No 
Salvo para grabarlos , pero no 'tocando' en directo
Salvo para grabarlos , pero no 'tocando' en directo
arievilo escribió:Yo también me quedare con ella pero le voy a añadir un qy700 para poder disparar secuencias y montarmelo un poquito mejor. Reconozco que tiene cosas que me encantan como el monitor ratón y facilidad de uso para estudio pero en interpretación y fx falla mucho,y aun no me he metido a samplear pero me da a mi que no ca a ser tarea fácil, de momento solo meto loops sacados de logic al tempo que va la maquina.
lisboetas escribió:arievilo escribió:Yo también me quedare con ella pero le voy a añadir un qy700 para poder disparar secuencias y montarmelo un poquito mejor. Reconozco que tiene cosas que me encantan como el monitor ratón y facilidad de uso para estudio pero en interpretación y fx falla mucho,y aun no me he metido a samplear pero me da a mi que no ca a ser tarea fácil, de momento solo meto loops sacados de logic al tempo que va la maquina.
de Acuerdo aunque yo si la he usado para samplear y me gusta un monton
Tengo pendiente el uso con otro seq tal y como dices...creo que puede abrir interesantes caminos....ve informando
Saludos
Bassbin escribió:Hola, soy nuevo en el foro y tampoco se si este hilo es solo para usuarios o tambien para consultas.
El caso es que estoy pensando en hacerme con una mv1880 pero tengo una curiosidad que igual es un poco tonta.
Roland dice que este aparato emula la RE Space Echo, ¿pero tambien emula sus controles?, me refiero a si asigna a los knobs las funciones de la RE Space echo(bass, trebel, reverb volume , repeat rate, intensity, echo volume, y tiene el mode selector de la original? o bien han optado por que te salga reverb re 20 en un menu con los tipicos controles de reverb digital de toda la vida?
Muchas gracias de antemano.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo