir
Sisu
#184 por Sisu el 30/08/2011
#183 ok gracias por la aclaracion.

entonces lo venden montado :O

que gracia tiene entonces?
Subir
ricardofuentes
#185 por ricardofuentes el 30/08/2011
Montado tiene la gracia de que se puede usar directamente :-D y que admite cierta personalización en el tipo de filtro, colores de LED y alguna otra cosa.
Subir
walerandei mod
#186 por walerandei el 30/08/2011
Sisu escribió:
que gracia tiene entonces?


Pues montarlo tu mismo. Y sobre todo apender muchas cosas en el proceso.
Tener algo que tu mismo construiste. ¿Te parece poco?

Y desde luego, la unidad montada lo mismo cuesta mas del doble que la unidad desmontada! :mrgreen:
Subir
Sisu
#187 por Sisu el 30/08/2011
#186 no hombre, me referia a que gracia tiene comprarlo ya montado. Ya que la gracia que le veo, al igual que tu, es que te lo montas tu solo.

aparte de que la estetica me encanta y me gusta como suena.

va a caer un fijo :mrgreen:

noviembre noviembre noviembre noviembre noviembre :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:
Subir
ricardofuentes
#188 por ricardofuentes el 30/08/2011
walerandei escribió:
Y desde luego, la unidad montada lo mismo cuesta mas del doble que la unidad desmontada!
El precio no es el más competitivo pero quiero pensar que las posibilidades de personalización y tenerlo con seguridad, sin esperar 3 meses, sin saber si se agotará, pesarán en la decisión del que le interese comprarlo montado.
Subir
alespardo
#189 por alespardo el 01/09/2011
Me uno aqui a la comunidad de "frikis" :-) aunque a mi me lo han vendido montao ya, lo siento soldar no es lo mio. Estoy chapandome el manual pero me mola mazo como suena este bicho.
Subir
walerandei mod
#190 por walerandei el 01/09/2011
#189

Los filtros de este chisme son brutisimos!
Subir
ricardofuentes
#191 por ricardofuentes el 03/09/2011
JuanVilchez escribió:
En la web del creador se pueden comprar los kits de montaje por unos 140€ (envío incluído), con absolutamente todo lo necesario para ponerlo en funcionamiento.
Con la caja transparente y el envío unos 185 euros.
Subir
kowalski
#192 por kowalski el 10/11/2011
He intentado postear un tutorial pero se ve que no me entero. voy a subirlo como un PDF adjunto a ver si me deja...
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Lo que intento es añadir unas fotos con explicaciones debajo.


Gracias de antemano...
Subir
Lisboetas
#193 por Lisboetas el 11/11/2011
#192

Epa, buena idea...y si lo envias a Hispasonic como articulo, usando la nueva 'feature'?
Subir
kowalski
#194 por kowalski el 11/11/2011
Hi lisboetas, a ver cuando te pasas por casa para que veas el engendro...

Un abrazo
Subir
Lisboetas
#195 por Lisboetas el 11/11/2011
#194
Epa no te habia reconocido ;)

Un abrazo y a ver si me apso un dia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo