Usuarios Nord Wave

Filtros Resonantes
#16 por Filtros Resonantes el 20/02/2010
Jau Zuples, yo estar contento con mi pimiento.
Mi pimiento ser grande, y cuando frotar mucho, salir bonitos sonidos.
Tu tener pimiento? de que color?
:lol: :lol: :lol:
En serio, mi posesion nord, viene del purismo nord. A otros les gusta el futbol y se compran hasta los calzoncillos de su judador.
Yo me pajeo mentalmente con los cacharros estos (y otros) que son mi debilidad. Cuando me canso o no creo que me pueden aportar nada, zassss a por otro.
El pimenton por que no es pimiento, es pimenton ya que es mucho mas caro que el pimiento es para mi gusto como ya dije un gran sampler con posibilidades a golpe de vista de toda edición sobre un fm.
:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sonicocr
#17 por sonicocr el 20/02/2010
Aunque adoro tener este cacharro admito que no todos ven las virtudes únicas del NordWave. No se puede comprar con otros sintes modernos pues este esta solo en su propia categoría y solo se asimila al Roland V-Synth en lo que respecta a manipulación de ondas en un entorno de sintesis VA.

En las tiendas es dificil disfrutar del proceso de carga de samples nuevos, yo compré el mío sin siquiera probarlo pues yo ya sabía que esto era lo que queria, lo primero que hice al recibirlo fue borrarle las ondas de fabrica y comenzar a cargar las propias, el sonido es increiblemente cristalino y los filtros VA le dan una riqueza increible a los samples que pasan de sonar comunes y digitales a densos y poderosos luego de pasar por el Wave.

Una delicia es tan solo encenderlo y de inmediato tener los sonidos y samples del día anterior, nada de "loading in progress" :D
Subir
Danbeg
#18 por Danbeg el 21/02/2010
Yo estoy más que contento con mi pimiento 8)
Envie un mail a clavia por el tema de actualizar el software para poder divider el teclado entre los dos slots, y me contestaron que no me podían decir nada ¿?.
Subir
Filtros Resonantes
#19 por Filtros Resonantes el 21/02/2010
Danbeg escribió:
Yo estoy más que contento con mi pimiento 8)



Espero que sea el nord :lol:


Yo tambien tengo un buen par de pimientos :lol: :lol: El wave y el lead 2x
Son el uno para el otro...
Subir
A la mierda
#20 por A la mierda el 22/02/2010
lucascoves escribió:
Jau Zuples, yo estar contento con mi pimiento.
Mi pimiento ser grande, y cuando frotar mucho, salir bonitos sonidos.
Tu tener pimiento? de que color?
:lol: :lol: :lol:
En serio, mi posesion nord, viene del purismo nord. A otros les gusta el futbol y se compran hasta los calzoncillos de su judador.
Yo me pajeo mentalmente con los cacharros estos (y otros) que son mi debilidad. Cuando me canso o no creo que me pueden aportar nada, zassss a por otro.
El pimenton por que no es pimiento, es pimenton ya que es mucho mas caro que el pimiento es para mi gusto como ya dije un gran sampler con posibilidades a golpe de vista de toda edición sobre un fm.
:wink:


Jajajajaja , estas fatal !!!!!!

Eres un crack ! :wink:
Subir
Filtros Resonantes
#21 por Filtros Resonantes el 22/02/2010
Cuidado Zuples con la lámpara válvuleica esa que te has puesto, como se fundaaa,,, de ese modelo no hay repuestosss :mrgreen:
Me gustaba mas la imagen asustadiza del cristo. Ah y te avisaré cuando me ponga la foto para que me sigas.... "te vas a cagar" jajajaja :mrgreen:
Subir
A la mierda
#22 por A la mierda el 22/02/2010
:lol: :lol: :lol: :lol:


Me he quitado lo de cristo ,
que viendo como estan los humores acuosos por aquí ,
capaz es de salirme un cristiano cabreao y montarme un pollo de cojones .

Aunque que coño , si yo ya estoy acostumbrado :lol:

Por cierto , el WAVE mola , creo que es el pimentón que mas me mola de todo CLAVIA .

Como he dicho antes con otras palabras ,
yo no le daría mucha utilidad , pero el concepto al menos es atractivo ,
que hoy en día ,
y visto como están las cosas ,
es mas que un logro para CLAVIA .
Subir
Danbeg
#23 por Danbeg el 22/02/2010
Alguien se anima a subir algun preset?
Subir
Filtros Resonantes
#24 por Filtros Resonantes el 22/02/2010
Ala zuple, animate y subete unos presets pimenteros....
Prometo, no se cuando pero en tener mi coleccion de una MARCA COMERCIAL MUY CONOCIDA Y QUE HACE MPC'S convertida la cuelgo para que le deis caña.
Subir
Danbeg
#25 por Danbeg el 23/02/2010
Yo tengo algunos prests pimientiles hechos por mi, pero no se como subirlos ¿alguien me puede orientar?.
Subir
Filtros Resonantes
#26 por Filtros Resonantes el 23/02/2010
Creo que debes meterlos en un zip y si no a través de un servidor para su descarga.
Gracias y enhorabuena, por que yo no tengo tiempo ni pa mear, como aquel que dice.
Saludos.

Pd en subir un adjunto esta la opcion. pero ojo con los megas que ocupa. :wink:
Subir
Feanor
#27 por Feanor el 23/02/2010
A ver si sacan la version del Wave con mas MB, alguien sabe algo?estaria de p.m. :D
Si es asi yo me cojo uno, si es que estan....de la rehostia
Subir
Danbeg
#28 por Danbeg el 23/02/2010
Bueno, subo algunos presets de fabricación propia, pero queda terminantemente prohibido descojonarse. Esto es un intento de animar a más pimienteros a subir sus presets. Como no me deja subir los presets con la extension .nwp los he subido con la extension .mp3, solo hay que cambiarla. Ale.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Espacio profundo.mp3
Motor .mp3
Vieja china .mp3
Subir
Danbeg
#29 por Danbeg el 23/02/2010
Y un par mas..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alta Resonancia .mp3
Gran Sinth .mp3
Subir
Danbeg
#30 por Danbeg el 27/02/2010
¿Alguien sabe si se puede ampliar la memoria flash del nord wave?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo