Responder
Usuarios de Prophet6
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Bueno pues ya he conseguido que el Glide funcione en modo polifónico.
Hay que mantener pulsada la tecla Glide, elegir la opción adecuada y listo.
Pues nada solucionadas las dos pegas que yo le veía al sinte os aseguro que es una pasada de aparato.
Hay que mantener pulsada la tecla Glide, elegir la opción adecuada y listo.
Pues nada solucionadas las dos pegas que yo le veía al sinte os aseguro que es una pasada de aparato.
Responder
Hay que "joerse"... Esta usando los potes del Sequential P5
(mas nuevos claros) Este tio aprovecha todas las tiradas de material...
Hay que "joerse"... Esta usando los potes del Sequential P5
(mas nuevos claros) Este tio aprovecha todas las tiradas de material...
Responder
Como no se ingles me has dejado igual jaja,ya me lo explicas en casa insitu
Responder
El sequenciador es muy sencillo. Sólo tiene una pista con 64 pasos.
Le das a Rec y vas tocando las notas que quieres hasta 64, después le das a Play y te las reproduce quantizadas en bucle.
Le das a Rec y vas tocando las notas que quieres hasta 64, después le das a Play y te las reproduce quantizadas en bucle.
Responder
¿es multitímbrico y en cuantas partes? al menos si se puede splitar el sinte en dos zonas, la izquierda para funcionar con el setp sequencer y la derecha con otro sonido diferente?
Responder
Correcto. Pero al ser polifónico aparte de la sequencia puedes tocar con las voces restantes siempre con el mismo sonido
Responder
Yo no lo se. Lo que si se es que un propietario de un Prophet5 escucho un 6, vendió su 5 y ahora tiene un 6.
Dejando a un lado la parte fetiche de tener el clásico el 6 tiene muchísimas mejoras añadidas con respecto a este. Arpegiador, sequenciador, multi efectos, una voz más de polifonía, 1000 memorias de sonidos, Midi etc
Dejando a un lado la parte fetiche de tener el clásico el 6 tiene muchísimas mejoras añadidas con respecto a este. Arpegiador, sequenciador, multi efectos, una voz más de polifonía, 1000 memorias de sonidos, Midi etc
1
Responder
1 respuesta directa
Me ha preguntado por privado y si todos los Knobs transmiten mensajes CC midi. Con lo que se pueden automatizar barridos de filtro, resonancia etc.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo