a nadie le a pasado esto o alguien sabe como conseguir el sistema operativo
gracias por la ayuda que me deis
Responder
Lo ideal seria si hay alguien del foro de Madrid, para dejarte el cd. O la opcion mejor :que te pases por el servicio oficial Roland y te solventen la papeleta, asi de paso que te la revisen , no sea caso que te vuelva a pasar. Si haces esto de llevarla al servicio oficial y te dicen el porque te paso eso, por favor comunicalo en el foro
Responder
gracias por el enlace , le mande un email a roland y estube en el servicio tecnico y lo unico que me dijeron fue que les llevara la maquina para que me cambiasen el disco duro y ya me dirian
Responder
preguntales si tienen algun disco duro de acceso mas rapido que el original
Responder
ya me an devuelto la makina , el servicio tecnico no me a dicho nada de el por que me a dicho que se le a ido la placa y que son cosas que pasa me comentan pero vamos que ya podia ser mas estable y sobre un disco duro mas rapido me dicen que no ahi que namas se puede intalar el modelo que viene
Responder
Vaya tela! , la placa en si es el alma del aparato, pues si que...... En fin, la electronica y sus cosas.
Responder
si que se puede...no me acuerdo bien, creo que tienes que usar alguna opcion de guardarlo como wav or aiff
Responder
Vaya, yo recuerdo que me lo guardaba por defecto en el disco duro.
Responder
Por cierto, si alguien está interesado en conseguir una MV-8800... puede comentarme algo. Necesidades económicas...
Responder