Usuarios de Novation Impulse nos reunimos aquí

Jeo Robalino
#316 por Jeo Robalino el 04/08/2018
Que tal una pregunta cuando conecto mi impulse 61 con ablento y subo o bajo un fader se congela la pantalla de ablenton. est instalado automap 4 que puedo hacer
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cancion
#317 por cancion el 13/11/2018
Hola, ususarios de Novation Impulse.

Me planteo muy seriamente adquirir este teclado para cubrir estas 2 funciones, ambas para tocar en directo:

- 1) De las 10 canciones de nuestro setlist, para 3 de ellas dejo la guitarra para tocar PIANO. Y necesitaría un teclado con una pulsación aceptablemente similar a la de un piano.
- 2) En otras de las canciones, mi compañero guitarra solista hace incursiones en los sintes...necesitando equipo midi con faders potenciometros para crear efectos.

Creeis que el Novation Impulse 61 serviría? (me preocupa la pulsación tipo piano...)

Muchas gracias
Subir
Ludio
#318 por Ludio el 15/11/2018
cancion escribió:
necesitaría un teclado con una pulsación aceptablemente similar a la de un piano.


Creo que no es tu teclado entonces, las teclas son semicontrapesadas creo recordar y el tacto aunque no está mal como controlador midi, está bastante lejos del de las teclas de un piano.
Subir
jpybarra
#319 por jpybarra el 24/11/2018
Hola a todos saludos desde Uruguay mi conturn novation dejo de ser reconocido por mi pc de un dia para el otro, formatie la pc y nada lo probe en mi laptop y tampoco es reconocido puede ser que después de un tiempo den problemas de coneccion? ya actualice todos los driver y nada alguna idea?' estoy por comprar otro.........
Subir
Luis
#320 por Luis el 04/12/2018
Hola a todos. Yo también soy nuevo con el impulse 61 y todo son dudas claro...
primero dar las gracias a batch14 por traducir el manual q está en inglés y ahora tengo mis dudas, uno con la latencia en el portátil q estoy tratando de solucionar y otra mi gran duda es q pensaba conectar el teclado al iPad (air2), veo q es un lío, he visto vídeos en YouTube pero no me queda claro. Alguien sabe cómo hacerlo? El conector para cámaras de Apple no da la energía para que funcione el teclado no? Merece la pena? Muchas gracias por contestar, no me atrevo a comprar ningún adaptador hasta saber cómo va todo.
Subir
Jonagv06
#321 por Jonagv06 el 03/01/2019
Hola soy nuevo en este foro y también como usuario de Novation Impulse, adquirí la versión 61 hace unos días, usado.
Mi problema es que al usarlo con Ableton vienen todos los knobs y faders del Novation automatizados con el Daw y plugins. Lo que yo quiero es quitarle esas asignaciones preestablecidas y mapearlo a mi gusto. En las preferencias de Ableton, en la sección MIDI ya desactivé las entradas y salidas de automap y solo deje las de impulse y le asigné los controles que solo yo necesito, pero aún así me mueve parámetros que yo no quiero que se muevan junto con las que les he asignado yo.
Quiero quitar estás funciones y no puedo!!
Alguien que me pueda ayudar??
Muchas gracias por responder.
Subir
Brutus
#322 por Brutus el 21/01/2019
Hola, me estoy planteando seriamente comprar un impulse 61 y quería preguntar por vuestra experiencia, ¿con que DAWs se integra mejor y da menos problemas? aprovechando que soy nuevo en esto y por tanto aun no tengo manía por ninguno. Ya he visto en el manual que hay unos concretos "oficialmente compatibles"

Lo comentado en páginas anteriores de no poder cambiar el plugin o instrumento desde el propio impulse ¿no se puede con ningún daw o con algunos si según compatibilidad?

Gracias
Subir
CamiloM
#323 por CamiloM el 21/01/2019
Es un controlador especialmente diseñado para ableton, ahí tiene la "máxima" integración. Ahora, yo con logic puedo hacer todo lo que hago con ableton (uso ambos), salvo algunas cosas especificas como el lanzamiento de clips.
Respecto a su capacidad, lee el manual, ahí entenderás que puedes y no hacer con el, yo hice eso antes de comprarlo.
Subir
1
Brutus
#324 por Brutus el 22/01/2019
Ok gracias Camilo, que lástima que para el que está hecho te lo regalen en lite :evil:

Podéis comentar más impresiones de haber usado este teclado con otros daw?
Subir
Brutus
#325 por Brutus el 22/01/2019
Una pregunta creo que difícil y aun ni lo tengo XD

-En los pads puedes grabar secuencias para lanzarlas después
-Creo que no tiene split per se pero he visto que se puede hacer con el daw y dividir por zonas con un instrumento en cada pero...

Si el final de una secuencia a grabar en un pad y el principio de otra se solapan...

¿es posible hacer que un pad solo grabe de una de las zonas y no se grabe en el lo que tocas a la vez en otra?

Suponiendo claro que quieres hacerlo dinámicamente "en directo" no teniéndola pregrabada por separado

es decir resumiendo, activo grabar en un pad, me pongo a tocar una cosa grabandola, y en otra zona empiezo a tocar otra con el primero aun grabando, pero lo segundo no lo quiero en la grabación de ese pad

¿esto se puede hacer así a pelo?
Subir
CamiloM
#326 por CamiloM el 22/01/2019
Se puede, pero con ableton obviamente, el impulse por si mismo no puede hacer eso, es un controlador midi no un workstation.
Subir
1
Brutus
#327 por Brutus el 23/01/2019
Pues gracias otra vez, voy a dejar de anticiparme hasta que lo tenga y trastee .. es solo que ya estaba imaginando algo concreto que quería hacer :birras:
Subir
Chris Sisa
#328 por Chris Sisa el 07/02/2019
Hola amigos tengo una pregunta acabo de adquirir un controlador novation impulser de 61 teclas quiero configurarlo con el automap 4 pero no me coje solo me aparece como que mi teclado fuese de 25 teclas cuando es de 61
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-02-07 a la(s) 07.31.19.png
Captura de pantalla 2019-02-07 a la(s) 07.31.40.png
Subir
Marco Vallejo
#329 por Marco Vallejo el 15/07/2019
Saludos
Tengo un Impulse 49 con Automap4. Y estoy tratando de configurar Automap 4 con Logic Pro X. Me encuentro con el problema de no corresponden las instrucciones que tiene Automap en Preferences de Logic y no encuentro como continua y terminar la configuración.
Subir
Mario Rojas
#330 por Mario Rojas el 30/07/2019
Hola amigos, recientemente la pantalla de mi Novation Impulse 61 dejo de funcionar, y me preguntaba donde podria (si es posible) conseguir un repuesto. Agradeceria la info. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo