Usuarios de Novation Impulse nos reunimos aquí

Juan Pablo Escares
#166 por Juan Pablo Escares el 25/07/2014
#151 hola, quien me dice como configurar el arpegiador. Me gustaría usarla descendente o en random.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
imwladi22
#167 por imwladi22 el 29/07/2014
hola mis amigos alguien me puede decir como puedo asignar los encoders al vst omnisphere con automap cuando cargo el IVORY los encoders se asignan automaticamente pero en omnisphere no me podrian decir como hacer?
Subir
msierra90
#168 por msierra90 el 30/07/2014
Hola, me podrían ayudar, mi Impulse 61 no envía datos del teclado (teclas blancas y negras) el resto si. que hago?
Subir
Mikekiller
#169 por Mikekiller el 06/08/2014
Hola Tengo el mismo problema que msierra90.
El teclado impulse 49 de repente dejó de ir con normalidad.
Las teclas de piano (blancas y negras) no transmiten señal , en cambio las demás sí que funcionan con normalidad.
¿Alguien sabe a qué se puede deber este problema?

Gracias por la ayuda.

M
Subir
galea
#170 por galea el 07/08/2014
Con qué puedo enchufar mi ipad y mi impulse para trabajar con ellos sin tener que usar un pc por medio
Subir
galea
#171 por galea el 07/08/2014
Buenas, me acabo de comprar el Lightning camera original, crudo vi que se encendía mi impulse me dio una alegría, pero.....no responde las teclas. El ipad me da un mensaje de error de que no tiene bastante potencia, aunque lo enciende.

Habrá que configurar algo no?
Subir
mikechavez
#172 por mikechavez el 07/08/2014
#171 Si buscas aqui en este hilo, encontrarás la respuesta...
Subir
msierra90
#173 por msierra90 el 07/08/2014
hola, les cuento que deje mi Novation Impulse 61quieto por dos días y cuando lo conecte de nuevo ya funcionaba perfecto. la verdad no se que paso pero me quede con la duda.
Subir
Controllerist
#174 por Controllerist el 09/08/2014
#152 En realidad me refería a usar el tap que trae el impulse, especialmente con Albleton Live 9, así puedo usar el arpegiador del impulse al mismo tempo que en Ableton sin tener que cambiar el tempo en el controlador cada vez que cambio de canción.
Subir
Mikekiller
#175 por Mikekiller el 10/08/2014
Na da que el teclado ha dejado de funcionar de la noche a la mañana sin hacerle nada y sigue sin funcionar.
¿Alguien sabe que puede pasar al impulse 49? Trabajo bajo cubase y cuando toco las teclas de piano ni siquiera llega información a cubase, en cambio si le doy al play se enciende la barra roja como que sí le entra informacion midi.

Ayuda please.

Gracias
Subir
Chema (Alicante)
#176 por Chema (Alicante) el 12/08/2014
Pégale un vistazo a este vídeo,parece complicado al principio pero no lo es. :wink:

https://www.youtube.com/watch?v=nVTNjWwoZ6I
Subir
Mikekiller
#177 por Mikekiller el 12/08/2014
Muchas gracias.
Ya lo he visualizado y mañana en cuanto pueda lo pondré en práctica. Pero mucho me temo que estoy ante un problema serio, ya que una parte del teclado sí funciona pero las teclas en concreto no transmiten información alguna al medidor midi de cubase.
Ya os cuento.

Si a alguien más le ha pasado y le este mensaje le agradecería que me dijera como lo solucionó si es ese el caso.


gracias
Subir
Luis Rodriguez
#178 por Luis Rodriguez el 15/08/2014
Hola amigos, tengo varias dudas, apenas tengo 3 dias con mi Impulse 61 lo uso con pro tools 10hd en PC y no se como cambiar los tracks desde el impulse para cambiar los instrumentos mientras toco en vivo y eso pero no se como asignarlos, por favor me avisan si saben.
PT: Tambien soy nuevo en pro tools :P
Subir
Mikekiller
#179 por Mikekiller el 20/08/2014
Bueno pues he mandado el novation impulse 49 al taller. Parece ser que el teclado está estropeado y no funciona el piano pero sí los demás botones.

Saludos y gracias.
Subir
Luciano Ferreri
#180 por Luciano Ferreri el 31/08/2014
Buenas compañeros! yo quisiera saber como asignar samples diferentes a cada botod del pad. en ableton
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo