Adrian ~ escribió:
Tu que lo tienes, en cuanto a layers y splits, ¿Lo encuentras limitado en alguna ocasión?
No, pero no uso la función de manera exhaustiva. Tengo sonidos de lead con pads en la izad, sonidos de órgano partidos y algún layer de pianos o e pianos y país o cuerdas. Nada más.
Adrian ~ escribió:
He leído algo acerca de los dos Slots que te permite cargar solo dos veces el Synth, ¿Eso quiere decir que solo puedo tener dos sonidos de sinte al mismo tiempo?
Nord Stage se organiza así. Tienes un órgano, un piano y un sinte/sampler por slot, efectivamente. Con ambos activos tienes dos órganos, dos pianos y dos sientes/samplers como máximo, es decir hasta 6 sonidos activos, pero de dos en dos instrumentos.
"Adrian ~" escribió:
Creo que eso es lo que más me preocupa
Si esto es vital para ti, este no es tu teclado me temo. El sinte es una cortesía de la marca para teclistas mas tradicionales, aunque tiene potencial su edición en directo es algo limitada. No obstante tienes a mano el control de pedal o la rueda de modulación (además del after touch) para variaciones notables de sonido. La paleta de un set puede llegar a ser muy rica, si te lo curras bien.
Yo no toco más que jazz tradicional o algo de contemporáneo, no me veo tirado de posibilidades ya que pocas ocasiones me exigen más de 3 ó 4 sets de directo. Pero cuando tocaba como músico de sesión de grupos de pop era necesario llevar dos teclados como mínimo, y tenerlo todo muy a mano. Ahí reconozco que no sé cómo me hubiera apañado con un Nord. Usaba un Korg Triton (muy trabajado) y un Yamaha P80 para pianos, órganos, e-pianos...