Usuarios de Novation Impulse nos reunimos aquí

Felipe Cisternas
#91 por Felipe Cisternas el 10/01/2014
miren me compre 1 teclado midi novation impulse 49 sin saber nada :D lo que quiero saber si es que puedo usar automap4 + fruity loops y algun manual como para aprender mas de este teclado ya que solo venia con el cable USB. de antemano muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lautarotanok
#92 por Lautarotanok el 20/01/2014
#91 hola brother hasta donde yo se automap no es compatible con fl studio, si tienes fl studio legitimo es mejor que los mapees aunque el proceso es mas complejo, de lo contrario pásate a reaper ya que la licencia no es tan cara y tiene muy buenas herramientas ademas es compatible con automap, pregunta puntualmente que quieres conseguir.
Subir
imwladi22
#93 por imwladi22 el 24/01/2014
BUEN DÍA MIS AMIGOS QUIZÁS ALGUIEN PODRÍA PONER EN EL FORO EL PASO A PASO DE COMO MAPEAR SIN AUTOMAP YO USO CUBASE GRACIAS
Subir
Lautarotanok
#94 por Lautarotanok el 24/01/2014
#93 hacerlo de esa manera tiene bastantes desventajas lee los primeros comentarios si todavía estas seguro de hacerlo yo te ayudo.
Subir
Chema (Alicante)
#95 por Chema (Alicante) el 28/01/2014
Hola Cristian y Comunidad!!, Esta el manual ya en Castellano??,..el teclado lo voy a pedir el lunes,aunque tengo mis dudas con otros controladores.Tengo Cubase5.Que me dices tengo para gastar entre 250 a 300 eurs.Uffff toy mareado jejeejje :teclado:
Muchas Gracias!!
Subir
Lautarotanok
#96 por Lautarotanok el 28/01/2014
#95 hola mi hermano el manual al fin no lo traduje pero con ayuda del traductor de google te basta, en cuanto al controlador el impulse es muy bueno pero no es que tenga algo fuera de lo común con respecto a otros controladores del mismo precio, es mas alesis acaba de lanzar uno que prácticamente igual pero como mas pads que este y a un menor precio mira.

https://www.hispasonic.com/noticias/alesis-v-vi-dos-nuevas-series-teclados-controladores/38911

https://www.hispasonic.com/noticias/nuevos-controladores-behringer-motor-x-touch/38928 esta marca esta empezando a dar una fuerte batalla, viene con faders motorizados.
Subir
Chema (Alicante)
#97 por Chema (Alicante) el 28/01/2014
Hola Cristian!!!,por eso el mareo que tengo entre los Alesis,los de Behringer o los Impulse.
Bueno quiero dejar este pequeño aporte humile para todos los usuarios del Novation Impulse Manual Catellano y Automap un poco por corregir algunas palabras pero bueno,antes que no tener nada no?. :manso:
Creo que voy a pensar lo del Alesis en la versión VI o el Impulse. uffff!! :-k
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guia De Usuario.docx
Subir
2
Chema (Alicante)
#98 por Chema (Alicante) el 28/01/2014
Automap :lol: ,espero no me caigan piedras..jjajaj
Archivos adjuntos ( para descargar)
Automap.docx
Subir
2
imwladi22
#99 por imwladi22 el 19/02/2014
hola mis amigos tengo una consulta que hacerles espero me puedan ayudar

ALGUNO DE USTEDES YA HA USADO LOS PRODUCTOS DE SAMPLE MODELING (THE TRUMPET, THE TROMBONE, THE SAX BROTHERS) AHI ME PIDE QUE CONFIGURE CIERTOS CONTROLES COMO EL C11, C19, C7, Y SIMILARES ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO CONFIGURAR ESTOS CONTROLES (uso cubase5)

hasta donde indague el c11 es el pedal de expresión este se puede reasignar a un knob???
Subir
1
Jhasel IENTI
#100 por Jhasel IENTI el 20/02/2014
Novation impulse: 49
tengo una pregunta soy nuevo en controladores y veo que existe mucha terminologia especificia que me cuesta trabajo comprehender por lo cual me tope con las siguientes situaciones:

instale adecuadamente ableton 8 y use automap todos los controles responden sin embargo no hace lo que necesito y no se como solcionarlo agradeceria su ayuda.

me interesa hacer musica en vivo entonces es hora que no se como deshacerme del mause para manejar el programa no se si esto sea posible.

1.- quiero asignar sonidos o baterias a los pads para loopear e irla moficando conforme progrese la musica.

2.- al mismo tiempo contar con un sonido que no sea de bateria en los teclados. Ademas requiero hacer loops con la melodia del teclado y poder cambiar de sonidos de mi teclado o de canal desde el controlador para encimarlo.

3.- puedo lograr esto?

4.-la meZcladora que otra funcion les puedo asignar ademas de los volumenes asi como a los faders?

5.- de donde puedo adquirir sonidos para agregarlos a mi biblioteca de ableton u otro programa ?

un poco de guia porfavor...
Subir
Lautarotanok
#101 por Lautarotanok el 21/02/2014
#98 brother muchisimas gracias, cae como anillo al dedo este manual y el del impulse, :plasplas: :plasplas: :plasplas: :mrgreen:
Subir
Chema (Alicante)
#102 por Chema (Alicante) el 21/02/2014
Gracias Cristian!!!,a sido todo un placer intentar sacar partido de este estupendo teclado,poco a poco vamos adelante. :teclear: :teclado:

A ver si entre todos le sacamos chicha jejejejeej !!!! :ook:
Subir
Lautarotanok
#103 por Lautarotanok el 22/02/2014
#102 chema brother recuperate pronto, tenemos muchas cosas por hacer con tu talento jeje
Subir
Chema (Alicante)
#104 por Chema (Alicante) el 23/02/2014
Muchas Gracias Cristian!!!!!,en ello estoy,poco a poco a ver si cuando salga de esta nos ponemos al lío. jijijiji :punk: :teclado:
Subir
Gonzalo Martin Dulom Benavidez
hola hace unos dias adquiri el novation impulse 49. entiendo todo el teclado a la perfeccion, pero tengo un problema que me esta quemando el cerebro, el PEDAL DE SUSTAIN NO ME FUNCIONA, directamente no me lo reconoce el teclado, cave aclarar que uso Ableton Live la ultima version, que la actualize apenas tuve el teclado e mis manos, si alguno conoceuna solucion voy a agradecercelo eternamente saludos y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo