Usuarios de Novation Impulse nos reunimos aquí

otap
#106 por otap el 06/03/2014
Hola a todos, gracias por todo lo que han posteado acá en este hilo sobre Novation impulse. Les paso a contar que tengo éste controlador hace una semana y les comento que me he fijado que el plástico que cubre la pantalla (el que dice "novation") como que está despegado levemente de los costados izquierdo y derecho, al presionarlo un poco queda bien pero después de unos minutos vuelve a levantarse. Será que venía con esta falla?, debo reclamar en la tienda donde lo compré?. Desde ya gracias. Para terminar les comento que no puedo programar la rueda de modulación, no me hace la modulación. Trabajo con ableton 8 (el que venía con el CD). Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
luisfer167
#107 por luisfer167 el 14/03/2014
Hola Otap,

el tema del plástico que cubre la pantalla parece ser que es algo común. Supongo que tiene que ver con que cada vez se abaratan más los costos de producción. En mi caso mi impulse también tenía este problema y puesto que lo adquirí por internet no quise meterme en guerras. Directamente retiré el plástico, le quité la chapuza que utiliza para pegarse y utilizando un pegamento habitual ha quedado soldado para los restos......... Pero en general es una verguenza los controles de calidad que llevan estos teclados. Decir que anteriormente tenía un m-audio y sinceramente pese a que las calidades son similares (material,.... ) tiene algunos detalles más trabajados. El teclado responde mejor a las curvas de velocidad, los potenciómetros van pos pasos y no mandan datos cuando les salen de los coj...... en fin no se puede tener todo. En cuanto a las rueda de modulación no hay nada que modificar en el impulse, lo más probable es que tengas que habilitar esta en el plugin del ableton o el software que utilices.
Subir
Alberto Bringas
#108 por Alberto Bringas el 15/03/2014
hola mi novation impulse se desconfiguro saben donde o como podria arreglar eso?
Subir
1
otap
#109 por otap el 16/03/2014
Gracias luisfer167, por lo que me comentas no soy el único el que ha tenido el problema con el plástico que cubre la pantalla, entonces haré algo similar a lo tuyo, lo pegaré cuidadosamente con algún pegamento apropiado. Bueno lo de la rueda de modulación lo he arreglado, tenía algo mal configurado en mi impulse. Gracias nuevamente :-)
Subir
Lautarotanok
#110 por Lautarotanok el 16/03/2014
#108 ¿a que te refieres con que se desconfiguro?
Subir
Andres
#111 por Andres el 17/03/2014
Que opinan un Impulse 49 usado o un Launchkey 49 nuevo? El impulse tiene poco mas del año de uso pero funciónabilidad de 100%
Subir
Alberto Bringas
#112 por Alberto Bringas el 17/03/2014
tengo un impulse 61se desconfiguro


Alguien sabe como o donde puedo arreglarlo ya trate de reiniciarlo
como dicen las indicaciones en el manual y la pagina web
creo que el firmwere del controlador se desprogramo o algo asi,
en la pantalla ya no salen las opciones o letras solo se ve a veces una que otra raya
y pues no puedo hacer nuevos ruteos o configuraciones en el DAW
Alguien sabe como o donde puedo arreglarlo ya trate de reiniciarlo
como dicen las indicaciones en el manual y la pagina web
Archivos adjuntos ( para descargar)
1604509_10152063060736374_505116510_n.jpg
Subir
Lautarotanok
#113 por Lautarotanok el 18/04/2014
#112 estoy mirando que se puede hacer pero podrías contarnos como surgió el problema.
por hora he encontrado esto mira si te funciona.
http://global.novationmusic.com/answerbase/what-to-do-if-a-impulse-firmware-update-fails

esta fue una respuesta a otra pregunta, lo que se explica es como reinstalar el firmware en el impulse, con un poco del traductor te ayudas
Subir
Lautarotanok
#114 por Lautarotanok el 18/04/2014
Bueno les comento.

Problema:

El impulse se apaga solo, y regularmente es cuando se usa el pedal sustain

Solucion:
comprar otro controlador midi...

jaja es broma, el problema es que no le llega suficiente energía al impulse por lo cual tuve que comprar un hub usb activo el cual resulto ser de mala calidad, (lo barato sale caro) resulta que el hub tiene un cable corto de unos 20 cm que va al computador y al hub conectaba el cable que viene de fabrica con el impulse, como el cable que viene con el impulse es largo cuando la energía llega al controlador ya esta débil, entonces invertí los cables, el cable largo va del hub al computador y el corto del hub al controlador así se me ha solucionado el problema.
Subir
3
Alberto Bringas
#115 por Alberto Bringas el 18/04/2014
intentare de nuevo reinstalar el pero no he podido sigue = solo un dia prendi la compu conecte el controlador y se vio asi desconfigurado
Subir
Alberto Bringas
#116 por Alberto Bringas el 18/04/2014
otra cosa ahora ya no tiene el archivo adjunto para la reinstalacion alguien lo tiene el fc0134usr.sxy
Subir
Jesus Rodriguez Rodriguez
#117 por Jesus Rodriguez Rodriguez el 18/04/2014
hola disculpen, hace 3 dias compre un impulse nuevo, y pues todo de maravilla, hasta que al dia siguiente fui a comprar un pedal de sustain yamaha y todo de maravilla, y al dia siguiente de repente el teclado se apago solo, y seguia conectado a la pc, tuve que desconectar y volver a conectar, solo paso una vez, pero hoy ya van 3 veces que se me apaga y tengo que reiniciar el daw y es un pedo, a alguien le a pasado? sera que el teclado este mal o tendra que ver el pedal ayudaaa!! :(
Subir
Lautarotanok
#118 por Lautarotanok el 18/04/2014
#116 ¿a que archivo te refieres? lo que debes descargar es midi ox y el archivo que ponen en el link que te envié impulse 1.0.682.syx
Subir
Lautarotanok
#119 por Lautarotanok el 18/04/2014
#117 ¿brother ya leiste el hilo?, la respuesta esta 3 comentarios atrás de tu pregunta.
Subir
Lautarotanok
#120 por Lautarotanok el 18/04/2014
el problema es la energía, necesitas un hub de poder entregue al controlador suficiente energía, o intenta con un cable mas corto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo