Usuarios roland mc 303

mackeyhan
#1 por mackeyhan el 07/10/2015
Hola, se que para muchos esta obsoleta esta maquina, pero no deja de ser un cacharro con calidad que puede hacer mucho daño, he estado buscando post de esta maquina pero no hay ninguno asi que sirva de tutoriales, sobre todo para los que acabamos de adquirirla, quiero aprender a manejarla porque mi idea es hacerme con la 909 en.un futuro...agradeceria a todos los ususariis que pusierab su granito de arena...

Y empiezo con mi primera cuestion!! Como hago una base de ritmo de percusion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last System
#2 por Last System el 07/10/2015
Yo tengo la 307 y como cualquier secuenciador , si te lo curras puedes hacer maravillas.

Yo primero me leería bien el manual :

http://www.casaveerkamp.net/archivos/MC-303.pdf

La 909 o la RS7000 de Yamaha seguro que son una pasada !
Subir
mackeyhan
#3 por mackeyhan el 07/10/2015
#2 si, con el manual ando al vueltas pero hay mu chas cosas que no entiendo, porque para pillar lo que dice necesito una idea de las cosas que me explica el manual!! Se que igual resulta aburrido, para los que ya la tienen, pero al no haber nada de nada en internet, solo en ingles, pues hace que uno no desista y el hardware sea el punto fuerte de la produccion y no tanto software
Subir
Last System
#4 por Last System el 08/10/2015
#3 pues tienes suerte de tener el manual en español ,

cuando compres otro sinte , estos por lo general vienen en ingles !

Yo mi consejo , es que vayas paso a paso con el manual tranquilamente , no intentes aprenderlo en 2 días y menos si desconoces mas cosas.
Subir
mackeyhan
#5 por mackeyhan el 08/10/2015
#4 el problema es que muchas cosas dice que para mirarlas hay que ir al manual en ingles, es como si viniese incompleto, no trato de aprenderla en dos dias, pero si lo basico!! Que es crear un patron , y como meterle mas partes de percusion al patron, porque solo tiena una ( Rythm ) y las otras son melodicas...es que es complicadilla
Subir
mackeyhan
#6 por mackeyhan el 12/10/2015
Up, hola de nuevo, aver si hay algun alma caritariva por aqui que me resuelva como quitar el dihoso realtime modify, que se me conecta solo, me deseapera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo