Usuarios de Novation Impulse nos reunimos aquí

Pomelo
#301 por Pomelo el 21/08/2017
I GOT IT!!! (Ahora si soy feliz). Estaba en "Controls" (naturalmente). Gracias y disculpen por la preguntonta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Asier10
#302 por Asier10 el 28/08/2017
muy buenas a todos no consigo enviar midi del ableton hasta el novation para que luego salga midi por el out del novation a un sinte que tengo sin secuenciador. Estado mirando en el panel del novation y lo unico q consigo hacer es enviar midi a los sintes tocando las teclas obviamente pero desde el ableton no lo consigo y tengo los drivers instalados y las preferencias midi de ableton las tengo activadas hay que hacer algo mas en el menu? alguien me puede ayudar? Por que me imagino que llegara midi por el usb no?
Subir
Turok
#303 por Turok el 30/09/2017
#292

Pues reinicié drivers desde Logic y funcionó!


Pero ahora depsués de unas semanas ha vuelto el mismo problema y nada, ni reiniciando los drivers....

No sé ahora que le pasa
Subir
Turok
#304 por Turok el 30/09/2017
#294

Como indico arriba, reiniciando drivers se solucionó, pero solo temporalmente.


Casi que descarto que sea algo interno, porque sino no hubiese funcionado.


Ahora le vuelve a pasar lo mismo.

No es que las teclas DO no funcionen, sino que las tocas y se quedan pilladas en esa nota, se repiten hasta el infinito, después de hacer eso varias veces, ya si que dejan de funcionar.

En fin, bastante raro todo.

He borrado drivers, el automap y nada de nada
Subir
Mariojpeg12
#305 por Mariojpeg12 el 03/10/2017
#304
Buenas! Insisto en que no soy un experto y puede que se trate de otro error, pero cuando has probado a reinstalar todos los drivers, automap, etc, seguro que se puede tratar de un problema de hardware. A mi me paso tambien que me dejaron de funcionar las teclas, tras varias pruebas volvieron a funcionar, pero al mes se me fueron de nuevo. Se trataba como te comente de un problema en la fase de dichas notas.
Espero que lo tuyo no sea el mismo fallo, pero a mi desde que me lo arreglaron en el servicio tecnico, no me ha vuelto a fallar. Llámalos y explícales lo que te ocurre por teléfono, seguro que te dan una orientacion pero que lo tienen que abrir para comprobarlo, pero no pierdes nada por preguntar.
Mucha suerte!!
Subir
bach14
#306 por bach14 el 02/12/2017
impulse con studio one sencillamente no funciona,...una vez que logré configurar los faders y los encoders, al rato y de la nada sale un mensaje que dice que los faders estan en modo ableton...que mierda de equipo,...me tienen ya hace un mes de cabeza,...estoy que les prendo fuego a todo.....automap es una mieeeeeerdaa............como pueden vender algo que no funciona diciendo que funciona???.....he grabado los cambios varias veces y el impulse 49 hace lo que se la da la gana....................NO RECOMIENDO ESTA BASURA
Subir
imwladi22
#307 por imwladi22 el 15/03/2018
Que tal mis amigos hay algunos encoders de mi novation que están fallando seguramente es por que les ha entrado polvo
Alguien a conseguido sacarlos para limpiar por que parece que estuviesen pegados ... Por favor si alguien me pueda decir como poder sacarlos para limpiar
Subir
bach14
#308 por bach14 el 07/04/2018
Hola a todos:
Subo Manual en Español de Impulse traducido en forma "artesanal para mi uso personal". Espero le sirva a alguien más.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
manual 2 español de impulse 49.pdf
Subir
5
malkmus
#309 por malkmus el 08/04/2018
Buenas,

Dado que Cakewalk es ahora gratuito, me gustaría configurar el Novation Impulse para usarlo en ese DAW. Hay una guía en el propio driver de Automap para configurarlo con Sonar, pero lo cierto es que siguiéndola solo consigo que funcionen el play y el stop del controlador, nada más :I ¿Sabéis hacerlo paso a paso?

Un abrazo
Subir
bach14
#310 por bach14 el 08/04/2018
Hola, no soy muy experto porque tengo mi Impulse hace solo 6 meses. En la Guía de Usuario de Auto Map (que estoy traduciendo), dice que Sonar es uno de los Daw compatibles con Impulse (en Window, no en Mac) y eso significa que se puede configurar en forma automática. Ve la Guía que te puede ser de utilidad (te la adjunto) y buena suerte con eso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
automap-4- Inglésuser-guide3.pdf
Subir
1
malkmus
#311 por malkmus el 08/04/2018
Claro, es la guia que estoy usando. Por un lado no lo reconoce como sonar porque cakewalk ya no se llama sonar. Por el otro, siguiendo los pasos solo consigo lo que os he contado.
Subir
likefro
#313 por likefro el 29/05/2018
Hola, sobre el Novation Impulse, en Amazon pone que es compatible con todas las versiones de Mac. ¿También lo es con Windows?

Gracias,
Jose.
Subir
Australia mod
#314 por Australia el 29/05/2018
Subir
Paco Mitos
#315 por Paco Mitos el 26/06/2018
Bueno, llevo aquí un buen rato para configurar el Impulse 49 en Cubase Elements 9,5. He leido en foros en ingles que hay problemas con esta dupla. Si alguien sabe como puedo instalar el Automap server para Elements, se lo agradezco. En mi server me reconoce el elements, pero me sale la bolita roja como que no funciona. Intento reinstalarlo y me dice que primero lo cierre, que está abierto. Y no lo está.
En cubase 5, que es del año de la pepa, me va perfectamente. No se por que no hacen estas cosas cada vez mas intuitivas y menos farragosas. Ademas, el xml para configurar los faders etc deberia estar en soporte en la web, y ni eso... En fin, yo os invoco, compañeros :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo