Usuarios de Nord Lead A1

VillaPablejo
#301 por VillaPablejo el 09/11/2015
Bueno señores acabo de oir Vadavarot un tema de bladerunner 1982 - Vangelis- y oí un sonido que me recordó a zoolook (1984) ¿Jarre se inspiró bien?. Puede que le haya dado una vuelta de rizo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jabba
#302 por Jabba el 09/11/2015
Me puedo equivocar pero creo que Vadavarot forma parte de la música compuesta para el 25 aniversario.
Subir
VillaPablejo
#303 por VillaPablejo el 09/11/2015
#302 ¿Piezas nuevas? Pues tachando la calumnia (que tampoco no era mala, dije que rizó el rizo y muy bien -añado-)
Pues ahora que lo oigo se oye estupendamente bien, es posible que sean piezas nuevas. Eso es genial.
Subir
Jabba
#304 por Jabba el 09/11/2015
http://www.vangelislyrics.com/vangelis-blade-runner-trilogy-lyrics.htm

Disc 1: Blade Runner Original Soundtrack Album:
Disc 2: This Cd consists of music in the film Blade Runner but not on the soundtrack album (Previously Unreleased and Bonus Material)
Disc 3: BR25: An album of new music composed by Vangelis for Blade Runner's 25th anniversary
8 Vadavarot 4:14

No importa, me acabo de enterar que el ingeniero de sonido es Frederick Rousseau ;)
Subir
VillaPablejo
#305 por VillaPablejo el 09/11/2015
#304 Ahí está. Esto es lo que pasa por no leer. (ni tuve tiempo).
Subir
VillaPablejo
#306 por VillaPablejo el 09/11/2015
Jabba escribió:
No importa, me acabo de enterar que el ingeniero de sonido es Frederick Rousseau
Eso crea un círculo donde conecta a Jarre. Perfecto.
Pues no se lo pierdan estoy disfrutándolo como un crío :D

PD: Espero acabar ya con esto, con el offtopic. Saludos!
Subir
Kurzleader
#307 por Kurzleader el 12/11/2015
venga pues otra jam que me he animado a grabar con el A1 y el JD-Xi, esta vez jugando con la overtura del concierto en China del tio Jarre, otra vez todo a pelo en una toma mientras toco en el NLA1 voy cambiando patrones en el JD-Xi cuando es necesario (los toms antes de entrar la bateria los he metido a pelo :ook:)

NLA1: SynthStrings, Lead
JD-Xi: Bass sequence, Drums, Juno Strings (las activo cuando entro con el lead en el A1)
Archivos adjuntos ( para descargar)
JMJchinaA1&JDXi.mp3
Subir
3
Jabba
#308 por Jabba el 12/11/2015
WoW el lead me ha matao :teclado: :teclado: :teclado:
Subir
1
VillaPablejo
#309 por VillaPablejo el 12/11/2015
Aunque no sea lo indicado para el hilo, estuve con mala maña intentado hacer el arpegio del Oxygene II en el Minibrute y más o menos... (el pad es del Alesis Fusion) Y no quise calcar nada el tema original que conste.

El problema fundamental del Alesis Fusion es que por ser tan enorme y lleno de sonidos y llevo tiempo que no tengo esto organizado para componer, aunque esté ahí dentro el sonido apropiado no hay manera de encontrarlo si no es sudando un rato jaja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ARP OXII Creati.mp3
Subir
Kurzleader
#310 por Kurzleader el 02/12/2015
Subo por aquí una prueba que he grabado esta mañana marcándome una synth-jam emulando al maestro Arjen Lucassen, las melodías no son de ningún tema en concreto aunque pueden recordar a alguno que otro del álbum Ayreon "The Dream Sequence"
Batería (un único patrón) y Bajo con arpegiador del Roland JD-Xi, el resto de sonidos el NLA1. :teclado: :cascos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ayreonautic NLA1-JDXi.mp3
Subir
2
VillaPablejo
#311 por VillaPablejo el 04/12/2015
#310 Se ve que está todo el mundo en otros asuntos. Está genial.
Subir
jd800 forever Baneado
#312 por jd800 forever el 04/12/2015
#310
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Kurzleader
#313 por Kurzleader el 04/12/2015
Gracias chicos :birras:
Subir
Soundprogramer mod
#314 por Soundprogramer el 05/12/2015
#310 :ook: =D>
Por cierto.. ¿El bajo que suena con algo de efecto phaser a lo Jarre es del JD-XI?
No voy a meter mucha zizaña ¿Ehh?. Pero el Nord le come los mocos al JD-XI. No son el mismo tipo de instrumento pero.. :desdentado:
Subir
Kurzleader
#315 por Kurzleader el 05/12/2015
Soundprogramer escribió:
¿El bajo que suena con algo de efecto phaser a lo Jarre es del JD-XI?


Te refieres al sonido que entra en el minuto 3:25? Es el Nord, un sonido muy rollo moog basa (3 OSC) con el phaser bastante acusado.

Soundprogramer escribió:
Pero el Nord le come los mocos al JD-XI.


Si te refieres a que el JD-Xi no le llega a los tobillos al nord (el dicho sería al revés, el que se come los mocos es el Roland), efectivamente así es :ook: pero es un excelente complemento sobre todo si trabajas con patrones rítmicos para tocar en directo. Yo me lo paso teta poniéndo a los dos a jugar en compañía :teclado:
Subir

Equipo relacionado

  • Clavia Nord Lead A1
    Clavia Nord Lead A1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo