Usuarios Nord Wave

isatxe
#196 por isatxe el 07/10/2015
Más sonidos del Nord Wave!!

https://www.youtube.com/watch?v=F_bTF5VPQB8

:teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
atmooss
#197 por atmooss el 03/02/2018
Se puede editar el sampler con un set de modo que cada nota corresponda a una muestra diferente en el teclado,
De ser así cuantas muestras se podrían colocar.
Subir
conogudo
#198 por conogudo el 26/03/2020
Hace ya tiempo que no se tenía noticias en este foro, pero os comento que el Nord Sample Editor 3 ya es compatible con nuestro nordwave (y con todos los instrumentos compatibles con NSMP2), así que ya sabéis, ahora es incluso más fácil crear nuestros propios sonidos multimuestreados para metérselos a nuestra pequeña bestia. A disfrutar toca.
Subir
2
eliseo__
#199 por eliseo__ el 13/09/2020
hola amigos, adquiri un nord wave de segunda mano y tiene unos problemas en la mainboard, es la version 1.0, quisiera saber si alguno de ustedes conoce donde poder comprar piezas de este bicho? se los agradeceria mil millones.
al hacer mantencion al equipo me percate de que la placa habia sido intervenida, tenia un puente entre unas resistencias. adjunto fotografia, si alguno a abierto su bicho se a percatado si de fabrica viene asi?
Subir
Ecijano
#200 por Ecijano el 04/05/2021
Buenos días, tengo un Nord Wave 2 y no se revolver un problema. Resulta que el tempo del arpegiador cuando giro la perilla salta de 4 en 4 bpm. Es decir si esta a 200bpm y giro para bajarlo el salto es a 196bpm. Alguien me puede decir como puedo poner la velocidad justa que necesito sin que el valor oscile de 4 en 4. Es decir si necesito ponerlo a 198 por ejemplo.

Muchas gracias.
Subir
Ecijano
#201 por Ecijano el 14/05/2021
Buenos días?? Tiene alguien por aquí el NORD WAVE 2. Es para consultar una duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo