Hola!!! este día me he hecho de un Juno-60
que lindo está, lo cambié yo di un Kurzweil Micropiano.. está bien el cambio verdad ? toco en un grupo adulto contemporáneo de música en inglés mas que nada, sting, Pill Collings, Earth wind and fire, santana, etc.. creo que me va a servir muchísimo.. cuando toquemos Jump!!! jajaja que pasadaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me uno al hilo, no se nada de este sinte, aun que si entiendo los filtros y tal, aun no me dan el coso ese del tape para cargar sonidos, ya se guardar mis sonidos ahí, pero pregunto, se pueden guardar sonidos en una computadora ? digamos por señal de audio.. como las computadoras antiguas.. y otra pregunta, para que trae en el panel de atrás un conector que se llama DCB ? por su nombre supongo es un tipo de corriente directa alternativo, o es para otra cosa ?
estoy contento, que pasada, esto que casi me rogaban por darmelo jajajaja
Saludos
estoy contento, que pasada, esto que casi me rogaban por darmelo jajajaja
Saludos

en 1993 (16 añitos), yo toqué en un grupo de Rock progresivo, entre los 6 teclados que tenía la banda había un Juno 106, con todos sus accesorios, aprendía hacer mis primeras secuencias con el JQS-60, el secuenciador de los JUNO, había que guardar en un tape la secuencia, igual como se guardan los bancos del JUNO-60 con el sonido de fax
Alguien mas usó este secuenciador ?