Usuarios de Novation Impulse nos reunimos aquí

JM Music
#286 por JM Music el 10/05/2017
#285 Yo uso FL Studio y no es necesario cerrar el programa, en mi caso tengo tarjeta de sonido externa y solo cambiaba de tarjeta de sonido externa a interna, desconectaba el USB del controlador a la pc y lo volvia a conectar para despues volver a cambiar la Tarjeta externa y se refrescaba.

Lo que dices de que ocurre cada 5 min es exactamente lo mismo que me pasaba a mi, intenta cambiar primero el cable, esa fue mi solucion, eso si un cable de buena calidad.
Subir
Diego Campos
#287 por Diego Campos el 19/05/2017
Buenas, yo uso Novation Impulse 49 en MainStage 3, cuestión es que a la hora de asignarle una nota al drum pad, me hace la nota que le asigné por medio de MainStage y la nota que ya trae el teclado predeterminado, ¿hay alguna manera de evitar eso? O sea, que el drum pad no haga las notas por determinado, sino solo las que yo asigne...
Subir
Davicroxx Cueva Cordova
#288 por Davicroxx Cueva Cordova el 19/05/2017
#286
Intentaré cambiar el cable. Probaré lo de cambiar la tarjeta de externa a interna. Graciasss
Subir
Alberto V. Santos
#289 por Alberto V. Santos el 22/05/2017
Hola es lo mismo ocuparlo con un teclado syntetizador y ocupar los sonidos del synte.? O es muy diferente?
Subir
Seatsport
#290 por Seatsport el 23/05/2017
Hola a todos, alguien me podría explicar cómo configurar el impulse 49 con Lógic PRO X ??
Los botones Rec. Play. Etc.... No se como puedo asignarlos a Lógic. Sólo me funcionan por defecto, los para y el Fader de volumen.
Alguien me puede hechar un cable ?,
Gracias.
Subir
Turok
#291 por Turok el 24/05/2017
Buenas, llevo casi 1 año con este teclado.

Hace un par de semanas y sin previo aviso, dejó de funcionar la nota DO en todas las escalas.

Osea el DO del teclado no funciona, ningún DO.

Y no entiendo porque.

No sé si es del Logic Pro o del teclado.

He desinstalado e instalado los drivers del teclado y nada.


Cuando pulso DO, se queda el sonido unos 3 segundos pillado y autómaticamente deja de funcionar?

Alguna idea de que puede pasar?

Gracias!
Subir
Diego Campos
#292 por Diego Campos el 26/05/2017
#291 Prueba reiniciando el controlador desde el Novation, creo que en las instrucciones viene como...
Subir
Aaron Gutarra Medina
#293 por Aaron Gutarra Medina el 27/05/2017
Hola a Todos, Saben eh adquirido como hace un mes un Novation Impulse 61, y con esto de las clases casi ni pude practicar ni configurar nada, es decir estoy pérdido... mi pregunta es la siguiente, El Cd de instalacion de me a perdido, ¿Puedo descagarlo de otro lado?, además de eso, ¿Quien tendria paciencia para enseñarme su uso :C
Subir
Mariojpeg12
#294 por Mariojpeg12 el 11/06/2017
RESPUESTA AL MENSAJE DE TUROK

"Hace un par de semanas y sin previo aviso, dejó de funcionar la nota DO en todas las escalas.

Osea el DO del teclado no funciona, ningún DO."

Buenas!!

Lamento decirte que el problema es que se te ha ido una fase, es una conexión interna, que para saber arreglar hay que ser un experto... A mi me ha pasado con todas las teclas FA, lo probé absolutamente todo, y al final lo tuve que llevar a ATEMUSIC Madrid, servicio tecnico oficial, donde me lo arreglaron sin problema. Llámalos antes y coméntales el problema que tienes, seguro que te dicen que se trata de eso.
Espero que te sirva de ayuda
Subir
Mariojpeg12
#295 por Mariojpeg12 el 11/06/2017
En respuesta a Aaron Gutarra Medina,

El enlace para descargar todo el software de Novation impulse 61:

https://us.novationmusic.com/keys/impulse/support-downloads

Para poder iniciar, descarga el software automap 4.10, y tras instalarlo, el propio programa te indica paso a paso como configurar el teclado dependiendo del programa que vayas a utilizar. Yo uso ableton live, y te pilla todos los botones y utilidades del teclado.

Si no tienes tarjeta de sonido externa, te aconsejo que descargues ASIO4ALL V2, y va muy bien, casi sin latencia.

Espero que te sirva de ayuda, es lo mas básico para empezar.
Subir
almolonguero
#296 por almolonguero el 12/06/2017
Quiero comprarme el de 61 teclas, pero veo que en el manual dice que es para Windows 7. Alguno de ustedes lo ha probado con el Windows 8 o el Windows 8.1??? Agradecería sus respuesta!!!
Subir
Mariojpeg12
#297 por Mariojpeg12 el 12/06/2017
Yo lo he probado en windows 8, 8.1 y lo tengo actualmente en windows 10, me ha funcionado en todos perfectamente.
Subir
Fernando Masci
#298 por Fernando Masci el 28/06/2017
Hola, tengo un Impulse 49. Lo uso con el Ableton y te una interface Presonus. No tengo problema para usar la parte del teclado, pero el resto, lo que seria la superficie de control no hace nada, voy viendo lo que aparece en el display y oscila entre no hacer nada o se vuelve loco.
Basicamente lo estoy usando como un controlador midi basico, solo el teclado. Estoy empezando a pensa que hay algo dañado o sucio.
A veces el master Fader (el unico que funciona) se mueve solo, no el fader en si, pero si en la computadora, moviendome el volumen todo el tiempo. A alguno le pasó algo similar?
Subir
Fernando Masci
#299 por Fernando Masci el 28/06/2017
#298 Aparentemente la parte del Control Surface no me funciona. El teclado funciona perfecto. Pero no puedo bootear para actualizar el firmware. El problema es que los parametros de los faders y encoders comienzan a volverse locos aleatoriamente modificandome los valores en mi DAW.
Subir
Pomelo
#300 por Pomelo el 21/08/2017
Hola gente de Hispasonic, por favor, (POR FAVOR) alguien del foro me puede orientar para configurar el puerto de salida del drum pad DIFERENTE al del teclado? No lo estoy logrando.. el midiport de salida resulta ser el mismo para las teclas y el pad. Me NIEGO a creer que no se pueden configurar en puertos distintos cuestión de utlizar dos instrumentos simultaneamente. Quiero usar mi Novation sin automap (quiero tener control sobre qué asignar a mi superficie de control). Desde ya MUCHAS GRACIAS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo