Usuarios de Novation Impulse nos reunimos aquí

Alejandro03 Baneado
#226 por Alejandro03 el 24/04/2015
Buenas me uno a este hilo para que puedan ilustrarme sobre como reiniciar mi novation impulse de 49 ya que me esta presentando problemas que le doy a un boton no representa la misma funcion



es ese el que tengo para aclaras
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impulse49_Overhead-e9588f86f5c294f53fce57edc2134f3d.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pulsart
#227 por pulsart el 29/04/2015
Bueno, cito a cristianruiz el 02/07/2013, que escribió en este mismo hilo

3. resetear el impulse se hace oprimiendo el botón shift ,+,- al tiempo estos tres botones se deben presionar en el momento de conectar la energía a nuestro aparatejo, debe aparecernos una pantalla que dice exit entonces oprimimos el + tres veces luego 3 veces enter con el control giratorio y listo queda con los valores de fabrica.

Y ahora mi problema:

En la ventana de Automap Software Setup, debajo a la izquierda hay un rectángulo donde se pueden seleccionar los plugins que luego se automapearán, si no me equivoco.
La cuestión es que me permite seleccionar toooodos los vst, rtas y vst3, sin pestañear, pero no los necesito, en cambio en Audio Units (uso Logic Pro X con Mavericks), solo permite seleccionar algunos de la lista, quiero decir que clico en la casilla correspondiente al plugin y simplemente no clica

Como todos, estoy desesperado, he buscado por todos lados parece que esto solo a mi me pasa, creo que voy a llorar


Saludos
Subir
Shiro
#228 por Shiro el 05/05/2015
Hola hispas, ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas con el pitch del Novation? De repente me tira hacia abajo cuando a él le parece, he reseteado varias veces, por si era cuestión de configuración pero sigue igual, y claro ya puede ser un clavinova que si te mueve el pitch no sirve de nada, gracias de antemano
Subir
galea
#229 por galea el 08/05/2015
Buenas,

Tengo el Impulse y aunque no me ha dado tiempo a probarlo todo, sé que es una maquinaza buenísima con muchas posibilidades. Una de las que quiero explotar es para directos. Utilizar el teclado por ejempo con un instrumento y los pads con otro sonido de baterias o efectos, pero me encuentro que cuando toco un pad....es el mismo sonido del teclado y viceversa....

Utilizo el SONAR X3

¿Cómo debería configurarlo? O si hay algún otro método.

Gracias de antemano
Subir
fredys82
#230 por fredys82 el 15/05/2015
El controlador te permite dividir todo el rango de teclas hasta en cuatro secciones, es decir le puedes asignar cuatro instrumentos distintos...uno de ellos puedes asignárselo al pad
Subir
galea
#231 por galea el 15/05/2015
así a primera he dividido el teclado, pero no consigo dividir el pad sólo. quiero por ejemplo tocar un piano y el pad sólo para efectos. a mi siempre me suena el piano en el pad.
Subir
galea
#232 por galea el 15/05/2015
por cierto.

de casualidad, buscando una funda para transportar el teclado me topé con una bastante buena con compartimentos para disco duro, portátil y cables por 65 euros, mucho mejor que la original y lo mejor....que intente buscar un precio más bajo y es que está bolsa en ebay y amazon está por los 170 euros.... así que tenéis una ofertaza en microfusa en el apartado outlet. por si la quereis aprovechar. el modelo es Namba GoBoard 49. ya os digo que es la mejor bolsa que he encontrado y el precio en microfusa está muy muy bien comparado con otros.
Subir
galea
#233 por galea el 15/05/2015
Perdonad...no vale para el impulse, este es un pelin mas largo y no cabe.

Si alguien la quiera se la vendo
Subir
Xavi
#234 por Xavi el 25/05/2015
Hola ! Acavo de comprarme un novation impulse i estoy perdido perdido.
Alguien tiene el manual en español o algun tipo de guia ?

Gracias
Subir
Xavi
#235 por Xavi el 28/05/2015
Hola alguine me puede ayudar a assignar controles de maisatage con novation impulse ¿??¿

con el automap lo cosegui hacer con logic pro x pero con mainstage no puedo

gracias !
Subir
Controllerist
#236 por Controllerist el 31/05/2015
#235 Deberías leer el manual de Mainstage, en cuanto al mapeo midi suele ser igual para todos los controladores. Si lo querés para usarlo en Standaolone quizá no necesites usar Automap.
Si lo vas a usar en modo plug-in, desde automap puedes agregar la dirección del dll (en windows, en Mac ya deberás saber cuál es) en la sección plug-ins de Automap, y el plug in nuevo que te crea lo agregas a la carpeta de cada daw que uses o en la carpeta en la que pones todos tus plug-ins. Al abrir el Mainstage en el daw ya debería permitirte el control sin más problemas.
Subir
Xavi
#237 por Xavi el 14/06/2015
gracias .seguire investigando

un saludo !
Subir
R.Monar
#238 por R.Monar el 24/06/2015
Hola a todos,

Alguien me podría guiar de como configurar Novation Impulse con el automap 4.8. Cada vez que instalo el Automap 4.8 logic X empieza a ir lento y en muchas ocasiones se cuelga, y no puedo cambiar de proyecto con rapidez o cerrar por completo Logic X.

De momento he desinstalado el Automap y Logic X va de maravilla, pero claro no puedo controlar el stop, play o rec.

En los pasajes midi me aparecían unas "X". Eso ya lo he solucionado con el consejo de Jordi Torres que me ha aconsejado hacerlo desde Logic.
Las equis han desaparecido de los pasajes midi pero Jordi también me aconsejo hacerlo desde el propio controlador es decir el Impulse y no se como hacerlo. No se si lo tengo mal configurado.

Alguien me hecha una mano?
Subir
Kincho Laigon
#239 por Kincho Laigon el 14/07/2015
hola amigos tengo novation impulse49 al conectarlo con un korg Kronos x midi desafina los sonidos alguien podia ayudarme por favor de antemano muchas gracias
Subir
otap
#240 por otap el 11/08/2015
Hola a todos.

Resulta que yo tengo un novation impulse 61 como un año y algo pero de pronto me di cuenta que en el pad Nº 3 suena la nota si de la 4ta octava, esto suena solo como que alguien pulsara éste pad y los valores de sensibilidad en la pantalla cambian. cuando tengo un sonido cargado en Ableton suena la nota y es molestoso, la verdad que le actualicé el firmware al controlador y lo resetee con datos de fábrica pero el error persiste, no sé si estará sucio por debajo ese pad, espero alguien me ayude.

Desde ya Gracias. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo