Usuarios Nord Stage

Mikolópez
#1186 por Mikolópez el 12/12/2018
#1184 Aquí puedes escuchar muchos de los sonidos de Nord: https://www.nordkeyboards.com/sound-libraries

Piénsalo, si existiera un software que reprodujera en el ordenador los sonidos del Stage, estarías ante el VSTi más deseado de estos lares. El software de estos teclados te permite gestionar el hardware con cierta velocidad, si se trata de cambiar ubicaciones, bancos, etc. Pero si lo que buscas es aumentar la velocidad de transferencia del Mac al Stage, te topas con el tamaño de las muestras...
Subir
1
Philip
#1187 por Philip el 02/06/2019
Hola a todos/as, soy nuevo en esta página, veo que estos post son muy antiguos pero quiero lanzar un problema que tengo con un NORD ELECTRO 2, 76 o agradecería vuestra respuesta y ayuda.
Lo compré ya hace un año (Usado) todo iba perfecto hasta que de repente , ha empezado a emitir un leve sonido cuando tocas, es un especie de silbido mezclado con el sonido del teclado, a veces varía dependiendo el sitio donde lo enchufes (Algunos técnicos me han dicho que puede ser un problema de masa, es decir algo que tiene que ver con la fuente de alimentación), me lo revisó un técnico y la fuente está bien. El sonido es muy muy extraño, si activo el EQ del teclado se agrava ese ruido, no sé... si alguien lo desea y/o me facilita su mail, yo podría facilitaros un archivo de un audio para que oyeseis cómo es el sonido que emite, por que es difícil de explicar, el caso que es muy molesto y no sé donde acudir.

Gracias.
Subir
jakial
#1188 por jakial el 12/08/2019
Hola,
¿Alguien sabe si el Stage 3 Compact, cabe dentro de la funda del Electro de 73 teclas?
Subir
marlboronegro
#1189 por marlboronegro el 13/08/2019
#1188 Hola Jakial
Si hablas del estuche con ruedas, si cabe, por las medidas el Stage compact es un poco más pequeño que el estuche por unos centímetros.
Mira las medidas aquí:

https://www.nordkeyboards.com/products/nord-stage-3/accessories

Saludos!
Subir
Musica Jan
#1190 por Musica Jan el 13/08/2019

Si.

El stage 3 compact y el electro 73 comparten medidas y fundas!

Un saludo
Subir
jakial
#1191 por jakial el 14/08/2019
Si, me refería a la funda tipo mochila sin ruedas
Gracias
Subir
JoseteMel
#1192 por JoseteMel el 14/08/2019
#1191 Sí, yo tuve un Electro 4 SW73 y uso la misma funda para el Stage 3 Compact ahora, ¡¡e incluso me sobra algo más de espacio que antes!! (el Stage 3 es algo más pequeño).
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo