Usuarios de Novation Impulse nos reunimos aquí

Lautarotanok
#61 por Lautarotanok el 12/11/2013
#59 dejo algunas características del nektar...

SPECIFICATIONS



Keyboard
49 or 61 note weighted (semi-) velocity-sensitive keyboard w/aftertouch
5 velocity curves plus fixed
Pitch bend & Modulation assignable wheels
Octave shift buttons
PB1/2 buttons
4 keyboard zones programmable with controller filters and program changes
5 keyboard maps store all settings




Preset Controls
16 encoders
9 45mm faders
10 assignable LED buttons
11 dedicated transport buttons
20 preset locations store all settings including links to keyboard, pad and F-keys maps

System Requirements

Mac OS X 10.6 or higher, Windows Vista, 7 & 8 compatible (Windows XP is not supported at this time).

Reason 5/6/6.5/7 Cubase Elements/Artist/Studio version 6/6.5/7

*Two USB ports or external USB power supply required to power entire unit. One USB port powers entire unit with the exception of the motorized fader Pads
12 pads with velocity and pressure sensitivity
7 velocity curves
Note-learn,
Scale mode with 30+ scales and interval setting
Velocity spread functions spreads the selected pad assignment over all 12 pads, at different velocity levels
Transpose and Octave shift in both pad-map and scale mode
Pads freely assignable in Reason mode
Load or Save to any of 20 pad maps

F-Keys
11 assignable Function Keys (accessible using shift and tranport keys)
Load or Save to any of 10 F-Keys maps
F-Keys assignable even in 3 Reason modes



Weight & Dimensions

Panorama P4
Dimensions: 33 2/8"(L) x 13"(D) 3 6/8"(H)
Weight: 14 Lbs

Panorama P6
Dimensions: 39 5/8"(L) x 13"(D) 3 6/8"(H)
Weight: 17 Lbs Additional
100 mm ALPS motorized fader*
6 dedicated assignable navigation buttons
ASCII/QWERTY macros assignable to buttons and pads
3.5” high-resolution TFT display provides incredible navigation and user visibility
Incredible Reason implementation that lets you use Reason, as if it's hardware
4 modes when used with Reason switch between Mixer, Instrument, Transport and Internal
Presets and setup files for major DAW's and VIs
Connections
Expression pedal 1/4" jack input (pedal not included)
Foot switch (sustain) 1/4" jack input (pedal not included)
MIDI output
USB port for communication with computer
USB Micro B connector for extra and external power*
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
minux
#62 por minux el 15/11/2013
Buenas a todos. Soy nuevo por aqui... acabo de adquirir un novation impulse 49, tengo macbook pro y uso ableton live 8 suite, me actualice al ableton live 9 por razones de configuración ya que no me reconocía el controlador. El Problema es el Siguiente. a partir del canal 10 sin importar el vst que use me queda sonando la nota, aprieto otra nota y sigue sonando y asi sucesivamente. Esto hace que me consuma mucho CPU , y ademas es super incomodo tocar asi. Agradezco una respuesta para que pueda solucionar el problema.
Saludos
Subir
minux
#63 por minux el 15/11/2013
Tengo otra pregunta.... Alguien sabe si ableton live 9 suite de 62 bit reconoce vst como el b3? a mi no me lo reconoce alguien sabe por que ?
Subir
Lautarotanok
#64 por Lautarotanok el 17/11/2013
#62 hola mi hermano, ¿como así del canal 10? ¿estamos hablando de los 16 canales midi? es medio boba mi pregunta pero por si las moscas, controlas varios vst al tiempo, ¿con que vst te pasa?, espero poder ayudar.
Subir
minux
#65 por minux el 18/11/2013
En realidad me pasa del canal 9 en Adelante. Estuve pensando que pueda ser una configuracion del automap. por el tema de los 8 faders que tengo para controlar. Uso varios VST entre ellos estan: KONTAKT 5 - BLUE ( rob pappen) - PREDATOR - B3 ( NI ). Igual pasa con cualquier VST que ponga del Canal 9 en Adelante. Espero que halla Solucion. Gracias !!!
Subir
nelson77
#66 por nelson77 el 23/11/2013
buenas amigos mi novation no enciende todas sus luces alguien me podra ayudar
Subir
1
minux
#67 por minux el 25/11/2013
Buenas amigos no puedo configurar el Automap con Ableton Live. Alguien tiene la solucion ? Muchas Gracias !!!
Subir
vipper
#68 por vipper el 29/11/2013
Estimados amigos, que alegria poder encontrar un foro donde se trate este controlador midi.
Mis saludos a toda la comunidad.

Les comento, adquiri hace unas semanas el impulse 61, lo utilizo con un notebook toshiba. El tema en concreto, es que instalo el automap 4.7 que me actualiza automaticamente de la pagina, y cuando lo inicio me sale un error que dice "automap server gui, no puede iniciar" y se cae el software.

No he podido configuarlo correctamente por este error, cabe destacar que lo he reinstalado mas de un par de veces sin exito.

Muchas gracias por su ayuda, si a alguien tambien le ha ocurrido esto.

PD. utilizo windows 7
Subir
JAUZ
#69 por JAUZ el 29/11/2013
#68 Qué tal, Vipper

Revisa que el firewall de Windows no esté bloqueando Automap. Activa las casillas en Firewall del Panel de COntrol para que pueda conectarse a Internet y, si fuera necesario, pueda actualizarse.

Saludos.

:-({|=
Subir
vipper
#70 por vipper el 30/11/2013
Jauz, la probe eso sin resultado exitoso, al inicial el automap, inmediatamente me sale el error.
Archivos adjuntos ( para descargar)
error automap.png
Subir
gsilvamusic
#71 por gsilvamusic el 01/12/2013
Hola amigos. Saben cómo puedo reasignar los pads del impulse 61 a otras notas que no sea C3, D3, etc. Es decir, quiero por ejemplo que el primer psd inferior se quede en C3, pero el siguiente sea c#3 y no D3. Muchas gracias por su apoyo.
Subir
vipper
#72 por vipper el 02/12/2013
Hola amigos quisiera hacer una consulta sobre una interfaz de audio, en particular estoy revisando la Forcusrite 2i2. Tengo el impulse 61, el cuál lo conecto vía usb a mi laptop toshiba satélite. de momento lo utilizo con la tarjeta interna del laptop (estándar) desde donde le conecto por la salida de audífonos unos parlantes de escritorio. (nada especial de verdad). Mi consulta es si mejora notablemente la calidad en la reproducción del controlador con esta interfaz. Se que esto debe venir acompañado también de unos monitores que son realmente importante creo yo.

Es realmente necesario esta interfaz? o me gasto mejor el presupuesto en unos buenos monitores.
Se pueden conectar directamente de la laptop monitores de audio desde el laptop?

Se me quedaba indicar que el controlador lo uso esclusivamente como piano

Ojala me puedan ayudar

Saludos.
Subir
gsilvamusic
#73 por gsilvamusic el 02/12/2013
Listo, ya vi en dónde, gracias. #72 . Con respecto a tu pregunta sobre si tu controlador mejora su reproducción con la interfaz. Eso no tiene mucho que ver, lo que va a mejorar es la calidad de grabación y reproducción del audio. Eso es lo que afectará directamente hacerte de una Focusrite. Si te refieres a la reproducción, con corregir problemas de latencia por ejemplo con algunos plugins o tu DAW. Eso también mejorará con la interfaz. Mi sugerencia sería, primero compra la interfaz y después los monitores. Las tarjetas de audio internas que vienen con las computadoras, no están hechas para trabajar audio profesional. Saludos.
Subir
imwladi22
#74 por imwladi22 el 03/12/2013
buen dia estoy comenzando a utilizar el novation 61 con CUBASE anda muy bien pero necesito ayuda con los siguientes temas:

1.- COMO HAGO PARA CAMBIAR ENTRE INSTRUMENTOS ES DECIR CAMBIAR DEL IVORY AL OMNISPHERE O NEXUS, ETC ..... DESDE EL CONTROLADOR SIN USAR EL PAD DEL LA LAPTOP.
2.- SE PUEDE CONFIGURAR LOS PADS CON EL ADICTIVE DRUMS, EZ DRUME, O STYLUS ??? ME REFIERO SI QUIERO ASIGNAR INSTRUMENTOS DE LA BATERIA A MI VOLUNTAD EN ESTOS PADS.

SALUDOS DESDE PERU
Subir
gsilvamusic
#75 por gsilvamusic el 03/12/2013
Hola #74 Los pads si se pueden reasignar, sólo tienes que irte a controls, presionar el psd que quieres. decirle Note y cambiar no la rueda de data a la nota que quieras que se asigne y listo. Lo primero en realidad no es tanto un program change lo que quieres hacer sino más bien cambiar de plugin y eso me parece que si se tiene que hacer forzosamente desde el DAW. Según yo Impulse no tiene Automap para Steinberg porque ellos son parte de Yahama y el automap lo tiene por ejemplo los MX o los MOX dedicados a Cubase. Ahí si he visto que se puede hacer. Saludos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo