Usuarios Roland Juno 6/60/106

sergeeo
#31 por sergeeo el 16/07/2010
A mi me lo reparó Synther en Barcelona. Es cuestión de cambiar los chips de las voces... Si tienes un poco de idea de electrónica supongo que lo podrías hacer tú, pero lo mejor sería con un técnico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teslanumerouno Baneado
#32 por Teslanumerouno el 31/08/2010
Shurmano escribió:

-El Juno 6, no tiene memoria, a difrencia de su compi Juno 60 (56-76 patches) y el Juno 106 (128 patches).
,



Me uno al hilo, hace un par de dias que tengo uno y como suena!!!

Una pequeña correccion amigo shurmano , el Juno 60 tiene 98 patches conectando una clavija en la conexion trasera patch shift :shock: Si , lo se, es una cosa rarisima...

Y ahora necesito ayuda de algun alma caritativa [-o<

¿¿Como se guardan los patches en la memoria??

Pregunto esto por que sigo los pasos del manual y no los guarda, o no lo entiendo bien o esta mal explicado, si alguien se anima a hacer un pequeño tutorial de como hacerlo [-o< Por que lo he intentado 100 veces y nada.

Saludos.
Subir
Tecladista
#33 por Tecladista el 31/08/2010
Teslanumerouno escribió:
Shurmano escribió:

-El Juno 6, no tiene memoria, a difrencia de su compi Juno 60 (56-76 patches) y el Juno 106 (128 patches).
,



Me uno al hilo, hace un par de dias que tengo uno y como suena!!!

Una pequeña correccion amigo shurmano , el Juno 60 tiene 98 patches conectando una clavija en la conexion trasera patch shift :shock: Si , lo se, es una cosa rarisima...

Y ahora necesito ayuda de algun alma caritativa [-o<

¿¿Como se guardan los patches en la memoria??

Pregunto esto por que sigo los pasos del manual y no los guarda, o no lo entiendo bien o esta mal explicado, si alguien se anima a hacer un pequeño tutorial de como hacerlo [-o< Por que lo he intentado 100 veces y nada.

Saludos.

Cual es el que tienes...el 60 ? yo tengo uno y me pasaba igual, pero es que atras en el panel tiene un switch que protege la memoria.. debe ser eso.
Subir
Teslanumerouno Baneado
#34 por Teslanumerouno el 31/08/2010
Hola si, es un 60,

no, eso ya lo he probado, es que es muy raro, en el manual dice que primero tiene q estar en of y despues ponerlo en on :shock: Una cosa muy rara...

Podrias hacerme el favor de explicar paso a paso como lo haces??

Gracias y saludos.
Subir
Teslanumerouno Baneado
#35 por Teslanumerouno el 31/08/2010
Ya esta, gracias.

Ahora solo falta saber como grabo en los bancos 8 y 9 que no me sale, si se puede hacer claro... [-o
Subir
maldito_DB
#36 por maldito_DB el 30/09/2010
¿habéis visto u probado el editor que sale hoy de portada en noticias de hispa?
Subir
maldito_DB
#37 por maldito_DB el 15/10/2010
:roll:
lo he estado probando, pero solo me rulan las ruedas de modulación, los otros parámetros ni caso...
Subir
BroderYon
#38 por BroderYon el 15/10/2010
Yo no lo he probado aún... #-o
Subir
OKTEK
#39 por OKTEK el 15/10/2010
Chicos,
sabeis como se sincroniza el LFO via midi del Juno 60 con un kit midi kenton?? [-o
Subir
OKTEK
#40 por OKTEK el 17/10/2010
OKTEK escribió:
Chicos,
sabeis como se sincroniza el LFO via midi del Juno 60 con un kit midi kenton?? [-o
Subir
natapaulia
#41 por natapaulia el 30/10/2010
Una curiosidad.

Es verdad que si controlas un sinte con un Kenton y lo afinas en la nota C3 por ejemplo, y luego tocas la C5 o la F2 (por decir alguna nota) se nota un poco de desafinacion segun subas o bajes de escala?


Saludos a todos :D
Subir
BroderYon
#42 por BroderYon el 29/11/2010
Envío unos documentos que me ha remitido el usuario newbcs del Juno 106. Son los "Services Notes" y el "Calibration procedure". El primero en pdf y el segundo en doc, tal y como me los enviaron. Fundamentales para meterle mano al cacharro hasta el último tornillo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
roland_juno-106_sm_[ET].pdf
Subir
BroderYon
#43 por BroderYon el 29/11/2010
No se adjuntó el doc; lo remito como pdf entonces.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Roland_juno106_calibration_procedure_ET.pdf
Subir
A la mierda
#44 por A la mierda el 29/11/2010
#41

Eso no pasa si esta bien calibrado ( afinado ) .
Subir
arpanet
#45 por arpanet el 08/03/2011
Hola!
No se si sera el lugar adecuado pero quisiera saber si alguno le pusisteis los laterales de madera a vuestros junos 106,se venden? se tienen que hacer a medida? algun video o tutorial de alguien que lo haya hecho? (me refiero a como los a pegado o si a retirado los laterales plasticos que lleva de serie el juno 106

Muchas gracias de antemano.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo