Usuarios de novation impulse nos reunimos aqui

Pomelo
#301 por Pomelo el 21/08/2017
I GOT IT!!! (Ahora si soy feliz). Estaba en "Controls" (naturalmente). Gracias y disculpen por la preguntonta.
Subir
Asier10
#302 por Asier10 el 28/08/2017
muy buenas a todos no consigo enviar midi del ableton hasta el novation para que luego salga midi por el out del novation a un sinte que tengo sin secuenciador. Estado mirando en el panel del novation y lo unico q consigo hacer es enviar midi a los sintes tocando las teclas obviamente pero desde el ableton no lo consigo y tengo los drivers instalados y las preferencias midi de ableton las tengo activadas hay que hacer algo mas en el menu? alguien me puede ayudar? Por que me imagino que llegara midi por el usb no?
Subir
Turok
#303 por Turok el 30/09/2017
#292

Pues reinicié drivers desde Logic y funcionó!


Pero ahora depsués de unas semanas ha vuelto el mismo problema y nada, ni reiniciando los drivers....

No sé ahora que le pasa
Subir
Turok
#304 por Turok el 30/09/2017
#294

Como indico arriba, reiniciando drivers se solucionó, pero solo temporalmente.


Casi que descarto que sea algo interno, porque sino no hubiese funcionado.


Ahora le vuelve a pasar lo mismo.

No es que las teclas DO no funcionen, sino que las tocas y se quedan pilladas en esa nota, se repiten hasta el infinito, después de hacer eso varias veces, ya si que dejan de funcionar.

En fin, bastante raro todo.

He borrado drivers, el automap y nada de nada
Subir
Mario Vega
#305 por Mario Vega el 03/10/2017
#304
Buenas! Insisto en que no soy un experto y puede que se trate de otro error, pero cuando has probado a reinstalar todos los drivers, automap, etc, seguro que se puede tratar de un problema de hardware. A mi me paso tambien que me dejaron de funcionar las teclas, tras varias pruebas volvieron a funcionar, pero al mes se me fueron de nuevo. Se trataba como te comente de un problema en la fase de dichas notas.
Espero que lo tuyo no sea el mismo fallo, pero a mi desde que me lo arreglaron en el servicio tecnico, no me ha vuelto a fallar. Llámalos y explícales lo que te ocurre por teléfono, seguro que te dan una orientacion pero que lo tienen que abrir para comprobarlo, pero no pierdes nada por preguntar.
Mucha suerte!!
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo