Ese editor para el XV-5080 lo tengo aunque no lo uso apenas. Y no, no gestiona samples.
Responder
Citar
mod
#531 Está muy bien de todas formas, funciona de 10 y tiene una cosa muy pero que muy buena; incluye el listado de todas las ondas de todas las placas de expansión de los JV/XV, todas todas, hasta las SRX-01/12, una pasada.
La gestión de muestras la hace también pero se supone que tienes que tener las ondas cargadas en el XV, ya solo te queda escoger el número de onda a usar y listo. Si tienes una smart media de 128Mb ya se pueden cargar en la ram al inciar el sinte. Yo no lo he probado porque no tengo RAM instalada, no tengo pensado usar el sampler, pero sí tengo la smart de 128MB. La gestión por cierto que hizo Roland con la smart es pésima.
#532 Pues no es ninguna ganga, no. Habiendo editores como los que he subido gratuitos está de mas. No tiene mala pinta desde luego pero lo veo un poco arcaico si lo comparas con el JVPatchEd. En teoría si funciona con vista debe hacerlo también con windows 7, pero vamos.. prescindible.
Y otra cosa no compréis las placas de tipo SR/JV Experiencie I II y II al mismo precio que las placas normales, que hay mucho listo por ahí que te las intentan colocar al precio de una normal y eso es tirar el dinero a la basura, tienen apenas 2Mb de muestras, un poco mas la primera. Esas tarjetas como último recurso, último, último, mejor comprar la Romulator.
2
Responder
Citar
#534
Si así es, una "demo", yo también la tenia en el XP60 pero creo recordar que habia alguna pequeña diferencia con lo contenido en la Vintage,por ejemplo, en la EXP2 hicieron una Wave que era un Split entre 330 y flautas de Mellotron que creo recordar en la Vintage eran Waves separadas.
Por lo demás lo que dice Sound, esas placas no pueden tener el valor de las otras, que me parece a mi que ya están demasiado infladas.
Saludos.
1
Responder
Citar
A la Experience 1 la pongo a la altura del cd de muestras Datafile. Trae de todo un poco. 64 buenos sonidos y ningún desperdicio. Por cierto. No se si utiliza las mismas muestras en jv880 y jv1080. Por lo que sus sonidos creo que varían de acuerdo al sinte. Rhodes, Violines, Pads, Leads, TB303. sonidos tipo d50. Muy variada, Más que bien para un estilo Jarré.
Responder
Citar