Usuarios del Roland SE-02

Erich Zann
#31 por Erich Zann el 01/03/2024
Para mi gusto al se-02 debieron meterle un reverb antes q un delay, que es lo q le pega más a las bases d bajo, aunque no haya regla escrita al respecto, creo q es así.
Pero claro entre que puedes subir d octavas, la facilidad de edición d parámetros y el secuenciador, hacen q sea una maravilla también para melodías muy utilizables para otros menesteres, salen algunas muy locas.
Y ahí si pega el Delay … además en el diseño debieron decidir ahorrárselo, pensando q con un Delay bien ajustado se puede conseguir un Reverb, algo soso y simple si, pero es un reverb.
Dicho esto he probado a meterle casi d todo
Pedales d fuzz, fx desde mesa y pedales multiefectos como el zoom ms-70, o el eventide Harmonizer, incluso da unos resultados acojonantes con él korg nts-1
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sonic
#32 por sonic el 01/03/2024
Toda la razon,tenia falta de una reverb.
Dicho esto,utilizando un interface behringer 16b/48khz para meter el sonido en el pc y con una reverb y un delay normalillos suena de muerte pero quisiera subir un nivel en calidad con un interface economico 24/96 o un multiefectos hard de similar calidad,cual me recomendais?
Por cierto los sonidos de fabrica todos una mierda,pero a poco que te lo curres un poco sacas unos leads acojonantes

Pd:El Zoom Ms70 esta bien pero no tiene salida de auriculares.

Gracias.
Subir
sonic
#33 por sonic el 09/03/2024
Hay alguna manera de que no habra el filtro cada vez que se actua sobre la rueda de modulacion?
Todos los presets basicos vienen asi.
Donde esta escondido ese parametro?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo