sonicocr escribió:"Danbeg" escribió:¿Cuales son la diferencias más relevantes entre un TI y el Nord Wave? y ¿merece la pena un TI teniendo un wave?.
Son muy diferentes y para labores ...............................................
................ muy variadas y algo mágico es que sea tan simple de usar.
No se si te compliqué o ayudé, pero esto de alinear una opinión sobre el TI y el NordWave en conjunto me inspira muchos temas para escribir.
Coincido plenamente con sonicocr y nunca mejor definido el concepto virus - nord.
Creo que tienes toda la razón. Yo tengo un virus C , y tuve un TI Snow, efectivamente son sintes agresivamente complejos y de cierta independencia.
Los nord y en concreto el lead, es como bien dices un sonido de menor a mayor grado y de caracter propio con adaptacion a resto de instrumentos, mientras que un TI es como si quisiera ser autosuficiente en todo.
He de decir tambien que son ambos, una buena pareja para los que le gusten los sonidos comerciales y a su vez tener los propios con un poco de trabajo. Al marjen de ser una especie de amor odio entre adeptos y detractores (hola zuples)
Saludos por cierto a nuestra hermana hispanoamerica. Un abrazo.
Responder