Carlos de Arriba escribió:
Después tuve un 1080; más completo, pero creo (seguro que son manías mías) que le faltaba ese "punch" que tenía el JV-80.
Para tu tranquilidad diría que no era "manía", es que tiene personalidad, si.

Pero hay que ser justos y el 1080 incluía lo que le faltaba, que en sonido global no suena tan diferente. Hay mucha mas diferencia del JV al XV, ahí es mas notorio el cambio de plataforma.
Los primarios JV tienen también algunos defectos muy gordos, alguno que otro incluso "chungo", y de efectos van a raso. No todo son flores...
Con la expansión es lo que comentas, se hace ya algo polifacético, que de fábrica pues da para lo justo, no puedes hacer mucho malabarismo.
el sonido no me acabó de llegar.
Si, es muy general esa opinión de los XV, Incluso yo los primeros días de tenerlo estuve apunto de sacarlo por donde vino.

Al principio no entendía muy bien porqué sonaban tan diferentes, pero con mi librería y el JV-2080 al lado fui componiendo el puzzle, eran muchos detalles, mas de los que pensaba en un principio.
Para casa tiro de soft.
Claro, ahí la eficiencia de los viejunos cae de picado, es lógico.
Las SRX es que vaya tela con Roland, son la leche, parecen siempre recolectores de lo viejuno. Las expansiones antiguas tenían que haberlas remuestreado a 44,1 KHZ, cosa que no hicieron por el tema de la compatibilidad, solo algo rehicieron con las series Fantom y a paso de tortuga. En realidad estás comprando una placa SRJV de las antiguas recauchutada en otro formato; caben mas muestras si, pero librerías mejores las añadieron con cuenta gotas.
astropop escribió:
Pero malaje, sube algún ejemplo
No ví tu mensaje. Si tardas menos tú en meter el ajuste que yo en hacer el ejemplo.
¡Saludos!