Usuarios de Prophet6

moog1406
#76 por moog1406 el 09/01/2016
#75
Nosotros en Musicom tenemos para probar tanto el teclado como el módulo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
apnea
#77 por apnea el 09/01/2016
Si no me equivoco Musicom solo tenéis en Gerona, y por el momento no tengo previsto ningun viaje por alli, si estoy equivocado dímelo.
Subir
moog1406
#78 por moog1406 el 09/01/2016
Si. Si alguna vez vienes por aquí estras invitado a probar lo que quieras. Un saludo.
Subir
apnea
#79 por apnea el 09/01/2016
Gracias, lo tendré en cuenta.
De momento tendré que hacer como dice TEExpress, rezar.
De todas formas me gustaría que alguien que tenga un P6 compartiera su experiencia respecto a la calidad y sensación de las teclas en comparación con otros teclados, y si responden la mayoría de los knobs a midi.
Subir
jostalmac
#80 por jostalmac el 12/03/2016
Ayer trasteando con un sonido hice una pequeña grabación de 7 minutos, junto a la Roland R8 mk2, os lo paso por si os apetece escucharlo.

https://soundcloud.com/itramtal/superprophet6-demo

Saludos
Subir
recuerdos
#81 por recuerdos el 27/04/2016
¡Buenas a todos! Pues nada yo también soy una feliz usuaria del Prophet 6, espero que podamos intercambiar opiniones y demás. Justo estos días ando trasteando con el bicho para sacar un bajo tipo Quincy Jones, sonido funk de los 80 de este rollo:

https://www.youtube.com/watch?v=qJ07zjzWuKA

Cualquier sugerencia es bienvenida, no sé si habéis estado trasteando con este tipo de sonido. Si logro algo y os interesa puedo ponerlo luego por aquí.

¡Saludos!
Subir
van shan
#82 por van shan el 28/04/2016
Seguro que lo sacas sin problema. Ya sabes modo manual y a disfrutar del Prophet
Subir
josems20
#83 por josems20 el 14/01/2017
Otro que se une al grupo. Poco que añadir a lo ya comentado. Una bestia de sinte !!!. Sonido grueso, cálido, crema. Los presets aparovechables 1 de cada 10, pero da igual, en cuanto le metes mano el bicho suena de escándalo y no encuentras memorias suficientes para grabar todo lo que vas programando. Es muy fácil sacarle sonidos a la primera, no hay apenas funciones escondidas. Con cada sonido (500) viene una secuencia polifónica también muy aprovechable. El aftertouch, una pasada. La sección de efectos, acertadísma. El tacto de los potes es perfecto. El acabado general, de lujo. Alguien preguntaba sobre el tacto del teclado, para mi es el mejor que he tenido con diferencia (ms20, delta, jx3p, krome, ms2000b, ....) o probado (kronos, motif xf7, arturias, etc.). Una cosa que me ha venido de vicio es que sacas sonidos monófonicos tan buenos o más que los polifónicos, aunque conserva su carácter prophet puedes hacerlo sonar como un minimoog. Lo dicho, la mejor compra de mi vida sintética, vale cada euro que pagas y solo se vive una vez ...
Subir
4
josems20
#84 por josems20 el 25/05/2017
Una pregunta para los que tiene el prophet-6.
¿En vuestro cacharro tienen el mismo tacto los conmutadores negros: Hold, Glide y Unison, que los grises numerados del 0 al 9 ????
En el mío los grises parecen mucho más robustos y fiables.
Gracias.
Subir
josems20
#85 por josems20 el 30/08/2017


Lo he replicado en el Prophet-6 y suena exactamente igual, bestial sonido !!!
Subir
Generanoise
#86 por Generanoise el 01/09/2018
Actualización por fin,lo que muchos usuarios esperábamos ,el secuenciador ahora se traspone con el teclado,MIDI ahora fuera,larga ha sido la espera
Subir
Kurzleader
#87 por Kurzleader el 01/09/2018
Generanoise escribió:
el secuenciador ahora se traspone con el teclado

A ver si aprenden los demás fabricantes, hay muchos sintes que con esta simple tontería nos haría la vida mucho mas feliz.
Subir
jd800 forever Baneado
#88 por jd800 forever el 01/09/2018
#86
ha salido una versión nueva de sistema?
Subir
Generanoise
#89 por Generanoise el 01/09/2018
si la 1.5.4,en la paginadel foro dsi esta para descargar, es beta por eso no esta en la pagina oficial,va de vicio
Subir
1
jd800 forever Baneado
#90 por jd800 forever el 01/09/2018
#89
mil gracias. y vale la pena ponerla siendo beta¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo