Usuarios de novation impulse nos reunimos aqui

#286 por JM Music hace 2 semanas
#285 Yo uso FL Studio y no es necesario cerrar el programa, en mi caso tengo tarjeta de sonido externa y solo cambiaba de tarjeta de sonido externa a interna, desconectaba el USB del controlador a la pc y lo volvia a conectar para despues volver a cambiar la Tarjeta externa y se refrescaba.

Lo que dices de que ocurre cada 5 min es exactamente lo mismo que me pasaba a mi, intenta cambiar primero el cable, esa fue mi solucion, eso si un cable de buena calidad.
Subir
#287 por Diego Campos hace 5 dias
Buenas, yo uso Novation Impulse 49 en MainStage 3, cuestión es que a la hora de asignarle una nota al drum pad, me hace la nota que le asigné por medio de MainStage y la nota que ya trae el teclado predeterminado, ¿hay alguna manera de evitar eso? O sea, que el drum pad no haga las notas por determinado, sino solo las que yo asigne...
Subir
#288 por Davicroxx Cueva Cordova hace 5 dias
Intentaré cambiar el cable. Probaré lo de cambiar la tarjeta de externa a interna. Graciasss
Subir
#289 por Alberto V. Santos hace 3 dias
Hola es lo mismo ocuparlo con un teclado syntetizador y ocupar los sonidos del synte.? O es muy diferente?
Subir
#290 por tonix hace 1 dia
Hola a todos, alguien me podría explicar cómo configurar el impulse 49 con Lógic PRO X ??
Los botones Rec. Play. Etc.... No se como puedo asignarlos a Lógic. Sólo me funcionan por defecto, los para y el Fader de volumen.
Alguien me puede hechar un cable ?,
Gracias.
Subir
#291 por Turok hace 3 horas
Buenas, llevo casi 1 año con este teclado.

Hace un par de semanas y sin previo aviso, dejó de funcionar la nota DO en todas las escalas.

Osea el DO del teclado no funciona, ningún DO.

Y no entiendo porque.

No sé si es del Logic Pro o del teclado.

He desinstalado e instalado los drivers del teclado y nada.

Cuando pulso DO, se queda el sonido unos 3 segundos pillado y autómaticamente deja de funcionar?

Alguna idea de que puede pasar?

Gracias!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo