lo de los instrumentos se soluciona conun simple cambio de programa y accedes directamente a la libreria de patches del proyecto.hay que activar primero en el midi filter la casilla del program change para que reciba el mensaje de cambio.un saludo.
gracias por la info
Si, va a ver que explorar mas el midi in de esta maquina que peude dar sorpresas
Por cierto creo que se puede lanzar desde una pista midi dentro de la MV sin necesidad de hacerlo desde fuera de la maquina
claro,yo lo hago desde la ventana de eventos.le dices el sitio y el numero de cambio de programa y listo.asi las limitacines son menos. Otra pregunta,alguien usa el editor de patches de chicken translator?merece la pena pagar los 80 dolares que cuesta???
Hola!!!
Como disparo loops a tiempo real y que entren a tempo????
Si eso lo se,pero no soy capaz de pulsar y que entre al principio del siguiente tiempo o compás y no en el momento que pulso,esto con la 909 se podía hacer por lo menos con rps y arpegios.
ahora entiendo, crei que te referias a timestrtching no a la sincro
Los patrones si lo puedes hacer (desde la patternlist tienes dos opciones cuantificados o 'inmediate') pero no me acuerdo si las Audip P lo tenian tambien...cuestion de echarle un vistazo a la pantalla
En todo caso, supongo que te referiras a interpretar, no a grabar, porque si el problema esta en grabar, puedes grabar la AP en una pista de audio cuantizada como en las pistas midi
Saludos
Si,me refiero a interpretar claro, poder disparar loops en directo para tener un poco mas de juego.
Con la 909 lo tenía bien montado he iba mutando y desmutandonpistas para montar los tracks pero con la mv es complicado cambiar algo durante un directo.
Si eso es verdad, esta mucho mas enfocada a la produccion que al directo
Por cierto, has probado a lanzar cosas en directo con una pista de patrones en modo song?
Da un monton de juego,
Saludos