Hola tengo una duda!!!
Como puedo usar los osciladores noise y 1*3 y 2*3?
Siempre q les toco pone como q no estan disponibles .
Gracias!!!
Hola buenas! Hace pocos dias me compré un Supernova I, y muy bien! Parece que vamos a ser buenos amigos... Ya he leido casi todo el hilo con aportes muy interessantes, bien por la comunidad!
Me uno al hilo!
Saludos!
Especifica un poco mas cual es tu problema.
Si te refieres a que cuando pulsas el boton Noise, 1*2 o 1*3 y luego pulsas Octave/semitono/fine, te da No disponibles, pues es normal.
El Noise es un oscilador que te genera una fuente de ruido, con lo cual hay parametros que no son compatibles.
Y los 1*2 y 1*3 son moduladores en anillo, realizan la multiplicación de los osciladores 1 y 2 o 1 y 3. Como son procesos de modulación sobre los osciladores indicados, tambien hay parametros que no están disponibles.
Por eso te decia que especificaras lo que quieres hacer y asi será mas facil ayudarte.
Saludos,
Eo, pues alguien tiene el manual en castellano? si me mandai el mail por privado os do el mio, y si me lo podeis pasar me hareis un gran favor!
gracias!
Gracias por responder arquitectoacero.
Creo q ya lo tengo, efectivamente burro total intentando manejar lo q no puedo...
Yo tengo unos manuales en castellano...mandame tu mail por privado.
Hola!
¿Puedes compartir el link del editor?
Salu2
#281 Muchas graciasss beatncore¡¡
Muchas gracias, Sickbeat.
Tengo Supernova I y Supernova II en módulo. Van muy bien, pero siempre me ha inquietado este asunto. ¿Sabes si ocurre tanto en uno como en otro? ¿llevan exactamente el mismo DAC?
Un saludo.