Usuarios Nord Stage

StudioThos
#1036 por StudioThos el 09/06/2016
Pues parece que no se animan......!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Belbo
#1037 por Belbo el 10/06/2016
Mi NS está en un camión de backliners!... a ver i lo recupero y me divierto un rato!, por qué no?
Al menos hay que tocar algo, y no simplemente andar por ahí mendigando votos y likes de esos.
en ese sentido me parece cojonudo, y de paso se trata de tocar en directo, asi no se nos olvida.
Subir
2
Arnau Pro Audio
#1038 por Arnau Pro Audio el 27/06/2016
Se puede en un nord stage rutear un mismo layer a salidas 1-2 y 3-4 simultáneamente?
Subir
Belbo
#1039 por Belbo el 27/06/2016
Nunca me vi en la necesidad de hacer algo asi, pero: por el sistema que utiliza para rutear las salidas, me temko que no puedes hacerlo,
Va por secciones, organ, piano sinth
Yo ruteo cosas distintas, por ej: piano/pads por LR, y organos por 1y2 para poder amplificarlos por separado

tu quieres asignar lo mismo a todas las salidas,a la vez?
Subir
Arnau Pro Audio
#1040 por Arnau Pro Audio el 27/06/2016
Belbo escribió:
tu quieres asignar lo mismo a todas las salidas,a la vez?

Si para 1-2 a grabación y 3-4 a monitoreo

En caso de conectar los auriculares en phones sigue sonando por 1-2?
Subir
Belbo
#1041 por Belbo el 27/06/2016
puedes usar los auriculares y seguirá sonando...
para monitorizar la grabacion te conviene hacerlo mediante la interfce de audio que utilices que es casi seguro que ofrece opcion de monitoreo.

las salidas individuales son , sobre todo , para ofrecer opciones de ecualizacion o amplificacion alternativas para las distintas secciones, ej: un leslie para el organo, un ampli para los pianos eléctricos, etc.
Subir
Arnau Pro Audio
#1042 por Arnau Pro Audio el 28/06/2016
Si lo que pasa es que esta configuración es para que la haga mi hermano mañana con otro grupo de gente sin ayuda técnica osea que talvez les serà un poco complejo reducir el tamaño de bufer para disminuir la latencia de en la monitorización en caso que la targeta de sonido que usen no tenga salida de monitorización directa.
Igualmente seguro que lo conseguirán sinó siempre les quedarâ el tipico comodín de la llamada. "Teletécnico dígame?"
Subir
Maziu Волков
#1043 por Maziu Волков el 22/07/2016
¡Hola! Puse veréis, sigo con mi problema en la alimentación del Nord Stage y quisiera ponerme en contacto con el servicio técnico oficial, no consigo encontrar la página web, ni una dirección o un teléfono. ¿Alguno de vosotros podría ayudarme con esto?

Gracias y un saludo
Subir
Maziu Волков
#1044 por Maziu Волков el 22/07/2016
Ya lo encontré, perdonad la molestia.
Subir
manuson2011
#1045 por manuson2011 el 15/12/2016
Hola, soy relativamente nuevo usuario del Nord stage. En la sección Sinth parece ser que no tiene sensibilidad de pulsación de los sonidos. Alguien me podría decir cómo ponerle sensibilidad a la tecla en esa sección? sobre todo para sonidos de cuerdas o flautas Etc. Gracias de antemano ..
Subir
Adrian Basols
#1046 por Adrian Basols el 15/12/2016
#1045 Tienes que activarlo. Mantén presionado SHIFT + AMP ENV VELOCITY :birras:
Subir
manuson2011
#1047 por manuson2011 el 15/12/2016
Ok gracias!!!
Subir
chichi
txuscostalago
#1049 por txuscostalago el 21/12/2016
Tiene buena pinta
Subir
Mikolópez
#1050 por Mikolópez el 21/12/2016
www.nordkeyboards.com escribió:
"The dummy head is shaped like an average sized human head, equipped with ear shaped microphones, in order to reproduce the human hearing experience. The Royal Grand 3D was recorded in an acoustically dampened room where the dummy head was placed in the player's position to capture a natural and authentic experience of actually sitting in front of the piano."
Umm, no sé yo... no me fío de estos intentos de recreación de la escucha. Oyendo las muestras con cascos no noto especial diferencia, vamos a ver si tocando y con monitores cercanos tiene sentido el sonido así captado. Además ¿cómo se supone que se trata en directo con el equipo de PA...?

Eso sí, suena muy claro y cristalino...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo