Gracias Sound. No lo he podido descargar, ya que me salta el anti malvaware bytes. Posiblemente sea un falso troyano, pero bueno, lo aviso por si acaso.
Un saludo!
Responder
Citar
#515
Pero eso lleva sin actualizarse desde 2017 y el editor su ultima versión la tiene desde el 2015.
Responder
Citar
#516
Sí, al descomprimir los 3 archivos, todos son de 04-11-02015
Responder
Citar
mod
#515 Supongo el creador no hay sido tampoco muy explícito de como se ejecuta.
Dice esto: " download MaxRuntime 5.1.9 app at Cycling74 website. "JV1080_Editor_v2-1_dlv.mxf" file is running on MaxRuntime 5.1.9 app."
Aparece el archivo principal al descomprimir, no es un ejecutable normal de windows (parace se hace igual con MAC) y necesitas descargar la app MaxRuntime 5.1.9 o superior y ahí ya lo ejecuta.
Espero esté ahora algo mas claro. Mia culpa por no revisarlo antes.
2
Responder
Citar
#520
Evidentemente es un editor del 2080 y 1080, no de las Rom´s.
Yo lo pague una sola vez para toda la vida por que soy usuario del JV 2080, que para eso tengo el instalador guardadito para Mac Sonoma con M2 Max y para windows 11.
Responder
Citar
mod
#518 Tiene muy buen diseño de interfaz, se ve bastante limpio y bien organizado ese editor. 50 Libras pide.
Lo que no entiendo es porqué le pone VCF a la pantalla del filtro y VCA a la del ampli, eso es una tontería, no hay filtros VCF en ningún JV, son todos TVF y el ampli TVA.
#524 Si, es un buen editor el change it. Los problemas de estabilidad del Midi Quest son legendarios ya. Pero que no cargen los sysex directamente y los integre en los profiles instalados a mi me dejó descolocado.
Responder
Citar